Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

neo-ns

#2248... tio, el navegador en este caso no tiene nada que ver ;) con firefox funciona perfectamente!

#2250 soys pesados colegas, que no somos criadas para el dia que repongan avisarte, el dia que repongan pillare cosas y quien no se entere es su problema, ademas de que no avisaran, repondran stock y suerte.

ChaRuu

alguien que me mande una invitacion por mp?? porfavor ^^ GRACIAS.

y si ya de paso me decis que hay que hacer para ser zlist mejor :P

Gu3v4r4

tienes mp.

para ser zlist tienes que invitar a lockerz a 20 personas

IIpereII

estaría bien que algun moderador o algo modificase #1 con los FAQ de 2 o 3 páginas atras.

Kr4K1

Yo lo decia porke, AYER con Mozilla por mucho k limpiase cookies etc NO me iba, en cambio fue abrirlo con CHROME y VOILÁ ! a la primera... Algo de malo tiene decir esto?

Venga ke me faltan 18 Amigotes activos !

Poe-

#2251 La ultima vez avisaron, si no me equivoco. Lo que habrá que estar al loro.

B

Parece que algunos no leeis por vagueria. Puse en la pag anterior que avisarian EL MISMO DIA del restock, por email y en la pagina principal, nada de avisar con semanas de antelación como la otra vez y con users y z-listers separados.

M1k4

Hola venia a preguntaros si ya envian a España y todo eso

papanata

te van a comer xdd

zxcvbnm

Buenas!! me cree una cuenta hace unos dias y ya soy Z-list gracias a las cuentas fake :D por ahora va bien y no m han baneado.

Saludos!!

BOXXY

#2260 Te banearan luego cuando pidas algo y vean que has sido zlist en 2 dias y tus invitados no son activos. Es que no pensais, el truco es mezclar.

Y ah, me acaba de llegar la tabla de snow de Lockerz, la verdad es que me he llevado una sorpresa enorme al verla en la puerta (junto a la moto)

mafito

Que lenta me va la página ahora...

Diablo4041

yo sere Z-lister cuando este online de nuevo espero que antes que las 00:00 xd

D

os loguea la web? =S

se me ha salido a usuario y password y no me loguea =S

edito: y yo =D!

Dani04

Estoy igual k tu

Edito: ya entre

Cristhian90

Esta colapsada la web no?

Dani04

No, yo estoy en ella ahora sin problemas

Cristhian90

A mi me acaba de entrar ahora,menos mal,creía que me quedaría sin los 4 puntos de hoy

UnReaL

Alguien me manda una invitacion ? gracias :D

G

Hola Unreal

Te he mandado un mensaje privado. Enviame tu email y te invito

Saludos

UnReaL

uhm ... se supone q me tiene q llegar un mail o algo ? :/

Gu3v4r4

tienes que darle el mail al que te va a lanzar el invite para que pueda invitarte.

UnReaL

ya, ya lo hice hace un ratejo

Cristhian90

le envié una invitación a un usuario de este foro,y le tardo un dia en llegar más o menos,así que paciencia

bLT

#2042 #2046 #2261 me parto la poya contigo AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA deja de decir k tienes o k te llega de lockerz si eres incapaz de subir una foto, pon pruebas anda... y deja de decir idioteses

vicka

#2275 Toc ! Toc ! Quien es ? LA IRONÍA esa gran desconocida.

Ivan007valla

#2042 #2046 #2261

BOXXY <3

Diablo4041

Alguien me aclara cuantos usuarios se puede por ip me parecio ver 4 en un post alguien me lo confirma?

Dani04

Pregunta:

Los que algun dia al contestar os dan 0 PTZ, os acaban reponiendo esos 2PTZ de ese día?

PeLoTaSo

#2279 A mi no me los han dado, asi que yo espero a contestar al día siguiente las preguntas que son dos opciones a elegir, que suelen ser las que se chupan los PTZ.

Tema cerrado