LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

K

#997 buaaaaaaaaaaaah pues ya vesss yo tambien queria la tabla de burtooooooon

L

+10 para Z-List, si alguien se quiere apuntar MP :D

H

el redeem es esta semana ?

zerathiel

espero ke no.. porq apenas me sobra pa la wii xD ke mierda

NaCh1To

ami me faltan 700 para la xbox

Eveyx

Alguien sabe si sigue funcionando lo de las cuentas fake hasta llegar a 20?

Si está respondido ya sorry!

TheKace

Spring Fling Redemption Update: There's only seven days left -- take advantage of double PTZ by watching videos and inviting your friends to be a part of Lockerz! Remember: if you want to know how many new PTZ you're earning, all you have to do is watch the PTZ bar in the right hand corner. Earn 200 after April 3rd and before April 13th 11:59 PM EDT and you're all set to redeem!

Mañana último día para poder meterse en la primera redeem de abril.

EDIT: Han añadido nuevos videos

NaCh1To

eso de donde lo has sacado? porque vamos en lockerz no esta

TheKace

#1028 Sí es de Lockerz, en la parte de My Locker estaba, es de hace 4 días.

NaCh1To

ha yo pensaba que era de hoi xD

Carool

lol? me acaba de salir una pagina entera de Dailies antiguos que antes no me salian xDDD
edit:En realidad son dos paginas o.o

Sí #1032 xD

NaCh1To

lol, yo me acabo de dar cuenta que tengo mas mmm 30 o 40 videos para ver? LOL XD

carool estamos igual jaja

vale los acabo de contar y tengo 55 videos para ver 55x4? XD , 220 BIEN! JOJOJO, una pena que no sigan los x2 8 ptz x video :qq:

B

A mi lo que me esta dando rabia es que no se cuantos ptz llevo desde el 3 de abril, pero supongo que pocos por que me estuvo sin funcionar lockerz en casa misteriosamente (me salía como si no tuviese conexión xD) así que he perdido muchos ptz de los dailies y paso de invitar gente, tengo ahora mismo unos 1600 ptz

L

¿Sabeis si puede registrarse mi hermano o habrá problemas (multicuentas y demás...)?

W

#1031 Nena los dailies de otros dias no dan ptz

Me queda 1 cuenta para ser Z-Lister

A-Y-U-D-A! XD

B

#1035 Hazte una fake xD

uhm..... a vosotros os pasa que últimamente algunos videos se quedan parados como con una foto de previsualización??

zerathiel

yo me esperare asta mañana, por si vuelven a poner x8 points, solo tengo 2 videos ..

si puediera ver los mierdas robocops esos, podria averme canjeao 80 puntacos

W

#1036 Tengo IP estatica tio, dejame invitarte a una fake tuya >$

alessandra20

Acaban de mandarme un correo los de lockerz diciéndome que he conseguido los 200 ptz para participar en el redeem!!! :)
Y, además, pone que tendrá lugar esta semana (aunque esto ya me lo imaginaba) xD.....quiero la nintendo ds!!!!!!!!

K

#1034 mi hermano y yo tenemos cuenta y no parece que haya ningun problema!

Carool

#1035 Me refería a los vídeos Dailies, nene :$

A mi no me han enviado nada, y los 200 ptz los he conseguido ¬o¬

NaCh1To

pelea de pareja mOla!

B

#1038 metete al tinychat o argo payo y hacemos un par

W

Nada, da igual ya soy z-lister ^^

SomeSay

#1031 A mi tb! :)

Y a mi no em ha llegado ningun mail por lo de la redeem, y me he hecho mas de 1000 ptz :(

DiosUniverso

Yo aun no soy Zlister :(

B

lo que yo no se es que es lo más a lo que aspiran canjear los que entran a estas alturas xD

W

Cuando eres Z-Lister te envian un email para confirmar lo de la camiseta, las envian aun? QUIERO LA MIA!

K

hace un mes o por hay dijeron que no ivan a dar mas camisetas..
de todas maneras yo soi desde hace 2 meses y no tengo esperanzas de que llegue la verdad..

ThUnDeR

me a llegado este correo de lockerz..

spoiler