Loca me pega en plena calle

K

#57 no
#58 el tio al final no llamo a la policia, porque el y la chica se estaban encarando, si me quedo la tia vendria otra vez corriendo a por mi.

2 respuestas
K

#60 pues ya ves, justo el dia anterior o el mismo dia por la mañana en las noticias salia eso, que habia gente que tenia lesiones y se encaraba con gente para luego denunciarla por las lesiones que ya tenian, y asi sacarse dinero.

Voorhees

#61 Y perilla?

1 respuesta
B

#61 no te entiendo... que vaya, qué mas te da? ya se cansará de montar el numerito. Ademas tienes testigos de que tu no has hecho nada malo, no cal huir a casa.

1 respuesta
B

Probablemente #1 es un malaje con antecedentes penales y por eso no se fiaba un pelo de los maderos. Ay amigo, puede contigo una loca cualquiera.

1 respuesta
K

#63 Si me dices para que haces esas preguntas yo te contesto amablemente.
#64 Por que la tia vendria corriendo hacia mi, y la gente ya sabes se queda mirando a ver que pasa pero no hace nada

#65 No para nada tengo antecedentes de nada, jamas he estado en comisaria ni denunciado por nada, solo que en ese momento no sabia que hacer, y tampoco queria salir yo perdiendo, si la agarro y la retengo hasta que venga la policia la gente que me vea dira mira ese loco cojiendo a la chica, ooo es un maltratadorr noseque, nose si me entiendes.

1 respuesta
Shincry

#1 Pues yo he entendido el texto perfectamente,pero aquí con tal de molestar hay cada uno...

1
B

#66 Con lo que mola montar espectáculos... a ver si un día me pasa algo parecido a mi, le firmaría hasta un autógrafo.

Sigo pensando que te deberías haber quedado :) que una gilipollas te haga tener que irte a tu casa, eso es muy triste

1 respuesta
K

#68 jaja a casa ya iba, si cuando me he ido me he quedado al lado de un kiosko de la once pero nada me he ido a comisaria para que la policia este informada, yo soy una persona muy nerviosa y si me quedo y la tia sigue insultandome o pegandome pues nose quizas la empujaria o la daria un bofeton y entonces el malo automaticamente seria yo, y no queria que pasase eso o caer en la trampa de pegarla porque es lo que queria ella que la pegara asi te lo digo..

melonz

Lo triste de esta historia es que os hayáis leído la historia con como esta redactada tanta gente. En los buenos tiempos semejante ataque a la vista, al lenguaje y a la coherencia llevaría cerrada 69 posts.

1
saopaulo

Polo negro Lacoste, aún no has entendido la falta de respeto?

DRUG0

Seguro que lo ha subido a youtube, haciendo pasta a tu costa

1 respuesta
klawi

Si te hubiera dado te habria quitado ese retraso. 1/10

1 respuesta
K

#72 no creo que se encare a un bar gritando desde una rotonda y entorpeciendo la circulacion solo para hacer una broma

#73 creo que te estas confundiendo de foro

PocketAces

Lo mejor en esos casos es actuar con contundencia y darle un golpe.

1 respuesta
K

#75 en otros paises esto no ocurre jaja

PocketAces

No, en serio. Un golpe, no hablo de una paliza. Hablo de un golpe al estómago, algo que la haga estremecer y sin poder seguir con su locura.

Nada de darle en la cara y demás. Sólo un puñetazo seco al estómago y delante de la gente, que vean que lo haces con intención de parar la confrontación.

1 respuesta
K

#77 Si te entiendo lo que quieres decir, pero si te soy sincero no soy capaz de hacerselo a una chica, tambien pienso y si esta en tratamiento medico, y por x o por b ha salido de casa sin que se entere quien la cuide o cualquier cosa sabes?

PocketAces

Tú no tienes que pararte a pensar en si tal o cuál. Eso a ti no te importa.

