yo lo veo claro.
Me voy a hacer dos cuentas,una pa pillar auriculares (la que tengo) y otra para algo mas gordo para navidad,porque si no mal vamos.
y a ver si sube el euro coño,que esta a 1'2 creo respecto al dolar.
Yo voy a x los cascos que hace tiempo quiero.
Joder que guapos que estan los que han puesto.. Unos de 70 euros y otros de y otros de 50, pero los de 70 se hacen muy caros...
no sale rentable por el tema de aduanas ahorrarte un 20% y cuando llegue aduanas... como les den por parar tu paquete pagaras ese el 18% de iva y los aranceles....
Yo también prefiero que valga 10 veces más pero que se pueda aspirar a cojerlo algún dia, que con redeem no XD
Los PTZ caducan al AÑO, asi que.... si no caducaran aun, pero caducando, hay que tener un millon de amigos para sacar todo gratis de lockerz por la tienda.
Pues yo me estoy sacando unos 1000 ptz por mes,no se como lo veis vosotros,y Estoy casi seguro que los precios estos subiran,porque van a poner mas formas de ganar puntos (musica,juegos)
Me parece que han abierto la tienda para todos los Zlisters, creo que eso significa que esta abierta internacionalmente ya.
Hombre, yo en mes y medio ya tengo 3000 puntos, pero ya no hay mas videos, asi que no se puede decir que me este sacando 3000 ptz cada mes y medio
las cosas de los redeems sí llegan. las de la tienda, la abrieron ayer y solo para usa, aqui tendremos que esperar un poco mas.
no abra mas redems :S? esta en Check back soon.. osease ke lo actualizaran prontito? o ke xD
pf... ojala pongan chekes de paypal xD....
#1551 no es cosa del navegador.... es un misterio que solo pasa en mi casa xD en otros lugares me deja conectarme perfectamente.... y en mi casa depende del día , también me pasa con la web de chevrolet, y además no solo pasa con este pc..
algun virus o algo ¿?
PD: me fijado ke el descuentos de puntos no vale igual en todos los productos, acer la prueba con ropa y despues con un juego
#1553 eso es lógico, piensa que el 100% de descuento de una camiseta no es lo mismo que el 100% de una consola. Tienen que escalarlo de alguna manera (vease, como les sale de los cojones)