la verdad que los cascos estan wapos
edit: ya no funca..
No puedo ver la tienda, creo que es problema de DNS, por proxy si puedo, incluso puedo entrar en la tienda.
Ahora no sale nada a cuenta... 3000 ptz y 300$ eso es casi como comprar la ps3 en la tienda en USA.
pd: creo que no es asi, si compras una ps3 por 300$ ganas 3000ptz.
Yo creo que ya no sale a cuenta.... si en 1 año mucha gente siendo z-lister i mirando todos los videos sin invitar gente "no se tienen amigos infinitos" se ha sacado unos 3000 / 4000 ptz es imposible sacar 25000 ptz en 1 año.
Eso equivale a ver 6250 videos a 4 ptz cada uno y de media cada video son 5m son 520,8h mirando videos, que es lo mismo que 21 dias las 24h mirando videos sin parar y lo que es mas jodido, no hay 6250 videos para ver, solo unos 300/400.
Y ademas, luego tenemos aduanas
Y además que solo es para US de momento.
Seguiran haciendo redeems internacionales? (aunque si son como la última...)
ami no me rula la tienda
Tengo unos 3000 ptz,hombre,es normal lo que han hecho,no te van a dar a lo mejor una ps3 por 2000 ptz que tendra todo dios.
Aunque a lo mejor en vez de 400 pavos te cuestas 200 que si lo traduces a euros pueden ser unos 140 por poner un ejemplo.
No esta mal....
Y no os olvideis que van a poner mas formas de ganar puntos...
Y alquien sabe en cuanto estan los cascos de skullcandy?? los grandeS??
yo tengo 3000 puntos haber si almenos me llevo unos cascos..
está todo muy caro, pero si algun día tenías pensado comprarte la ps3 o la xbox o qualquier cosa y tienes suficientes puntos para cascarte un 20% de descuento en $ pues te sale bastante a cuenta comprarlo por lockerz. Aunque el € ha bajado mucho esta semana xd
Y mas que bajara tu tranquilo xDDD
Yo estoy por hacerme una cuenta,con 20 z-list,y en lo que consiga con videos y lo que sea tendre digo yo algo decente para navidad.
Porque si caducan los puntos,en octubre se me va a tomar por culo todo xDDD