#1289 lo ponen para gente como yo que me quedan 80 videos para ver y no tengo todo el dia libre para ver los videos... como mucho puedo ver unos 15 al dia....
Creeis que ponen x2 para vosotros o que?
#1289 lo ponen para gente como yo que me quedan 80 videos para ver y no tengo todo el dia libre para ver los videos... como mucho puedo ver unos 15 al dia....
Creeis que ponen x2 para vosotros o que?
#1291 80 videos x 3 veces/video (para que te salga el captcha)...
Date prisa o en tres dias tampoco tendrás tiempo XD
Que coño pasa? Pone que este video es muy popular y no me pueden dar los puntos, ademas me pone que tengo todos los videos sin ver :S
#1294 a mi también me sale como que no he visto los vídeos...voy a ver uno a ver que pasa
Edito: nada, me he metido en un vídeo y ya me salen todos en verde xD
Yo no se vosotros, pero a mi los videos me cargan bien, pero bueno, con los capcha no es algo que falle, siempre los pongo bien y siempre me salen.
otra vez me ha vuelto a fallar ¬¬ creo que me va un rato todos los días, esto es absurdo ando por los 1700 pero me quedan la ostia de videos por ver...
yo justo ya me vi to los videos, aunke kreo ke alguno se ma colao contandome puntos sin ponermelos, pero total .. justo me kede en los 2010 puntos xD y no se si ahorrar puesto ke me kedan 3 o 4 meses pa ke me caduken y total, mientras mas points digo yo ke algun regalito gordo .. xD
Han actualizado el catalogo pero para mal.. han quitado nanos de algunos colores, shuffles tambien han quitado, vaya actualizacion...
Dicen Hint, hint. We've got something to show you. Click on the purple SHOP button above.
Y sale lo mismo que cuando entrabas en /shop, vaya chufa
Redemption update: While the exact dates and times of our upcoming April general redemptions will be a surprise, here's what we can tell you.
Esperemos que lo pongan a una hora normal entonces. Yo ya tengo casi 3100 points a ver si hay cojones de entrar en la próxima.
#1314 Caera hoy o mañana como mucho...
#1316 Eso es un timo, si no tienes la pestaña abierta no suena. Lo mejor es cuando salgan las normas,
Para el que no ha visto los bunnies y los robbotech, le puedo explicar como los puede ver sin cambiar la ip ni movidas
#1315 Lo suelen hacer un poco mas tarde no? Pero por si acaso, donde estan las paginas esas que te avisan? Las tenenis alguno?