LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

Aioros_Saint

Hola drakner, no recuerdas cuando te hiciste Z-List? yo recuerdo que fue unos dias antes de que se cerrara el plazo y aun no me ha llegado nada :S

Original

#1800 lo de tu amigo puede ser o no verdad. Se hará a partir del 26 osea entre el 27 y el 30 de Junio (en esos 4 dias sera la redeem)

Copio y pego textualmente de la pagina de lockerz :

we are extending the deadline for you to earn at least 50 PTZ to be eligible for the General Redemption to June 26, 11:59 p.m. EDT.

Segun muchos foros lo más probable es que sea el lunes ya que es dia laborable y habra menos trafico de datos.

Yo espero que se haga el domingo a lo largo de la tarde-noche ya que me joderia mucho que se hiciera y me pillara en horario de trabajo xD

Esos 4 dias estare con el Avisame 3.0 activado ;D

K

Vale digo lo mismo nunca pierdan la esperanza soy zlist desde febrero y hoy me ha llegado la camisetaa xdd

Original

#1799 imposible.

zerathiel

yo ya me voi a suicidar, veo el puto cilig bang asta en megaupload... increible.. por cada video, no por 1 o 2, no. por todos sin faltar 1 me lo meten, estoi ya ke paso de verlos por la puta publicidad

Aioros_Saint

CILIG BANG es dios, esta en todos los lados!!!

Es realmente una puta pesadilla: megaupload, lockerz, paginas de videostreaming...

L

Esa publicidad la ha hecho la competencia de Cillit Bang FIJO, ya que no pienso comprarlo en mi vida.

Original

yo lo que hago es quitar el volumen directamente y ver otras cosas por que como vea alguna tia promocionando el cillit bang por algun mercadona me van a dar ganas d matarla.

B

6200 ptz,me voy 3 dias de casa y ya hay mas de 200 videos nuevos
Que es esto?
A ver si abren la puta tienda ya!!!
Me parece que lo mas rentable es ropa que es lo que mas descuenta el contador de puntos.

Original

Yo llevo desde el jueves registrado y tengo 2418 ptz , quiero conseguir el ipod touch de la redeem y ya esperarme a la tienda...

cosa dificil pero bueno jajaja

SomeSay

Yo en la redeem ire a por el MacBook Pro, que necesito un portátil.

De sueños se vive xD

Original

#1811 pufff estaran todos los yankis con los scripts a tope para autorellenar todo con un click y esos premios volaran en 3 segundos jajajaja

B

Yo crei que no merece la pena la redeem
No hay posibilidades viables de pillar algo y lo unico que vais a conseguir es un cabreo de la ostia por un lado o decir por el otro "tanto pa esto"
Yo una vez consegui una peli en una redeem y de puto milagro...

SomeSay

Nah, si no creo que pille nada, es imposible.

#1815 Esa es la putada.

Y solo lo revisa cada 5 min? porque entre una revisada y otra te quedas sin nada xD

Original

#1813 bueno por intentarlo no perdemos nada, ademas se sabe que solo puede ser dentro de esos 4 dias [27 - 28 - 29 - 30] y no todo el mes que seria más complicado...

Yo a partir del sabado por la noche activare el http://www.forolockerz.com/tutoriales_de_lockerz/configuracion_avisame_30_actualizado-t9798.0.html que lo que hace es cada 5 minutos revisar http://ptzplace.lockerz.com/ y cuando quiten la foto que sale de fondo osease

y la reemplacen por la que pone que la reedem esta abierta, te avise mediante un sonido y ya intentarlo...

putada? que me pille en horario del curro y llegue a mi casa y me joda xD

pd. el avisame lo podeis bajar de aqui : http://www.forolockerz.com/tutoriales_de_lockerz/configuracion_avisame_30_actualizado-t9798.0.html

#1814 puedes configurarle el tiempo para revisarlo desde el programa . Fijate en la imagen donde pone los segundos para refrescar, en ese caso serian 5 minutos = 300 segundos

T

Yo tengo Mac asi que... no hay algun Avisame o algo para Mac o algo para tenerlo abierto en Firefox?

un saludo !