¿Tú qué sabes de la susodicha? Que sin mediar palabra te ha empezado a increpar y a levantar la mano, tienes motivos suficientes para darle una galleta a modo de defensa y no me refiero a una tobita, no, un puñetazo bueno, que espabile. Porque si no mañana, se lo hará a otro y puede que esta vez la gente de la terraza le de la razón a ella y piensen que es una discusión de pareja o similar.

1 respuesta
K

#79 Ya, pero y si la tia hace eso aposta para que tu la pegues y tenga una lesion y te denuncia porque le has hecho esa lesion? yo la llego a dar un bofeton y se tira al suelo gritando y voy preso

PocketAces

Le pegas una hostia nada más que te levante la mano, la dejas en el sitio luchando por respirar y te vas para casa y nadie se entera. Y aquí paz y después gloria.

Es una desconocida.

Y en esta vida he aprendido algo, los locos, temen a los que están más locos.

1 respuesta
K

#81 respeto todo lo que dices, porque lo haria mucha gente, pero yo no me veo capaz de pegarle un puñetazo a una chica y como dices derjarla luchando por respirar, que me dices que estoy en madrid capital vale, pero aqui donde vivo? la doy un puñetazo y me piro para mi casa, si es lo de la estafa y me tienen grabado como la doy un puñetazo se me cae el pelo, si esta montado para hacer una broma y es la chica mas 2 o 3 rumanos, moros.. ya puedo cambiar de casa..

Y es el miedo a que no vivo solo, vivo con mi familia y tengo pareja y no les quiero buscar problemas o que salgan perjudicados por mi.

PocketAces

Entiendo que prefieres pasar antes de que las cosas se compliquen y vayan a mayores, pero en mi opinión, no es la mejor opción. Por supuesto, estás en tu derecho de tratar de huír de los problemas, pero yo siempre he preferido afrontarlos.

Y te lo dice alguien que ha tenido peleas hasta con gitanos sólo porque mis cojones van por delante siempre. ¿Que luego en algunas ocasiones me ha tocado pagar el pato? Claro, pero es la única forma de hacerte respetar. Demostrar que tienes un par de huevos.

Imagina que esa tía lo tenía todo preparado. Después de montar el numerito, le pegas un puñetazo, aparecen dos rumanos para sacudirte y robarte. Puede que lo consiguieran, o no, en función de lo rápido que corras, pero esa pava se lo pensará dos veces a partir de ese momento, cuando tenga que volver a montarle el pollo a otro tipo. Porque a nadie le mola que le peguen hostias así de gratis y estoy convencido de que a esa tía, en ese supuesto, tampoco.

1 respuesta
B

Yo estoy con PocketAces pero lo del golpe seco lo haría en algún sitio que no hubiese testigos.

1 respuesta
arChieSC2

Estás seguro de que no la visualizaste como una mujer pero en realidad era un pitbull?

1 respuesta
yquetalestas

esa es la peli que protagoniza brad pitt?

erikka

si eres un hombre pues te vas corriendo y asunto arreglado,

yo cuando a veces vuelvo a casa por la madrugada y veo a un grupo de yonkis que siempre arma jaleo por mi barrio cruzo la esquina y a andar deprisita :D

1 respuesta
K

#84 Si tiene toda la razon del mundo, pero ya te digo, donde vivo no es un sitio muy grande, le pego un puñetazo averiguan donde vivo, me la lian a mi a mi familia y a mi pareja y es lo que no quiero.
#85 No, era una mujer, lo que pasa que a sido algo muy estraño porque la tia nada mas acercarse me dice "disculpe" y luego ya se enrabieta que es lo que me resulta extraño

#83 si tienes toda la razon, me gustaria que me contases algo que te alla pasado y como lo resolviste, ya que cuando voy con mi pareja y pasa algo nose como reaccionar, porque luego si ella va sola y se la arman ? nose si me explico bien..

1 respuesta
arChieSC2

#88 Habla con Iker, el te mostrará el camino.

K

#87 Pues haces muy bien, hay mucha gentuza suelta, me gustaria saber si puedo comprar un spray de pimienta en alguna armería o ya estan prohibidos?

1 respuesta