Los Frikis no Follan

D

#179 y a mi las gordas me dan ganas de vomitar. En consecuencia, me das ganas de vomitar.

#182 La misma pregunta en sí, encierra la respuesta. No, simplemente eh usado el mismo argumento que ella/el yo amargado, tu gorda.

Netzach

¿Formo parte de la chupipandi? Es por curiosidad, sí sé que estoy dentro puedo buscar la manera de salirme, no me mola mucho esto de las sectas públicas, me va más el secretismo.

#181 Tu único recurso contra una mujer es meterte con su físico? Eres un poco... como lo diría... patético.

B

#181 xD bueno pues dejalo en que soy gorda si te hace ilusión, la gente que me conoce de aquí se tiene que estar riendo de la manera tan ridícula e INFANTIL con la que te defiendes. Se te han ido los argumentos que ahora solo sabes faltar al respeto? pobrecito... encima de amargado no es original

A

¡Qué rápido
tragan las profundidades
a quien quiere bajar aquí!
-Pero tú, Zaratustra,
¿aún amas el abismo
haces como el abeto?-

Arraiga donde
la misma roca estremeciéndose
se asoma a las profundidades,
vacila ante los abismos
donde todo en derredor
tiende a caer:
entre la impaciencia
de la agreste rocalla, del precipitado torrente,
paciente aguanta, firme, callado,
solitario...

Z

#180 Le dejo el link entero. Ni se le ocurra editar que hice screen y será peor para usted.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=346756&pagina=6

Muy adultas sus respuestas, por cierto.

D

#183 Pero que argumentos has soltado tu? Lo unico que has hecho ha sido dejar tu COÑO por aki dando vueltas y esperar que haga su efecto, que por otra parte conoces a la perfección, a tios como yo; eso de pasear el chocho para que te den la razón, sirve de muy poco y no, no voy a pedir opinión sobre usted a chavales que escuchan Linkin Park y visten con calzado nike, me niego, llanamente.

#182 Sabias que cuando el matriarcado llega a la menopausia, su funcion como MUJER se ve relegada en el mejor de los casos a MADRE y en el peor en LASTRE incluso para su propia existencia? Si nosotros somos los mas gallos. Ellas son las mas divas, es un funcionamiento "de fabrica". Aquella mujer que toda su juventud fué bella, crees que en ese tiempo ha necesitado mejorar como persona? O ha vivido de esas rentas? Despues esta el caso contrario del FRIKI DEL RARO AL QUE DEFIENDO CON EL TEXTO, que forrado de pasta ganada a base de crecer como persona, es capaz de pagarse 4 rusas y pegarse una bacanal sin fin.

A

Estoy de acuerdo con #182. Es propio de seres inferiores tener que recurrir a la falacia ad hominem para insultar a una mujer...

Netzach

Yo soy más de Bear McCreary y Richard Gibbs.

B

#186 JAJAJAJAJAAJJA HOLA? xDDDDDDD que pasa que ahora por ser tia no puedo postear? menudo machista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pD. k efecto pretengo conseguir? x curiosidad xD

Netzach

¡Calla mujer! Este es un thread para hombres.

3oWyN

no tengo necesidad de ocultar mis actos, pero digame exactamente donde insulte a alguien, porque yo no lo veo ;)

B

#190 no me extraña que no folle si cada vez que le habla una tia dice que le pasea e chocho para hacer efecto y no se que más tonterias xDDD

Z

#191 Déjelo, además de heavy... limitada. Lo que me faltaba.

B

#193 pero muchos prejuicios tienes tu no? como para negar que odias el mundo xD

Z

#194 ¿Le gustan los ménage à trois? Pues déjeme en paz y siga con su absurda discusión con Retardhammer.

#196 Venga, pues con su gente. Nos vemos en otro Thread.

3oWyN

en verdad esque no tengo que dar explicaciones a nadie, yo se que no he insultado a nadie en mis posts, porque no es mi estilo, no soy heavy ademas no me identifico con ellos ni con su forma de vida, pero ya se apañara el con sus movidas xD paso de seguirle el rollo mas.

Netzach

¿Qué forma de vida tiene un heavy?

Aparte de escuchar música e ir a locales donde pongan música que le gusta.

D

#196 Otra que aplica el YOISMO. Bufff

#195 No se pase ni un pelo; y deje de pescar en mi charca. Construyase la suya propia. Que se le ve con hambre... :)

#199 Primero que te dejen trankilita tus estrogenos.

3oWyN

otro que tal nano no me metas en tus movidas #198 porque yo ni te he nombrado xD asi que dejame trankilita hijo.

B

#195 esque la gente que tiene prejuicios por ser de una manera u otra me da un poquito de lastimas, y no, no me da la gana callarme, opino de lo que me da la gana, al igual que tu, que para algo es un foro.

Netzach

Con razón sales de un ban largo.

D

#200 Ya se que no te callarás, por que tienes herido tu orgullo, no tardaras en mover a algún triste-Baboso en mi contra; es por ello que tengo la sensación de haber acertado de pleno.

P.D: Vas a rebentar :)

Z

#198 Si cree que va a pescar algo en esta charca permítame decirle que el único coño que ha tocado usted fue con las orejas y el día de su nacimiento.

Un saludo, con cariño, eso sí.

A

Este thread ha sido fastuoso... más aún, ¡colosal! No sólo DoomHammer ha quedado como lo que es, hez, sino que las mujeres han mostrado su más triste cara, fiel reflejo de lo que son.

¡Qué feliz es la vida del ser superior!...

3oWyN

ojo, que yo no me identifique con un heavy xq no me gusta su musica, weno no esque no me guste en si, sino que prefiero otros estilos, cada uno que haga lo que quiera mientras no se metan en la vida de los demas y les juzguen por un estilo de vida o pensamiento.

Netzach

Yo más que ser superior lo llamaría ser luminoso, es más chachi.

#205 Eres tú quien se ha sentido ofendida al ser llamada "heavy", digo yo que será porque lo consideras un insulto, ergo les juzgas.

Z

#205 Sí, el reagge es más acorde a sus gustos porretas. ¿No se iba?

#208 Sí, me encanta arrojar piedras a la gente para ver qué efectos causan. Pues aquí lo mismo.

Y aprenda a concordar géneros, por favor.

D

#203 no dice lo mismo la libreta con la que cuidadosamente apunta los resultados de tan fastuosos experimento social.

:)

B

#200 xD no necesito que me defienda, si te atacan es que das argumentos estúpidos y sin sentido, no te confundas :) y no paro porque ahora mismo estoy en el ordenador sin nada mejor que hacer, no porque me hayas herido, además, está siendo entretenido, no te voy a mentir

3oWyN

#207 le repito que usted se equivoca de persona de todas todas ;) pero bueno usted mismo ;)