Los Frikis no Follan

D

#150 Sé que eres una gorda, no insistas.

#149 Por curiosidad me estube ojeando los hilos abiertos ultimamente en MV y que curioso... la chupipandi aporta un 0.001% de los mismos... curioso...

ju4n3l3

DoomHammer te vendria bien un poco de

Para todo lo demas, tod@s los putotehs, feminazis, chupipandis, instigadores de masas y moderadores con sed de sangre de troll podeis lincharlo.

Que no queden ni las sobras.

D

#152 ohhhhhhhhhhhhhhh que guayyyyyyy esa imageeeeennnn shaaaaaabeeeees?

#154 Una "nada" que se alimenta del odio de un grupo de Retras. Ñum Ñum.

#155 Confirmado, eres una gorda que predica que lo bueno esta en el "interior". Bravo.

Netzach

#152 Difícilmente pueden quedar restos de algo que en realidad no es nada no crees?

Mi odio al menos no lo tienes, tengo mejores cosas que odiar.

B

#151 Sobre todo gorda, claro que si ^^ A lo mejor tu problema no son las chicas, y eres tu que te fijas en tias que solo están buenas pero que no compartes ninguna afición con ella. Deberias mirartelo, no todo es el físico campeón :)

A

Puedes explicarme qué es o quiénes forman la chupipandi?

Z

#155 No todo es el físico pero usted tiene a un "actor" guaperillas en su imagen del perfil.

Y lo pongo en cursiva porque no sabe ni actuar.

A

Encima se piensa que le odiamos... joder, este tío tiene un problema con internet y las relaciones sociales. No suelo odiar a gente que no conozco.

koichikawa

#151 tiene algo contra las gordas? vaia, yo que iba a invitarlo a salir, para que follara y se le bajara la tontería . :( snif

B

#157 xDDDDDDDDDDD pero no lloro xq no me kiere y cuando estoy con alguien me fijo en el interior, a nadie le viene mal alegrarse la vista, pero no pretender que te hagan caso, como ya he dicho arriba en plan relación, para un polvo no te tienen ni que caer bien.

D

#157 Bueno pero es un ARTISTA (no me he equivocado, va con mayusculas) con un registro de voz que tira para atrás.

A

#159, estás gorda?

Netzach

#159 Si tienes interés en ese tipo de cosas yo soy proxeneta profesional, te interesa tener un buen sueldo?

Z

#160 Pues el físico es importante aunque usted quiera hacerme creer que no. Y a las pruebas me remito. Es más, yo no podría estar con la mejor mujer del universo si pesara 200Kg o tuviese toda la cara de mis cojones, sinceramente.

Pero hay que dejar de ser hipócrita que con las falsedades no se va a ningún sitio.

B

#161 ahora me defiendes? xD

#164 supongo que habrá tios que les molen las gordas, conozco un caso en concreto que le gustan super vacas, pero a ver no puedes pretender que una pija que va siempre de punta en blanco se fije en un friki (si es que lo eres) porque el fisico importa hasta cierto punto, es verdad que es lo primero que miras, pero si la persona es una anormal, me dirás tu que sentido tiene mantener una relación con ella.

Netzach

Sobre la discusión paralela que se está abriendo ante nuestros ojos, creo que para zanjarla tengo una frase perfecta.

Más que el físico y que el interior, lo importante es el conjunto, si el conjunto de las dos cosas es apropiado, entonces no hay objeción posible

3oWyN

#139 siento decirte que mi novio no tiene 25, ni menos, es algo mas mayor que esa edad, no fuma porros ni viste de negro ni va a garitos a jugar a rol, es un tio normal al que le gusta la informatica, el anime y alguna otra cosa, tendeis a encasillar a la gente y eso no esta bien, cada uno es friki de una cosa y cada uno tiene su atractivo, hay tias a las que le gustan los friksi del anime, los frikis de la informatica, de las motos, los coches e infinidad de cosas, todos tenemos nuestro punto friki, y x eso follamos o no follamos? bleh tonterias.

D

#165 Defiendo a Mike Patton, morbida (soy al unico que tiene la sensación que le he tocado la moral con lo de gorda? un ejemplo mas para vislumbrar como es el matriarcado.)

Vivo con 4 chicas en el piso, se como sois 100%

koichikawa

#162 que más da como esté. te explicaría eso mi ''fragilidad'' como tu lo llamas? en mi perfil hay na foto mia, la morena, imc 20, no estoy gorda no, pero si lo estuviera no creo que me importara.

#163 oie pues alomejor me interesa la oferta, puedo elegir al cliente?¿? xD

Z

#165 Me ha encantado cuando me ha llamado friki. ¿Usted aparte de jugar al World of Warcraft trabaja?

#167 Se contradice, encanto. Así que sí, a su novio le huele la entrepierna a pipas de no lavarse.

Netzach

#165 Pues yo me sé de una pija que se muere por mis frikis huesos.

#169 Claro, mi comisión es negociable 75(tú)-25(yo)?

B

#171 tendreis algo en comun y siempre hay excepciones.
#165 no arregla nada tu argumento en #1 cuando me acusas de gorda (en tono despectivo además) sin saber siquiera si lo soy, y pudiendo ofender a personas con sobrepeso de verda. EH! PERO TU A TU ROYO

A

#169, tengo IMC 18'11, así que para mí cualquier cosa es gordo. De todas maneras, sólo lo quería saber por curiosidad, por si, además de pusilánime, eres una viciosa.

#172, tienes algún problema con el insulto y la ofensa?

Netzach

La verdad es que sólo tenemos una cosa en común y es causa de que no podamos tener una relación (amén de otras dos cosas, pero son problemas que se pueden resolver)

D

#172 Entonces aplicate el cuento, cuando dices que soy un amargado y bla bla bla bla.

j3j3j3j3 es gracioso ver la situación... unas supuestas foreras soltando perlas... y un rio de babas de la chupi-pandi... curiosos intereses, si.

3oWyN

#170 creo que usted esta bastante equivocado, ya que tuve un ban en la web hasta hace bien poco desde el mes de octubre ;)

Netzach

Y esto me lleva de nuevo a mi clásica reivindicación.

BAN is not PUNISH.

Z

#176 Estoy seguro de ello, no hay nada más que ver cómo insulta a la gente en otros Threads cuando su honor de mujer se ve mancillado por comentarios ligeramente machistas.

A otro con el cuento, heavy.

B

#175 es que a mi la gente que está amargada me da pena, sinceramente, vivir y odiar todo. GL

3oWyN

#178 perdon? yo creo que no he insultado a nadie ;) sino digame usted o mejor pegueme si quiere en un mensaje privado, primero donde soy heavy xDD! y luego donde plasmo yo algun insulto hacia algun usuario, le animo a hacerlo ;)