Los empleos verdes de Sánchez

Colgajo

#40 Los cambios vendrán por inercia de las empresas no porque el gobierno le suelte una millonada a Indra.

A

#7 @kaseiyo

Lexor

Es hora de que nuevas generaciones conozcan las bondades del PSOE como gestores de fondos publicos

1 respuesta
Nerviosillo

#63 Hay quien se piensa que la deuda enorme que vamos a contraer para "renovar la economía" no va a haber que devolverla, que es lo peor.

1 respuesta
N

PSOE y fondos europeos, una peli que hemos visto muchas veces, cuyos diálogos nos sabemos de memoria pero que no podemos dejar de ver si la ponen en la tele.

1 respuesta
Lexor

#64 El buen bernados que tanto le gusta a mi madre por su vision social xdddd
el buen buenismo bien

wOlvERyN

#65 la nueva generación tiene que cometer los mismos errores... Y tantas tonterías que se dicen.

A

Lo de los empleos verdes me recuerda a los brotes verdes en el bigote de Aznar.

2 respuestas
HaNiBaL

#23 Hola.

No, me refiero a las plantas de clasificación y tratamiento de residuos tanto urbanos como industriales, que separan los residuos y los clasifican entre aquellos que pueden tener una nueva vida útil (ya sea como materia prima o aprovechando su energía) y aquellos que, por falta de capacidad o porque no resultan rentables, se eliminan en vertedero controlado.

En este proceso sí puedes obtener puestos de calificación adecuada para gente joven en los diferentes puntos de la cadena pero, bajo mi punto de vista, si se invirtiese en la mejora del proceso de recogida y selección de residuos, para que estos fuesen más fácilmente aprovechables en otros procesos de valorización (mas allá de la incineración) se podrían generar otros puestos de trabajo que favorecerían la creación de empleo directo e indirecto.

Lizardus

#68
Con la salvedad que aquello de los brotes verdes lo dijo el psoe allá por los inicios de la crisis del 2008, cuando no tenía valor a aceptar la que se venía encima.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/1224979/05/09/Salgado-ve-ya-brotes-verdes-en-la-economia-aunque-prepara-medidas.html

wOlvERyN

#68 buen intento pero si acaso va por el plan E y los carteles mas caros que la obra.

YokeseS

#53 hacer un tramite en la web de la dgt es una odisea

Dredston

Va a legalizar la María?