LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

spyro512

Menos mal que en el TITULO pone Spam=ban. Joder.

S

LLevo unos meses sin entrar en Lockerz. Me acabo de enterar de que la tienda estara disponible en España sin saber k existía de antes. Entoncs...la tienda permitirá canjear 24h al dia los PTZ por lo que esta disponible o tiene truco como el redeem XD?

K

y cuando abren la tienda?

Original

que la abran hoy k tengo ganas d gastarme mis puntejos JJAJA

pd. estoy del kalia vanish hasta los huevos ya

yosoykris

creo que dijeron dentro de unas semanas

zerathiel

#1774 salta en todos los putos anuncios

W

Vengaaaaaaa mas y mas videos, me estoy volviendo loco

Ami no me salen los anuncios :S

Original

#1777 a mi al principio tampoco, veras luego xD

B

¿Por qué están las cosas tan baratas? ¿Qué me he perdido?

zerathiel

yo ke se.. pero joder xD llevo sin parar 2 dias ai con los putos videos y no se acabaaaaan ya voi por 5200.. y me kedaran 130+

W

Naoko esto es una Retroredeem para celebrar el primer año de lockerz, ponen el precio original que estaban hace un año

Van metiendo videos y no doy a basto de verlos todos xD

Original

necesitamos un script para que el video pase del principio al final y ponga los PTZ. xd

zerathiel

pff esto ke no termino los putos videos.. cada vez mas, y de 12 minutos y mas de 4 xD.. corgaera

Original

#1783 para saber cuando es la redeem que tienes puesto? la barra lockerzalerts o que?

W

Hay un video de 22 minutos, su puta madre xD

Original

#1785 yo esos videos los dejo puestos cuando voy ha hacer otras cosas como cenar etc. xD

L

Yo lo he visto como un hombre :clint:

IIpereII

tenemos k encontrar una script k te mire videos automaticamente y ponga captchas

Original

#1788 lo de los captchas no se tarda nada en realidad... lo bueno seria el script para que el video pasara del inicio al fin. Estaba mirando el script que usan para lo de la cuenta atras de rapidshare pero creo que no tiene nada que ver con lo que usan los videos de lockerz, ya que tienes que meter el script al FLASH.

W

Yo puedo conseguir un script de autologeo y seleccion de premio en redeems

Original

ya #1790 , todos los scripts estan en http://www.forolockerz.com/

IIpereII

quizá es mas facil hacer un script que te escoja el video, lo reproduzca y te ponga el captcha y vaya al siguiente, que hacer uno que vea el video en 1 segundo, nose.

zerathiel

yo lo ke se ke , esta tan regalao los puntos, ke aburre ganar tanto xD, es un sin parar sin parar joder xD

Original

Holanda y Reino Unido seran los dos paises que faltaban para la SHOP segun el twitter de kathy

https://twitter.com/ksavitt/status/16804973488

Estos son los paises que dispondran de shop en las proximas semanas :

Australia - Canada - Francia - Alemania - Irlanda - Italia - Nueva Zelanda - España - Suecia - Holanda - Reino Unido

SomeSay

Niceee pues nada, me voy a poner manos a la obra, que me quedan por ver unos 400 videos xD

echando cuentas, tendre unos 8400 puntos cuando acabe, seguro que en la shop me vendran bien :)

#1796 Indeed

zerathiel

PayPal $1000 4500 PTZ

an puestos nuevas cosas, pero to tirao precio, ke puta suerte los ke pillen cosas :(

yosoykris

Gracias a los triple ptz y a la cantidad de videos que echan, a estas alturas todos los miembros de Lockerz pueden ganar un imac, por lo tanto esto disminuye las probabilidades que tenemos de conseguir cualquier cosa. Además, están poniendo tan fácil ganar ptz que le quitan la emoción.

Aioros_Saint

Jajaja mas vale que pongan cosas buenas en la tienda, o al final no se si va a haber mas opciones en Lockerz que en GreenZoner...

Yo he llegado a ganar un videojuego de ps3, pero creo que cada vez lo tenemos mas jodido los europeos. Solo nos queda la tienda (y esperad que no suban los precios...)

SomeSay

Alguna manera de quitar la publicidad? porque estoy de calgonit y cillit bang hasta la polla ya.

drakner

Hoy, me ha llegado la camiseta de zlist despues de.... nose, desde que lo escribi aqui, pero no me voy a poner a bucear ahora.

He entrado y tenia 336 puntos, y me e puesto a ver videos y tengo ya 800 a 12 puntos por video... haced cuentas lo que puedo sacar si me pongo. Me a dicho un colega que la redeem sera este sabado a las 6 de la madrugada, es verdad o que? me interesaria pillar el macbook pro o si me pongo chinofarmer modeon el imac. Y en ultima instancia la camara esa de 200 ptz.