LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

alessandra20

#981 anda..pensaba que sólo era el juego y nada de instrumentos jaja
bueno yo tengo pensado cogerme sólo cosas pequeñas para que no abulten tanto y a ver si así cuela y los de aduanas no me lo paran :S

C

Hoy he vuelto a Lockerz y resulta que ahora no hay pregunta de qué va ahora lockerz ?

zerathiel

pues eso de los bunnies y de los dibujitos y esos ke n ose pueden ver, he conseguido nose como "ver" algunos y almenos contarme los puntos, nose como xD pero algunos me los dieron.

e probao con to proxys de esos pero no lo entiendo, total paso xD ya alcanzo los 1000

K

#981 la envidia me corroe.. xd

D4rKiTo

#994

No te jode, a mí tb me corrompería...

El guitar hero 3 de pc no lo voy a usar, va mal y eso que tengo buen pc, coge mucho input lag.

He probado el guitar hero country no se que de ps2 con el emulador y va perfecto, y ahora me enteré de que el world tour lo hay para pc, lo estoy instalando.

A ver si con él consigo usar los tambores para algo, porque tanto en el emu de wii como de ps2 no tienen el plugin de drums.. XD

B

#995 bájate el Frets on Fire con el add de la batería. Va perfecto y le puedes meter las canciones que te de la gana, ademas de que están los packs de RockBand 1, 2, ACDC, etc...

D4rKiTo

#996

Antes que eso quería probar juegos "originales". Y lo he conseguido, menudo vicio me estuve echando ahora. Instalé el Guitar Hero World Tour para pc, usé el JotToKey para mapear la batería como si fuera el teclado y puf, perfecto.

Y pensar que decía que iba a vender esto cuando me llegará sin abrirlo.... ahora como mucho vendo el juego de la wii sin desprecintar para los que ya tengan batería, por 20 eurillos veo que se vende xD-

vicka

Despues de estar metido en esto como un hijo de puta cuando consigo de sobras los ptz para la tabla de snow de Burton va y la quitan de la lista......

TENGO GANAS DE MATAR.

D4rKiTo

Como me gusta esto XD. Lockerz rules! :D

01llamedo01

#999 El titulo del video esta bien?

B

Por fin me vuelve a funcionar la web xD me siento nuevo jajaja voy a ver los videos perdidos..

neo-ns

Ahora hay quien duda aun de lockerz? todos esos que dijieron que era un timo seguro que ahora salen de la cueva...

Yo ya he ganado varios cheques de paypal y ahora tengo mas de 2000ptz.

TheKace

Yo me metí hace 5 días y tengo 1500, bendito Z-List y x2 :qq:

neo-ns

#1003 sera a base de cuentas fake no? por que viendo videos no te haces 1500ptz... yo tenia todos por ver y soy z-list des de hace muchisimos meses... la cuenta la tengo des de junio / julio creo.

Y esta semana he mirado todos los videos menos 2 o 3 que tenia vistos y pase de 1200 a 2000 ptz.

A 8Ptz cada uno, asi que dudo que con videos te montes a 1500 ptz y si te haces cuentas fake cuando pilles un premio tendras tu regalo :D

UN BAN o 0 ptz

TheKace

#1004 Me hice Z-List mareando a toda la gente del msn, y luego estaba lo de los videos x2. Me los vi todos.

Si echas cuentas:

· Hay 221 videos en lockerz (hasta en este momento), 221 x 8 = 1768, lo que hice es plantarme cuando tenía 200 puntos y hasta no conseguir ser Z-List ver los videos porque o sino se me hacia eterno.

· Aparte, por cada persona que invitaba me daban + puntos.

PD: Si no tengo ninguna cuenta fake que se olviden de banearme o quitar puntos :D

B

#1002 Es un "timo", aunque yo tengo mi mantita xD

neo-ns

WTF creia que los videos de featured no se podian ver por que siempre que lo queria ver salia la tia esa.... y ahora resulta que no son todos XD

pues nada 80 videos mas aprox * 8 pos unos 640 ptz mas.

joder colega me da mas palo ver los videos.... me tengo que pasar 7h seguidas viendo videos a una media que dure cada uno 5 minutos sin parar.

TheKace

#1007 Pues ya sabes, solo no puedes ver los de "Bunnies", "Robotech" y "How Lord of the Rings show have ended" y demás películas.

neo-ns

que asco me da pasarme 6m por un video y luego no carga el capcha.

DiosUniverso

yo quiero ser zlister, quie me ayuda XD

C

+1 a Z-List quién presta su ayuda ? Le daré amor.

D4rKiTo

#1000 Sí, lo busqué en google porque en el juego sale algo confuso.. XD

Edito: ya he cambiado el título, no estaba bien, tenías razón. Creo que es porque en el juego eliges conciertos que incluyen varias canciones y salió esa por medio y se me fue la pinza.

alessandra20

Ya han dejado de dar el doble de ptz por los videos :(

C

Eso venía a decir... Pues paso de ver más hasta que vuelvan a dar el x2.

W

Chelios hazte zlister y tendras "x2" xD

neo-ns

OMG y yo que tenia unos 80 videos por mirar.

H

soy yo el unico que piensa q los 2 tios de los dailies son idiotas?

C

#1015 No tengo hamijos para hacerme zlister y me da un palo increíble hacerme 19 cuentas, ya le hecolado a un amigo 1 jejejejejejejejjejejejejejjejeje

W

#1017 No, y como esos sean los dueños, vamos apañados xd

14 accepted friends 6 to go, vaaa ayuda :$ xD

ThUnDeR

joe anoxe me pegue asta las tanta viendo videos y digo buaa me acuesto y ya mñn sigo..

me pongo a ver videos aora y ya no dan los 4 ptz

FFFFFUUUUUUUUUUU