LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

B

de nada tio
Es que eso de andar pagina atras todo el rato es cansino
y encima te avisa para meter los codigos y te dice los videos que te quedan por ver y el tiempo.
Si se le pudiese qutiar el sonido a los videos ya seria perfecto

T

thankss ^^ !

Sufr1r

¿Pero eso es legal? Me refiero, ¿lo pueden detectar, y en ese caso, quitarte los PTZ obtenidos/banearte?

Aioros_Saint

Chiquillos, para quitarle el sonido a los videos (y al explorador en general), al menos en Windows 7, si en la barra inferior MIENTRAS VEIS UN VIDEO O ALGO QUE PRODUZCA SONIDO EN EL EXPLORADOR le dais al altavoz > mezclador > y bajais al máximo el volumen, no tendreis que escuchar todo eso.

Yo lo uso para escuchar musica sin estar preocupado de silenciar los videos :D

drakner

1600 puntos, desde luego es una maravilla ese plugin

B

#1834
Yo hago lo mismo pero si quieres ver algo de youtube por ejemplo te jode
#1833
Mas ilegal me parece el que te compra en las redeems con meter el password.
Este simplemente te pasa un video detras de otro,asi que no se que tiene de malo para ellos.

T

A mi no aparece la notificacion en pantalla para el captcha ni me ordena los videos pero bueno... cosas de Mac OS, prefiero eso antes que 1000 virus XDD

L

#1837 Exagerado, sabes que eso no es cierto XD

Aioros_Saint

jaja cuidado que ya comienzan los viruses para mac muajajaja xD

_Sioke_

Me podéis explicar como funciona? Lo he instalado en Chrome pero no sé que tengo que hacer para que esto eche a andar. :/

Edit: Bueno parece que dándole a All empieza la tralla. Gracias por el aporte, sin esto iba a ver las casi 30 páginas de video que tenía por ver Paco el de los palotes

Lo cierto es que esto tiene sus fallos. De vez en cuando te planta la página de inicio de Lockerz en la zona de videos y lo de la ventanita del Captcha como que no funciona. Por lo menos desde Mac & Chrome

Original

2 dias y la reedem se acercaaaaa

drakner

ahora que tengo raid al wow, estoy fusilando los videos largos de +6min y el contador sube mas lento, pero bueno, luego ya no tendre que ver esos videos

Original

#1842 yo me vi todos los de la seccion Lockerzs original k duran sobre 1 minuto cada uno xD

L

Yo estoy con el script funcionando :)

3200 PTZ por ahora...

SomeSay

En windows + ffox a mi me funciona perfecto, estaría bien algo que te silenciase una pestaña, para poder silenciar el video, pero que se oiga el aviso de javascript.

Yo me estoy comiendo todos los videos mas cortos, esta dpm. Lo unico la puta publicidad, que agrega mucho tiempo al video

#1846 Donde has visto eso?
He visto una extension para mutear todo lo flash de un tab, pero no funciona en la ultima version de firefox ya.

B

#1845
Se esta trabajando para la siguiente version en poder quitar el sonido (por lo que dicen es facil) y la publicidad (eso ya es mas chungo)

T

No exagero, en 2 años 0 virus, en Win XP y Vista perdi la cuenta de cuanto virus cogia semanalmente xD

Aioros_Saint

#1847 ya, si es lo que hay. Windows es un coladero.

Me ha llegado la camiseta Zlist hoy!! si tenia pensado guardarla en su envoltorio... va a ser que no, porque mi madre ha abierto y roto todo xD

Original

yo tb quiero la mia :( , no creo que me llegue ya xD

W

A la que llegue a 30k ptz y abran tienda, go PS3 xD

drakner

#1848

yo la llevo puesta ahora mismo, para sobar i estar por casa me viene bien, que no tenia ninguna limpia.

p.d las otras estan en la lavadora a la espera de que magicamente esta se encienda

ThUnDeR

me ace gracia la gente nueva con la ilusion ke se mete, me recuerdan a mi cuando empece xDDD

IIpereII

y a mí xDDD

W

Yo creo que los veteranos ya sabemos que nuestro unico objetivo es la tienda, las redeems ni las vamos a oler xD

#1855 Yo a 98% la PSP xD

L

Yo me pillaré la PSP Go con todo el descuento que haya acumulado a final de año, de momento 23%

_Sioke_

Si en la tienda ponen juegos PAL ya me doy con un canto en el los dientes. Por lo menos para un juego me da.

Con la extensión esta, van los PTZ a topeeeeh. Casi 2k puntos más llevo con estos videos en unas horas.

T

Yo ayer con el plugin me saque 500PTZ con conseguir otros 500 hoy me doy por satisfecho, ya tengo para todo lo que querio en esta redeem (todos los modelos de iPad, MBAir y iMac) pero como no los voy a coger ya tengo 3500PTZ para el iPad mas barato de la proxima redeem, y sino pues para la tienda..

B

Los 12 puntos por video cuando acaban?
Es que me voy de vacaciones el domingo y ya no vuelvo hasta mitad de julio a si que habra que reventar el plugin a videos.
Si veo todos llego a los 10000ptz

T

Y yo solo cogiendo 6... los que habeis hecho cuentas falsas para el Z-list que datos poniais en el registro?

WarMachine94

como va esto? el reedemo es imposible de conseguir no la misma mierda siempre (hace tiempo que no me paso) xD