LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

NaCh1To

lose pero hare lo que sea para pillarmela.

B

Pues que putada hijos de puta,yo que acabo de llegar a los 800 y queria un ipod touch

A

y encima la redeem la abriran a una hora cualkiera... como para estar cada segundo actualizando la pagina de redeem a ver si la abren xD

B

Yo intentaré cojer el bundle de la psp que era lo que tenia pensado , ya sabia yo que no iba a gastar mis 1200 puntacos tampoco ni de coña... asi que..

Y si no pues a joderse que bastante tuve este mes xD

B

Hay videos nuevos GOGOGO

Unr3al

Lo bueno de aumentar x4 los precios es que habrá menos gente capaz de coger los premios más interesantes :D

B

Hombre,la gente gana los puntos a la vez,viendo videos,asi que la cosa esta como antes,con el añadido de que hay que tener 800 puntos minimo para conseguir algo decente

B

#727 Igual lo que se dice igual... si la manta me costo 600 ahora no quiero saber cuanto xD

zerathiel

yo tngo 1334 dividio entre 4, 333, me da pa una wii y me sobra algo xD

deividz

Muy buenas compañeros!!
Tengo un problemo gordo con el lockerz este... el caso es q llevo ya tiempo registrado y loggeandome y contestando las perguntas xorras y tal.... el caso q va to de pta mare.. menos lo de los videos... Q NO HAY HUEVOS A PODERLOS VERR!!! :S

De S.O tengo Ubuntu.. navegador el Chrome.. (de toda la vida el Firefox hasta que vi q el de guguel carga mas rapido)... tengo todos los paquetes de flash y tal instalaos guay.. y no sé que conio puede ser!?:S

Es una pregunta tecsnica.. pero si algun alma caritativa que domine la distribución del circulito y el tema de lockerz me puede ayudar..

Muchas gracias de antemano compañeros!! ;)

R

Yo no se donde pienso ir con 360 puntos TT

A

yo queria "intentar" sacar un itouch de 8gb... pero con 700 puntos se jodio el negocio T_T

casi estoy por intentar sacar para algo de anteriormente 200 ptz xd

B

#730 la distribución del circulito ? creo que me he perdido xD

PeLoTaSo

¿Como coño veo si vamos ganando o perdiendo contra USA? porque me tiro 1 semana sin entrar y me lo cambian todo.

B

Lo dicen en los videos y eso.... la última vez ibamos ganando...

B

Pues yo con 800 ptz a pillar algo de 200 ya sea ipod,psp o algun juego de ps3

NaCh1To

nada yo paso, me esperare para el mes qe viene.

NaCh1To

PTZ Update: We're getting lots of questions from our members about the PTZ increase. As stated in our FAQ: "Beginning in early 2010, PTZ values will increase by 4x on average because there will be many more ways to earn PTZ than ever before." With the launch of PLAY, we've added a new way for members to earn PTZ — tons of PTZ. — and this is only the beginning. In the next few months, we'll be adding thousands new videos, music, games, and major new features. Even with the PTZ increase, prizes will still be very attainable for the active Lockerz member.
0 minutes ago

PTZ Actualización: Estamos recibiendo un montón de preguntas de nuestros miembros sobre el aumento de PTZ. Como se indica en nuestras preguntas frecuentes: "A partir de principios de 2010, los valores de PTZ se incrementará en 4x en promedio formas más porque habrá muchas ganar PTZ que nunca antes". Con el lanzamiento del PLAY, hemos añadido una nueva forma para que los miembros para ganar PTZ - toneladas de PTZ. - Y esto es sólo el comienzo. En los próximos meses, estaremos agregando miles de nuevos videos, música, juegos, y las principales nuevas características. Incluso con el aumento de PTZ, premios seguirá siendo muy asequible para el miembro de Lockerz activa.

JUSTO ESTE MES QUE QUIERO PILLAR POR PRIMERA VEZ VAN Y AHORA DICEN ESTO ENFIN..

B

#738 Macho si tu mismo te lo dijiste antes xD ¿no lo habias traducido tu mismo?

NaCh1To

que asco loco xd

B

nos joderemos todos es lo que hay XD

JaIvOl

esto parece el wow, todo el dia farmeando para 1 puto item de mierda que a saber si te llega.

deividz

#733 Ubuntu venía a decir..:P

neo-ns

Pues yo ya lo veo una mierda si multiplican x4 los precios.

1200ptz por 25$ por ejemplo es un robo y una perdida de tiempo.

Cas1nick

ahora es cuando lockerz si va a ganar dinerito

B

#743 Ah vale xD no caia, pues a mi me va en xp y ubuntu... (aunque muchas veces no me ha funcionado en ninguno de los dos asi que no te preocupes demasiado que raro no es... jajaja)

A

March Radness Update: US is closing the gap. Will they take the lead? Find out tomorrow when our guests sportscasters return with the latest standings!

ya igual me da, iba a esperar otro mes mas. todo para ellos, asi tengan gastados los puntos para abril ¬¬

PeLoTaSo

#747 Yo creo que eso se lo inventan, si necesitan más gente de US dicen que gana EU para que la gente registre amigos, si ahora les falta gente de Europa pues dicen que gana US y así vamos todo el rato, yo no me creo nada de lockerz.

R

#748 Mientras que algun dia pueda pillarme algo (si dios quiere) me da igual ... xD

A

#748 +1 xDDD

yo aun les doy mi voto de confianza, al menos hasta el mes que viene (total llevo un mes xD)