¿Hola?, contestare a las personas que han argumentado cosas coherentes, a los que descalifican por descalificar, sin tener ni idea de nada, NO.
Veamos, tachais algunos estos actos de que son cosas de niños, de que estas cosas se pasan con la edad..., etc, muy bien, me tengo que creer que los mineros de Asturias, POR EJEMPLO, ¿son niños?, ¿tambien son terroristas y descerebrados?, o es que ¿luchan por cosas sin sentido?. Hombre, seamos antetodo coherentes, que hay descerebrados SI, ¿pero que todos lo son? NO, aqui no se analiza a los descebrados, que los hay como en todas partes, se analiza la etica del asunto, preguntarles a los 800000 manifestantes de Genova contra el G8 porque la existencia de un blackblock, o a los de Barcelona, incluso a muchos de Madrid, a los agricultores de Chiapas al otro lado del charco... disturbios..., tras esos agricultores no hay ninguna organizacion, son solo ellos, no tienen ninguna relacion con lo que hay aqui, Y TERMINAN IGUAL, y tampoco son ni niños, ni terroristas, ni descerebrados, es que vosotros si que sois radicales tachandolo todo de la misma manera y mas cuando ¡¡¡HASTA SUS PROPIOS MEDIOS MUCHAS VECES SE HAN VISTO OBLIGADOS A DENUNCIARLOS!!!
Si tan buena es la poli, ¿porque en Genova tras la manifestacion, por la noche, entraron a un colegio donde se albergaban los medios de comunicacion y entraron dandoles de ostias y destrozando todo material fotografico, informatico, etc...? (ESTO SALE EN UN VIDEO, SALE CLARISIMAMENTE Y COMO TODA LA CIUDAD Y LOS VECINOS LLAMAN A LOS CARABINIERI ASESINOS), ¿o en Madrid o Barcelona una vez entrada la manifestacion y desatada la locura les daban a los periodistas tb?, ¿porque son los buenos?...
¿Porque se tapan la cara?, esta pregunta sobra, la propia logica sentencia, PARA QUE NO LES RECONOZCAN, ¿porque?, porque sino van a su casa y les encarcelan o vete tu a saber..., repito LOGICAMENTE, me acuerdo de un hecho real que aparece refljeado en una pelicula española, no me acuerdo de cual..., metalero cantabro, que en una manifestacion de piquetes, tuvieron disturbios con la policia, y rompio una farola, bien, lo reconocieron y lo juzgaron para pagar esa farola, esto es un ejemplo chorras, pero es real..., ellos tienen el poder... JEJE, PERO ¿PORQUE SE TAPAN LA CARA LOS POLICIAS TAMBIEN?... por lo mismo, como dice un manifestante español de aquel dia de Madrid, iba a denunciar a los policias que le atacaron pero... ¿quienes eran? xD....