Loca me pega en plena calle

K

Hola, os cuento esta historia que me ha pasado hace escasa 1 hora;

No esta redactado para profesores de lengua y literatura. Abstenerse a leerlo.

Bajaba tranquilamente de mi academia donde estudio, y escucho una voz que dice algo de camiseta negra, y yo al llevar un polo lacoste negro me senti identificado, pero aun asi yo prosigo mi trayecto sin mirar atras, en lo que al segundo escucho un chancleteo que viene hacia mi, el cual me alerta y me giro rapidamente y veo una chica muy joven de 23 a 27 años, el cual me dice "disculpe", y yo amablemente le digo digame pensando que me preguntara el paradero de una calle, pero la chica me dice entusiasmadamente que yo la he faltado el respeto, y que yo no la puedo faltar el respeto de esa forma, yo para mis adentros digo pero que cojones!, la digo que no la conozco que nose de que me esta hablando, y la chica nada mas levantar la mano yo me retiro y me dirigo corriendo hacia un bar cercano, ya que mi miedo era que la gente se creea lo que dice la loca, asique cuando me acerco al bar, la chica corriendo detras mia gritando, la gente que estaba en la terraza se levanta asustada, y yo insistentemente digo que llamen a la policia, un señor le da por sacar el movil y llamar, el cual la chica se percata y se ensaña con el señor que iba a llamar, las personas del bar jovenes todas ellas, me preguntan que que pasa, yo les respondo lo que os estoy contando que es una chica que me esta persiguiendo y pegando y no la conozco de nada, ellos me dice que me vaya para que la chica no siga siguiendome, la chica seguia con el hombre insultandole, nada mas llegar a casa se lo cuento a mi madre, y nada mas contarselo me voy a comisaria, para informar a la policia de este asunto, para que tengan un creedencial de lo que me a ocurrido, el miedo era que se creeyesen a la chica esa nose si me entendeis, por eso mi decision fue correr hasta un sitio en el que ubiera testigos, en comisaria le e dicho al policia que si me vuelve a pasar que los llame en el momento para que se acerquen y la cojan, pero el miedo que tengo y si la loca le da por llevar un cuchillo? o cualquier otra cosa? y no por mi que soy una persona muy atletica y no me da miedo, pero a una madre con sus hijos? o a un niño o niña pequeño? asi que, mañana mi intencion es si la veo por el camino de la academia hasta mi casa, llamar a la policia, si veo que se escapa la tendre que reducir y retener. Mañana os contare a ver que sucede.

Resumen: Chica joven loca, me para en la calle y me dice que la estoy faltando el respeto, corro hacia un bar y la chica se entretiene con un señor que va ha llamar a la policia yo voy hacia mi casa, y tengo miedo de que me vuelva a pasar y la creean a ella en vez de a mi, ya que tengo un buen porte fisico y voy rapado y puede creear dudas.

Preguntas; Puede ser gente que aga esto porque no tiene dinero y esperan a que la agreda para denunciarme y sacarse dinero?

Que deberia hacer si me la encuentro?

Policia gracioso
Al contarselo al policia me contesta, te entiendo pero mira como tenemos esto lleno de locos y me señala a unas 20 personas que estaban en comisaria jejejiejiji

Un saludo

2
luzius

Lo que queria era plancharte el polo, y tu sin hacerle caso...

5 1 respuesta
Clicspam

Polo negro en verano que huevos xD

9 1 respuesta
K

#2 tambien me a dicho algo de los pantalones, sera una critica de la moda jeje, tema serio por favor

Skone

polo..en que año vives ?

1 respuesta
B

#1

Si te la encuentras, siempre y cuando sea sin testigos, le dices que menuda puta está hecha y que te coma lo de abajo.

Y tan pancho le dices "Ves, ahora te he faltado el respeto, ve y corre a contárselo a tu abuela".

2
penetration

tus la/le-ismos me hacen llorar sangre.

13 1 respuesta
K

#5 Polo

2 respuestas
Kotomi

Te van a meter en la cárcel por maltrato.

Maaarc

Yo no veo que te haya pegado nadie.

5
K

#7 Perdón, cuidado con los hogos

1
FR1D

y para eso hace falta llamar a la poli ¿? pfffff que cagaoooo

1 respuesta
L

No te preocupes. No creo que te la vuelvas a encontrar, si no le ha dado resultado no va a volver a intentarlo.

Tranquilo y sigue yendo a la academia para estudiar, pero sin miedo.

Si es una loca, irá a otro sitio al azar.
Si lo que quiere es que le pegues para denunciarte, al haber fracasado no va a volver, probará con otro.

1 respuesta
K

#12 No lo hago por mi, sino por gente anciana que le pueda pasar o niños que simplemente pasean por la calle.

1 comentario moderado
K

#13 Gracias, miedo era porque digo joder y si no me cree la gente y la cree a ella..

B

La tecla del Enter es tu amiga.

6 2 respuestas
Wasd

"la chica nada mas levantar la mano yo me retiro y me dirigo corriendo hacia un bar cercano...
[...]
si veo que se escapa la tendre que reducir y retener."

1 respuesta
K

#17 gracias por la recomendación

B

#17 Y la de los puntos xD

zErOx

¿Pero la academia es tuya o no?

1 respuesta
K

#18 claro lo primero que has puesto es lo que a pasado hoy, ya he informado a la policia ahora si la retengo ya me creera a mi

K

#21 Directamente no

1 respuesta
zErOx

#23 ¿Eres accionista?

2 1 respuesta
luperio

enserio, has hecho bien aunque yo no creo que hubiera hecho lo mismo, pero has actuado bien

1 respuesta
K

#24 familiar

1 respuesta
K

#25 He actuado como creo que era debido, siempre con la ley en la mano, 1º que hubiese testigos.

zErOx

#26 familiar del accionista?

1 1 respuesta
SasSeR_18

'Resumen: Chica joven loca, me para en la calle y me dice que la estoy faltando el respeto, corro hacia un bar y la chica se entretiene con un señor que va ha llamar'

Mejor busca otra academia

ha hantebraso con kontra de dehesde acia asta xa..

3 1 respuesta
Shaura

Debo tener comprensión lectora nula porque no veo por ninguna parte que te haya pegado, en todo caso agredido verbalmente, digo yo.

1 respuesta