LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

B

#690 los de paypal de 25 duran mucho tiempo, yo lo que me estoy planteando es de cojer la reserva esa de articulos que vale 1500 ptz y cojerme el bundle de la psp ratchet y clank (ya se que lo dije varias veces xD) pero es que eso si que dura bastante y asi al menos te aseguras algo decente...

B

Una de las cosas que duro mucho,en la redeem de nochevieja (que fue la ultima en la que estuve,ya veis que actualizado ando) fueron los ipod estos de 400 o asi,es que no me acuerdo de cuantos gigas eran,y la nintendo dsi.
Los dvds mucho tambien que fue lo que me pille yo,y estoy supercontento con mi posavasos con la cara de jennifer aniston

R

Bueno ahora me dice que he excedido el limite de invitaciones, ahora que habia engatusado a gente del msn... (si, soy muy vago para hacerme cuentas fake)

B

#693 Vaya, hay limite de invitaciones ?? uf... y yo que pensaba que había invitado a muchos xD

R

No no, sino invitaciones por dia...

A

acaban de poner el video de quien va de lider

pasa que no me he empanado de mucho, traduccion? creo que ganamos :qq:

B

Yo ando igual,no es cosa de empanarse o no,es que no paran de decir gilipolleces....

B

Al parecer si, los 2 tards nos dicen que vamos ganando, pero que nos pisan los talones...

paparruchas. xD

B

Pues yo acabo de sacarme como 100 puntos en videos,y todavia me quedan bastantes!

JaIvOl

cada cuanto renuevan videos?

R

#700 Cuando hay nuevos, renuevan, no es un tiempo fijo

A

Check out our March Radness video with "Boo" and "Reese" giving you the update — the score is US: 11.2 to International: 15.8. US needs to pick up the pace if it wants to take part in the March Redemption!

yeah :cool:

B

Me temo,que va a pasar como en las pelis americanas,remontada al final y ganan los yankis,que eso de la superacion les pone un huevo,y ademas,asi se mete mas gente en la web con lo que ganan mas pasta.
Espero equivocarme,porque me parecen muchisimos puntos

A

a mi me parece un margen bastante grande, aunque aun quedan muchos dias, desgraciadamente. a ver que se inventan para hacernos perder xD

B

#704 Seguramente ganemos, quieren hacerse los guays fuera de USA para expandir más su imperio de control mental.

B

Con dos cojones, el mes que vamos a tener Redeem exclusiva seguramente, los precios de los articulos se multiplican por 4 XDDDDD a tomar por cu.......................

Aqui están las normas de la redemption de Marzo:

  1. Será en marzo.
  2. Solo sera una oleada.
  3. Será tan solo para los ganadores de la competición de Marzo (USA o internacionales).
  4. Los precios se multiplicarán por 4.
  5. Fecha y hora serán sorpresa.
  6. Solo se permite canjear un artículo.
  7. No habrá cambios, devoluciones, cancelaciones ni devolución de PTZ en artículos canjeados.
  8. Todo esto se añade a los términos de utilización de lockerz y sus normas...

Shipping:

  1. Todo se enviará gratis y cada paquete internacional será etiquetado como regalo, aunque te tendrás que hacer cargo de cualquier tasa que se pueda imponer por tu estado.(yo recibi la manta con un valor declarado de mas de 20 dolares y no tuve que pagar nada)
    2.Todas las direcciones tienen que ser introducidas correctamente, si no han sido correctamente introducidas tu pedido se cancelará inmediatamente.

Más información:

  1. El uso de bots,trucos o fraude cancelará la membresía de lockerz.
  2. El autofill esta permitido en tu navegador (incluido Roboform).
    Cualquier nuevo detalle aparecera en el hallway según vayamos diciéndolos, estad atentos :-)

0 minutes ago

The fockerz team.

NaCh1To

Aquí están las reglas para la Redención de marzo de:

  1. La redención que ocurrirá en marzo.
  2. Esta redención va a pasar en una sola onda.
  3. La redención se reservará para los ganadores de marzo de Radness.
  4. Vamos a levantar los puntos de los niveles de 4x.
  5. Será una sorpresa de la fecha y la hora.
  6. Los miembros sólo se les permite redimir un (1) punto.
  7. No habrá cambios, no vuelve, no se admiten cancelaciones ni reembolsos PTZ en los premios canjeados.
  8. Estas Normas son adicionales a los Términos Lockerz 'de uso y normas de PTZ.

Gastos de envío:

  1. Todo el envío es libre y todos los paquetes enviados a nivel internacional será etiquetado como un "regalo". Sin embargo, usted es responsable de todos los derechos de entrada y las tarifas impuestas por su gobierno local.
  2. Todas las direcciones se debe introducir con precisión. Si su dirección no se ha introducido con precisión, su solicitud del premio se cancelará.

Otros datos:

  1. El uso de cualquier robot, trampas o fraude, resultará en el fin inmediato y la cancelación de la adhesión.
  2. De relleno automático de su navegador está permitido (incluyendo Roboform).
    Todos los nuevos detalles que aparecen en el pasillo como en libertad - Manténgase informado :-)
B

#707 Para poner la traducción del google no me había preocupado en pasarlo yo xD (lo había puesto abajo que estaba traduciendo jajaja)

NaCh1To

no lo e puesto en el traductor de google.

B

#709 ok, nos han jodido.... por suerte aún me llega para lo que yo quería solo que antes eran 200 ptz y ahora son 800 ptz xD

A
  1. We will raise points levels by 4x.

esto es que van a cuadruplicar nuestros puntos, o los precios? O.o

B

#711 xD los precios, esta puesto todo arriba... yo ya no vuelvo a poner más las normas de la redeem lo siento jaajjaaja

A
  1. We will raise points levels by 4x.

mmm, la traduccion literal seria: vamos a subir los niveles de puntos x4. Esto puede referirse a nuestros puntos, sino pondria prices yo creo O.o

NaCh1To

qe si vamos que yo qe me qeria pillar la puta play3 me an jodio bien jodio esqe mandaba un email a lockerz diciendole qe me cagaba en sus muertos pisoteaos

foro meteos aqui por dios y mirar los comentarios XDD

A

#714 buen comentario xDD es una estratagema para que dejemos de molestarnos en ganar puntos jaja

ThUnDeR

#714 ke fe tienes si pensabas ke ibas a pillar la ps3 xDD

NaCh1To

hombre como qe tengo 1200 puntacos..

Gu3v4r4

#717 si, tu tienes 1200 puntos.... pero estas contando con que hay 21041024012041200412 personas mas que tambien tienen lo que cuesta la ps3 intentando pillarla?

ThUnDeR

por mi como si tienes 802804204028402 puntacos xDDDDDDDD

_Sioke_

El iPad lo pueden poner tranquilamente en los 10k points. Imagino que no todos los cuadruplicarán porque algunos ya estaban bastante subidos de otras veces como el Magic Mouse.

Habrá que olvidarse del cheque de Amazon :3