#997 buaaaaaaaaaaaah pues ya vesss yo tambien queria la tabla de burtooooooon
Alguien sabe si sigue funcionando lo de las cuentas fake hasta llegar a 20?
Si está respondido ya sorry!
Spring Fling Redemption Update: There's only seven days left -- take advantage of double PTZ by watching videos and inviting your friends to be a part of Lockerz! Remember: if you want to know how many new PTZ you're earning, all you have to do is watch the PTZ bar in the right hand corner. Earn 200 after April 3rd and before April 13th 11:59 PM EDT and you're all set to redeem!
Mañana último día para poder meterse en la primera redeem de abril.
EDIT: Han añadido nuevos videos
lol? me acaba de salir una pagina entera de Dailies antiguos que antes no me salian xDDD
edit:En realidad son dos paginas o.o
Sí #1032 xD
lol, yo me acabo de dar cuenta que tengo mas mmm 30 o 40 videos para ver? LOL XD
carool estamos igual jaja
vale los acabo de contar y tengo 55 videos para ver 55x4? XD , 220 BIEN! JOJOJO, una pena que no sigan los x2 8 ptz x video :qq:
A mi lo que me esta dando rabia es que no se cuantos ptz llevo desde el 3 de abril, pero supongo que pocos por que me estuvo sin funcionar lockerz en casa misteriosamente (me salía como si no tuviese conexión xD) así que he perdido muchos ptz de los dailies y paso de invitar gente, tengo ahora mismo unos 1600 ptz
#1035 Hazte una fake xD
uhm..... a vosotros os pasa que últimamente algunos videos se quedan parados como con una foto de previsualización??
yo me esperare asta mañana, por si vuelven a poner x8 points, solo tengo 2 videos ..
si puediera ver los mierdas robocops esos, podria averme canjeao 80 puntacos
Acaban de mandarme un correo los de lockerz diciéndome que he conseguido los 200 ptz para participar en el redeem!!!
Y, además, pone que tendrá lugar esta semana (aunque esto ya me lo imaginaba) xD.....quiero la nintendo ds!!!!!!!!
#1035 Me refería a los vídeos Dailies, nene :$
A mi no me han enviado nada, y los 200 ptz los he conseguido ¬o¬
#1031 A mi tb!
Y a mi no em ha llegado ningun mail por lo de la redeem, y me he hecho mas de 1000 ptz
Cuando eres Z-Lister te envian un email para confirmar lo de la camiseta, las envian aun? QUIERO LA MIA!