xD mu weno el gif jaja
lo de las invitaciones, kreo ke es para ser z lister no?
Si que suena, mira prueba a abrir este link y minimizar antes de que cargue: http://lockerzshare.in/soundalerter/soundalert.html
#1326 Eso sólo significa que una vez haya sonado puedes pasar a segundo plano y se seguirá escuchando pero para desencadenarlo no tiene porque ser igual.
A la página que pusieron en la otra redeem le pasaba eso. Yo no me confiaría xD
#1317 No, eso es para ser Z-lister, dicen que van a poner mas ventajas, un nuevo regalo (ami me dijeron algo asi como un kit de "supervivencia" ) y supongo que "premios especiales" en la tienda para ZListers
Ok guay, yo con pillarme el ff13 para ps3 me sobra, ya tengo los 400 puntos ahora a esperar y tener suerte.
Sigue sin irme fuckerz... ¬¬ y no encuentro solución , la web sigue apareciendo desde mi pc como si no tuviese conexión exceptuando algún día a horas puntuales, si alguien sabe algo de como puedo solucionarlo por favor se lo suplico que me ayude xD
Yo no se por que la gente sigue sin leerse #1 ahí está prácticamente todo... debe ser muy frustrante escribir semejante tocho para que luego pasen de el xD.
#1333 A mi me pasa lo mismo desde ayer por la tarde, tampoco me funciona en el iPod en mi casa, sin embargo en el WiFi de la universidad si me funciona. Me temo que es cosa de la IP, voy a reiniciar el router y ahora te digo.
EDIT: Está, reinicia el router.
Demomento en la tienda solo podrán comprar los de EE.UU que sean Z-listers por que es beta y por problemas de aduanas.
As we've been hinting, SHOP is coming soon — very soon! We're very excited to introduce you to a whole new way of shopping online, available only to our Lockerz membership.
During our pre-launch tests, we've learned a lot from our members. Lockerz becomes a better community with every email or text you send us. We love hearing what you like and don't like, and finding out what you want to see on the site. So as we begin SHOP, our plan is to conduct a short test before we start on a larger scale for more of our general membership. Just as PLAY launched in beta, we will do the same thing with SHOP, continuing to test, tweak and work out the bugs before we expand it.
As part of this testing phase, here's how it will go:
Z-List only. For the first few weeks of SHOP, we want to invite Z-List members to preview the site. Z-Listers are some of our most active and engaged members, and we want to thank them by letting them be the first testers. Only Z-Listers will be able to view SHOP.
U.S. In the very beginning, all Z-Listers will be able to browse SHOP, but only U.S. members will be able to make purchases. We are doing this because we're still working out customs issues, it's important to us to find ways to minimize the taxes and fees for our non-U.S. members getting a package with a huge bill attached is NOT the kind of experience we want to provide to our members!
Redemptions. Since the initial testing period will be U.S. and Z-List only, we will continue redemptions out of fairness to our other members.
Throughout this week we'll be letting you know more about SHOP, including some of the amazing brands and exclusive items, and how you can use and earn PTZ when you buy - so stay tuned.
Sinceramente.....
Vaya puta gracia
Para cuando podamos comprar la mayoria,ya se nos habran caducado los puntos.
Me parece que cuando haya un dia x8 de puntos,voy a coger una cuenta falsa y asi tengo para pedir
entonces de nada sirve mirar cuando sera no?
es fiable seguir haciendo puntos para gastarlos en un futuro? o igual no habra futuro?
Hombre si el problema no es hacer puntos,porque no se pierde mucho tiempo ni nada
Lo que pasa es que te haces ilusiones de llevarte cosas por la face y a veces no se puede...
Yo pille en una redeem una peli y me llego,asi que confio en que envian cosas
Pd: Declaro montar el club anti prom queen
Que asko de serie,corto o lo que coño sea
jeje el prom es una mierda sip..
yo no pierdo "nada" por reuntar puntos, ya voi por los 2200 casi e iba por el cheke 50$ xq no kiero regalos sino dinero, entonces lo ke are sera esperarme a lo de la tienda seguir almacenandome puntos y alomejor me sale bien la jugada. total mis puntos no caducan hasta agosto xD
PD: no estan x2 los videos no? pa verlos digo
jajaj xD, se ve ke los precios estan puestos ai por poner.. xD pero si me pillo una cosa de esas la vendo o algo y me saco mas de 40 euros ke son 50 pavos, si eske llegan.. xD
Para pillarte 50 dolares,cogete un ipod que por poco lo vendes por 100 euros,y si es touch facilmente por 150-200
#1348 Tu sabes lo dificil que es conseguir un Itouch, es de lo mas solicitado en Lockerz, el dinero normalmente dura hasta el final