Serán hoy las dos?
Alguien sabe de alguna página de esas que avisan que funcione? me da igual que tenga virus
#1359 thx pero funciona de verdad?
#1360 Yo diria que si, ya pusieron las reglas ayer so..
y en donde coño sera? porq la pagina de ptz esa me sale bad request
edit: limpie cookies y ya .. xD
tngo justo 2.202, sacrifique un video pa llegar a los 2.200, por si las moscas pillo el redem y consigo el cheke de 50$, porq voi a ahorrar pa la tienda
buaah yo voi a intentar tmb el cheke de 50
luego que tienes que dar la direccion que tienes en el paypal i te ingresan o como esta esO?
luego que tienes que dar la direccion que tienes en el paypal i te ingresan o como esta esO?
SHOP News: SHOP will be available 24/7 to members, who can use their PTZ to reduce Lockerz prices from as little as 1% to as much as 100% off the original retail prices. And it gets better. Members can also EARN up to hundreds of PTZ each time they buy items from Lockerz
A ver lo que piden por ese descuento del 100%...
#1370 Solo veo que ponga "coming soon".
Como que estabas pidiendo? a mi no me sale nada para entrar...me pone coming soon!! ya empezamos! :@
Voy a pillarme el FF13 tengo 416 puntos, la hora que pone http://lockerzshare.in/giftcountdown/ es la exacta? o puede tardar mas o menos?, es que vendre a casa sobre las 22:10 por hay y no me pilla JODER!
Si alguien me puede dar mas datos de los que debo poner para el redeem mejor plz.
no hay hora exacta, puede ser ahora o de aqui 6h....
datos.
nombre, apellido, telefono, calle, país, codigo postal, State (ES), captcha.