Los Frikis no Follan

Netzach

Tienes un problema con los "#quotes", ya es la segunda o tercera vez que te equivocas.

D

#209 Ves, si no fueses gorda, tendrías a algun babas por el msn. Lo de las fotos desde arriba, ya no cuelan, verdad? pssssssstttt lástima.

Y

todas putas

Sorbled

Fight!

olvidadiza

Madre mia, cómo está el asunto... Y yo, sin meter por aqui las narices con lo que me gusta reñir xDDDDDDDDD

#217, de eso nadaaa!! jursjurs

Por cierto "Vivo con cuatro chicas, sé como sois 100%" Supongo que sabrás como son cómo mucho a un 60% esas cuatro chicas, y teniendo en cuenta la opinión que tienes del sexo femenino...Me gustaría ver a las pokeras de tus supercompis! xD

#218, sí, por favor...
A una vez usted le denomina, siempre?
Me encanta ^^ Cómo si nos conocieramos de toda la vida!!!

B

#212 es que no uso el msn para ligar, como otros al parecer, le uso para hablar con mis amig@s y no para que me babee algún subnormal, creo que estás tirando por el suelo el argumento de primero post eh xD Haces todo lo que criticas y ni con esas aun ^^

Netzach

#215 Váyase por donde ha venido, lo que menos necesitamos en otro par de manos que alimentar.

Z

#215 Espere que subo una foto de una tía buena y se pone a criticar como hace siempre.

Edit. No ha sido sólo una vez. No me haga buscar los Threads, por favor.

D

#216 Simplemente reflejo su triste realidad. Que lo reconozca, se que es tarea imposible.

#221 ese "hola" tan "casual", es, como todos sabeis, a un baboso.

A

#215, eso, aléjese, que va a quedar usted (¡ay!) a la altura de sus compañeras, las otras madamas...

3oWyN

#214 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! h0olaaaaaaaaaaa

Netzach

#221 Para ejercer de putoteh ya tienes un libro de firmas.

koichikawa

xDDDDDDDDD que campeones que sois todos.

B

#216 una realidad que tu has imaginado, no tiene porque parecerse a la realidad :D

A

#221, lo que faltaba. No se ponga a saludar a homosexuales y pusilánimes, que ya tenemos suficiente contigo y las demás meretrices.

3oWyN

#222 eso sera ;)

estoy en mi derecho de saludar a quien kiera xDD

Netzach

El más campeón es zhuangzi, menos mal que es un gordo.

#226 ¿Qué otra cosa puede ser si no?

ju4n3l3

En serio, MODS, cerrais esta bazofia?

Entre tanta ignorancia y estupidez camuflada de cultismo y altivez me mareo.

Z

#228 Sí, es mejor creerse Leonardo Dicaprio en Titanic. Como en la foto de su perfil.

D

#216 una realidad que tu has imaginado, no tiene porque parecerse a la realidad.
Pues cuando sueño... los arboles son arboles... los coches tienen ruedas... etc etc... entiendes lo que te quiero decir?

P.D: Es curioso... han sido llegar los "coñetes" y... que alegria... que galanterias... que glamour de jordi labanda HOYGA.

#226 estoy traduciendo lso ultimos XDD (jo, me ha pillado)

A

#228, yo al menos tengo bañadores decentes.

olvidadiza

#218 Es usted un pedante ^^

shisko90

dais pena,venga haber si llegais a las 10 paginas el 1º q llegue le doy una estampa de pokemon y un bollicao q os sentara bien q estais tos mu wenos y so privais de muxas cosas

Z

#232 También soy un cretino y un pretencioso. Pero reconozco lo que soy. Usted ni siquiera es capaz de reconocer que es una envidiosa.

¿Verdad koichikawa? ¡Ups!.

Netzach

#233 No necesitamos que nos regales tu mierda, gente como tú sobra.

D

#228 Tb es licito subirse encima para ver mas allá del horizonte. eh? bribón? ^^

#235 Y para colmo ahora nos monta su circo de babas. ascopena.

#228 Otro dia desperdiciado. Podrían haber ocurrido un millón de cosas mas importantes, pero no pasa nada. Todo es sencillamente triste y cotidiano a la vez que baboso.

Personas que buscan alimentarse de otras personas. No hay mada mas en el mundo, existimos para parasitarnos unos a otros y luego morir. Me voy a San Canut. Bechis

shisko90

#235 netchach o como seas, no te voy a insultar...seria bajar a tu nivel y solo kiero q dejeis de discutir, ademas contigo e jugao al l4d creo no? xD

olvidadiza

#234 Lo dije bien claro en su momento... Ojalá tuviese el cuerpazo que tiene Pilar Rubio.. Madre mia... Pero eso no la exime de vestir ropa hortera... Que luego usted se tome mis palabras como le de la gana, es otra cosa... xD

A

No sé si os habréis dado cuenta, camaradas, pero DoomHammer parece querer ponerse de nuestro bando, ya no nos dice nada.

Me voy tapando la nariz...

#237, vete del post y deja de dar el coñazo, retrasado. ¿Ofendido?

3oWyN

creo seriamente que esto se esta saliendo de madre.