LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

neo-ns

#1289 lo ponen para gente como yo que me quedan 80 videos para ver y no tengo todo el dia libre para ver los videos... como mucho puedo ver unos 15 al dia....

Creeis que ponen x2 para vosotros o que?

L

#1291 80 videos x 3 veces/video (para que te salga el captcha)...
Date prisa o en tres dias tampoco tendrás tiempo XD

01llamedo01

#1292 Yo ultimamente no tengo tantos fallos con los CAPTCHA's como antes

01llamedo01

Que coño pasa? Pone que este video es muy popular y no me pueden dar los puntos, ademas me pone que tengo todos los videos sin ver :S

alessandra20

#1294 a mi también me sale como que no he visto los vídeos...voy a ver uno a ver que pasa

Edito: nada, me he metido en un vídeo y ya me salen todos en verde xD

01llamedo01

Ya esta, habra sido un bug momentáneo.

neo-ns

Yo no se vosotros, pero a mi los videos me cargan bien, pero bueno, con los capcha no es algo que falle, siempre los pongo bien y siempre me salen.

B

otra vez me ha vuelto a fallar ¬¬ creo que me va un rato todos los días, esto es absurdo ando por los 1700 pero me quedan la ostia de videos por ver...

zerathiel

yo justo ya me vi to los videos, aunke kreo ke alguno se ma colao contandome puntos sin ponermelos, pero total .. justo me kede en los 2010 puntos xD y no se si ahorrar puesto ke me kedan 3 o 4 meses pa ke me caduken y total, mientras mas points digo yo ke algun regalito gordo .. xD

T

Han actualizado el catalogo pero para mal.. han quitado nanos de algunos colores, shuffles tambien han quitado, vaya actualizacion...

K

vaya cierto, y han puesto muchas mariconadas
y no hay nada de tablas de snow... que mierda

IIpereII

me mola el primer reloj...

Ra1KeN

Hay alguna posibilidad de pillar el FF13 para ps3 easy?, cuando es el proximo redem?

SomeSay

Dicen Hint, hint. We've got something to show you. Click on the purple SHOP button above.

Y sale lo mismo que cuando entrabas en /shop, vaya chufa

edgar23

Han puesto ya la pestañita de shop.. no quedará mucho

NaCh1To

dius han puesto un monton de videos nuevos

brakeR

yo no se pa que tantos chorrocientos punto si al final no podre pillar nada

neo-ns

#1305 el proxima mes abren la tienda en modo "beta".

alessandra20

Redemption update: While the exact dates and times of our upcoming April general redemptions will be a surprise, here's what we can tell you.

  1. Only U.S. and Canadian members will be able to get into the site during the U.S./Canadian redemption, and only members from other countries will be able to get in during the International redemption.
  2. While it's impossible to find a time that is perfect for everyone, we have done our best to find times that are convenient for our members.
  3. Everyone has an equal shot because the prizes are divided in proportion to the number of members per redemption. Keep watching the Hallway for more info!
_Sioke_

Esperemos que lo pongan a una hora normal entonces. Yo ya tengo casi 3100 points a ver si hay cojones de entrar en la próxima.

zerathiel

donde dice ke la tienda sera el mes ke viene ?

zerathiel

irua ke ijos de puta los del break.com ese jajajajaja

TheKace

#1312 Los mejores vídeos que hay en Lockerz xD

Ra1KeN

Bien, cuando es el proximo redeem?, alguien me podria explicar lo que abria que hacer y todo eso?

C

#1314 Caera hoy o mañana como mucho...

#1316 Eso es un timo, si no tienes la pestaña abierta no suena. Lo mejor es cuando salgan las normas, :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Para el que no ha visto los bunnies y los robbotech, le puedo explicar como los puede ver sin cambiar la ip ni movidas

01llamedo01

#1315 Lo suelen hacer un poco mas tarde no? Pero por si acaso, donde estan las paginas esas que te avisan? Las tenenis alguno?

Ra1KeN

Y tengo que enviar las 20 invitaciones no? xd....

IIpereII

yo creo que será el jueves, como casi siempre.

Ra1KeN

Hay que enviar las 20 invitaciones para recibir los regalos o que?

NaCh1To

que buenop!! XD