#18 Si bueno, hay una muy sutil diferencia que entiendo que tu no captes: represion.
Te recomiendo que leas algo relacionado con el comportamiento humano de masas durante y post represion, quiza comprendas esa necesidad de exponerse actual cuando llevan milenios siendo perseguidos, como lo son aun en dia en muchos lugares del mundo.
Entiendo que a los represores os joda, pero como tu dices el mundo no gira a tu gusto xD.
Also: yo no estoy a favor de la cabalgata ni de estas exposiciones, mas que nada por que me parecen una manera malisima de darse a conocer y ser aceptados, mas que nada por que no todos los gays son, ni mucho menos, unas locazas hiperpromiscuas vestidas de colorines enseñando el rabo como nos muestran normalmente que ocurre en esos eventos (que se de sobra que ni de lejos todos los que hay ahi son asi, pero el mensaje que nos llega es ese, flaco favor hace al movimiento, pero eh, cada uno...).
Asi que ahorrate el "deciros lo mismo a los de la cabalgata del orgullo gay", mas que nada por que no has acertado ni de lejos, a mi me gusta el conejo mas que un catolico decirle a la gente como vivir su puta vida, no te digo na.