Original

#1816

Esta la barra para firefox lockerzalert pero ahora mismo no funciona, lleva 2 dias caida y no se si la volveran a activar.

Ahora mismo los dos programas que estan en funcionamiento son el Avisame 3.0 y Reedem Supervisor

Te recomiendo el Reedem supervisor ya que soporta todos los sistemas operativos, salu2

1
T

#1817

Muchas gracias tio! Bajando !

PD: Alguien me traduce esto?

While everyone is saving all summer to get an iPad, only Lockerz members can pick one up in PTZ Place for a mere 1,000 PTZ. With Triple PTZ, and all the new videos in PLAY, that couldn't be easier. An iPad with Wi-Fi? 2,000 PTZ! These insanely low PTZ levels are part of the Retro Redemptions and you can get an advance look at the catalog here!

La primera parte es:

Mientras todos estan ahorrando durante todo el verano para conseguir un iPad, solo los miembros de Lockerz pueden conseguir uno por solo 1000PTZ. Con triple PTZ, todo los videos en PLAY, no puede ser mas facil. Un iPad con Wifi? 2000PTZ ! (esto esta equivocado, el de 2000PTZ el Wifi+3G). A partir de aqui no se que pone, quien me lo traduce?

SomeSay

These insanely low PTZ levels are part of the Retro Redemptions and you can get an advance look at the catalog here!

Estos niveles bajisimos de PTZ son parte de la Retro Redeption (que lo hacen porque cumplen 1 año o algo asi) y puedes echar una ojeada al catálogo aqui.

Original

#1818 te aconsejo que pongas 5 minutos (300 segundos) en el programa para ir mirando no vaya a ser y te baneen por revisar mucho la pagina con tu IP... No te fies de los latinos estos que crean programas pero estan muy locos xD

En cuanto a la traducción nose muy bien lo que dice pero pone que es del catalogo, osea que hasta que no haya shop en españa ni te molestes... xD

T

#1819 Gracias !!

#1820 No creo que pase nada por revisar tanto la pagina, ya lo hago sin script y no me ha pasado nada xDD

B

6500 ptz y mas de 100 videos por ver

L

Le he dado a un video con el volumen quitado y ha empezado a sonar el anuncio.
Sí, ha dado la coincidencia que lo daban simultaneamente por la tele :qq:

1
drakner

que asco de posts en forolockerz o como se llame, esta todo desorganizado, y no me aclaro.

Alguien puede poner aqui una version depurada para hacer lo que yo entiendo, como que cuando el avisame ese detecte la redeem, abra el IE, logee en lockerz i le de a lo de la fakin redeem, porque hay mil y 1 programas y no consigo aclararme

ninja edit

no se como he llegado a este enlace, pero vamos, parece bueno

http://solucioneslockerz.info/Guia/Avisame_3.1/#historial

el problemaesque no veo ningun enlaze de descarga del programa en si

yosoykris

A mi me pasa lo mismo drakner

B

Yo he metido el plugin ese que te pone un video tras otro y tu solo tienes que meter los numeritos
aunque te tienes que trgar el video entero pero puedes poner de menor duracion a mayor y que se pase uno tras otro.
Ademas te ponen los videos que te quedan pro ver y el tiempo.
Ami 18 horas de videos aun y tengo 7000 ptz

drakner

cuall es ese plugin?

T

queremos ese plugin ! :D

B

#1827 y #1828

Aqui lo teneis
http://www.forolockerz.com/tutoriales_de_lockerz/lockerz_play_extended_version_en_espanol_disponible_ahora-t22229.0.html

1
drakner

gracias david, ya lo tengo andando ahi poniendo videos a piñon