Ya tengo echos unos 400ptz hoy y aun me quedan videos... y mas videos de todos los que no he visto en los 2 ultimos meses = casi todos XD
no he probado con diferentes navegadores, pero una vez lo intente con el mismo y o no se me cargaba el segundo video, o no me lo puntuaba.
Hola! me registré hace unos meses pero este es mi primer mensaje por aquí. Había dejado un poco de lado a lockerz porque veía que era imposible pillar nada pero bueno ahora me he puesto a darle otra oportunidad.
Me he leido el hilo y creo que no pone nada sobre lo que os quiero preguntar; primero sabeis de alguien de España al que le haya llegado algún premio "gordo"? tipo xbox 360, ps3, ipod, portatil etc..y en el caso de que conozcais a alguien le han abierto el paquete los de las aduanas? le ha tocado pagar algo?
Y otra cosilla más...yo estoy interesada en coger la nintendo ds, sabeis si es region free como la ps3?
Un saludo!
Double PTZ day! Dan el doble de PTZ por ver videos e invitar a gente asique a verselos todos todos todos todos todos todos !
Cuando acaba esto de los dobles PTZ en hora peninsular? Que pena que me quede 1 para ser Z, podría ganar 8 puntos con cada video T_T
He estado hasta ahora mirando videos xDDDD y he pasado de tener unso 60 ptz a tener 430 :3!
Esto.. creo que ya me iré a dormir, que ya no dan 4 puntos xD
Cierto! dan 4 xD
Alguna idea para hacerme zlist? que ya solo me queda 1
Edit: Ya soy freaking Zlisteer!!!
Estoy aprovechando para ver tooodos los videos. Ya llevo unos 600 puntos ganados con muy pocos videos
en eso estoi, si no es porq an puesto mas xD... por suerte tengo alguno por ai escarriao anterior y con eso mira.. xD
ostia pos tendre 13 videos al menos sin aver visto, ke wuay xD
Me va fatal Lockerz, me ha salido dos veces ya el perrito lamiendo la pantalla :/
Y porque no me salen los putos captchaaaaaa
Dios, no me habia dado cuenta de todos los videos de Prom Queen nuevos... la de puntos que voy a pillar :$
Deeee puta madre, justo me hago Z y ponen puntos x2 =D
De 150 y pico ptz a 1470 yeahhh
Pero nunca llegaré a 6000 snif..
#954 Proxy es tu solución