LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

zerathiel

pf.. aunke no la e visto, recuerdo ke kreo ke miraban el correo ke tenia aki y buscaban en paypal o algo asi ¬¬ espero k no sea asi

edito: me mandaron un mensajito ke kreo ke me mandaran un codigo (¿?) dentro de 5 -7 dias , nose si con eso se consigue el dinero xD ya ke la cuenta es de mi padre y yo por paypal nunca me movio.

total gracias nachito xD

B

#901 Tienes que poner en la cuenta de Paypal tu email, el que usas en lockerz y te lo envian ahi. Igualmente te mandaran en 2 o 3 dias un mail diciendote como recibir el dinero, basicamente lo que yo te he dicho.

R

http://www.youtube.com/watch?v=19J39MxqYgE&feature=fvw

1
B

#903 joder, como gruñe el tio del video parece que se está tocando hahahaha

01llamedo01

#903 A ver cuando me llega el mio :S

R

We have some exciting news to share with you about the April redemptions — that's right, redemptions! Stay tuned!

toma ya, tendremos mas de una redeem

B

#906 Espero que no sea del april's fools o algo XD

B

Una cosa... soy el único al que no le abre Lockerz? por que me lleva sin ir la web desde ayer creo...

zerathiel

ya lo tngo 25 pavos, no llega casi a 19 leuros por 1200 puntos, un robo y una mierda, pero almenos me pillao algo

B

A mi sigue sin cargarme siquiera lockerz contestadme por favor a vosotros os va?

_Sioke_

A mi Lockerz me va sin problemas, ahora estoy viendo todos los videos atrasados.

B

A mi sigue sin irme en dos pcs xD confirmado, soy negro.

zerathiel

Happy Sunday! We've got all the info on our bonus Spring Fling redemption. Get the FAQ here.

ke demonios es esto? imposible ganar 200 points en 2 dias o 3 nose ke coño xD

IIpereII

en 10 dias.

_Sioke_

Gracias a los vídeos que habían subido en Semana Santa y alguno que otro que me había saltado, creo que llegaré fácil a los 200 PTZ. Además dicen que van a añadir más vídeos esta semana.

George-Bush

Hace meses que no me logueo en lockerz, pero estos subnormales me han enviado ya 3 camisetas. Vaya control que tienen en el almacen.

Unr3al

#916 una de ellas tiene que ser la mia, que la estoy esperando desde Agosto xD

zerathiel

3 camisetas lol xD

osease, kien pase en 10 dias de 200 point, tiene derecho a la redencion? o Otra redencion especial para los ke pasen

lo ke se inventan estos tios

edit :
When is the general redemption?

A: It is after the Spring Fling redemption.

me lei el FAQ xD

PD: el mony de paypal en dolares, te lo cambia automaticamente a euros?

Ivan007valla

Empiezo a estar un pelin hasta los cojones de que te tragues un video de 5 minutos y se quede colgado lo de darte los 2 ptz ...

B

Pues yo me cago en lockerz no me carga la web en casa no me digais por que... y yo aqui con 1500 ptz que me los voy a comer con patatas ¬¬

K

bidroid, a mi tampoco me carga lockerz, he comprovado que es desde mi casa porque en otros ordenadores si que me ha ido. es que no me carga ni la pagina principal , me hace como si no tuviera acceso a internet..

neo-ns

#913 me pongo a ver todos los videos que no he mirado y tengo esos 200 ptz.

B

#921 si, exactamente es lo que me pasa a mí desde hace una semana, no se si probar a entrar con un proxy o algo.. voy a ver

Edit:

Pues si, con megabypass te loguea y todo, puto lockerz, la cosa es que me parece que no cuenta los ptz...

K

#923 aver aver explicate un poquito mas xd

B

#924 https://www.chronobypass.info/ desde ahí puedes entrar insertando la dirección, pero creo que a mi no me ha contado los ptz y eso....

AdRi4NoC

#918 te ingresan el dinero en dólares, pero tu puedes sacarlos a tu cuenta del banco normal y te lo dan en euros.

K

#925 gracias aunque le cuesta cargar y no me va muy bien

IIpereII

hoy ptz x2 para ver videos. por suerte tenía unos cuantos sin ver...+300 ptz hoy xddd

_Sioke_

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Quien me mandaba a mi mirarme tanto video el domingo

Carool

Una pregunta, se pueden "ver" varios videos a la vez?

Usuarios habituales