Los Illuminati

E

#269 y que tienes en la frente Reagan? Que ojos mas bonitos xdd

#270 no son marcianos, pero es de risa que gente sumamente rica y con mucho poder tengan que jugar a juegos de sociedades secretas xd

holeshow

Menos coñas con Ronald, era el amo.

E

#267 mira esto http://www.mediavida.com/foro/6/onu-necesita-gobierno-mundial-economico-422357

Si quieres reflotar el hilo y poner la noticia, estaria bien.

D

Siempre se dijo de mi que era una simple marioneta illuminati. Todo mentira, exepto lo de la invasión extraterreste de la cual-ñŽ3--,4.-Xb, b44hiñŽ-,.-

edit: Que le ha pasado a mi post? :S

B

"y un Banco Central Mundial para favorecer "mercados libres y estables, disciplinados por un cuadro jurídico adecuado""

Claro claro, libre competencia y estabilidad... con un banco central mundial? Si la definición es errónea sólo al empezar xd.

E

CNN Chile Nibaldo Mosciatti afirma que crisis económica podría llevar a una dictadura mundial

A este no lo vuelven a llamar xd

2 respuestas
10 días después
M

#276 Estava oyendo musica y de repente he visto esto:

Serán illuminatis?

#278 Jajajajajaja era coña, pero los vi y me acorde de ti, es un colectivo de música nada mas.

2 respuestas
E

#277 eso que es ? xdd

MORUSATO

#277 Pues ya si nos fijamos en la portada de 5% de mde click xdddd

No, en serio, este tipo de grupos underground estan muy al dia respecto a estos temas, por eso hacen referencias.

1 2 respuestas
M

#279 Pero lo de MDE es por lo de 5%, mirate Harlems003

E

#279 Que sorpresa :O

Es bueno tenerte de vuelta.

E

Mirad esta web http://contraperiodismomatrix.com/?p=7551

Me tomareis por loco, pero el que tiene la web, esta majareta perdido xdddd

E

Bueno acabo de empezar a jugarlo, y como soy muy observador.

eeeeeeeeee eeeeeee eeeee oeeeee ee eee

1
allmy

#276 Los chilenos no tienen nada que decir -.-

1 respuesta
E

#284 por que?

1 respuesta
YokeseS

illuminatiiiiiiiiiiiiiii. propongo la alianza internacional anti-illuminati. beberemos cerveza y conspiraremos contra el nuevo orden mundial. yo se plantar c4 en B

#288 sucumbí al poder del lado oscuro y me lo quitaron, unete a la alianza...

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

http://www.youtube.com/watch?v=cswMF9qHkME 1:58

1 respuesta
E

#286 xddddddd, antes he visto tu cuenta baneada, o me lo ha parecido? xd

#287 ya veees, esta de modaaa ya.

allmy

#285 Porque ni su economía, ni su política, ni sus relaciones con sus vecinos funcionan.

E

#289 pues el rockefeller, chile es uno de los paises que va a pasar las vacaciones. No se cuantas hectarias tiene comprados etc.

Desconozco la situacion de alli, pero al menos o eso parece, tienen unos medios de comunicacion libres por el momento.

#286 jajaajjjaja tas loco xd

1 respuesta
allmy

#290 Ya bueno, también hay diamantes en áfrica, y mira como están los africanos. El rockefeller es un tío listo y compra miles de hectáreas a precio ganga y se monta un paraíso con sus no pocos milloncejos. Si con dinero, hasta en mitad de Irak se puede montar un paraíso.

Una cosa es que los medios de comunicación sean libres, y otra que retransmitan estupideces y conspiranoias.

1 respuesta
E

#291 dicen verdades, no conspiraciones. Que conspiracion han dicho?

1 respuesta
allmy

#292

"Un documento que no se ha dado a conocer"

"La iglesia católica llamando a un orden de las finanzas a nivel mundial, con una autoridad única. Así podemos llegar a una gran autoridad, una autoridad con un gran control que se podría traducir como autoridad política, orden mundial."

A mi eso me suena a conspiranoia. Sacan de contexto muchas cosas. Esa prensa es basura. La prensa no tiene que especular nada, tiene que transmitir lo que ocurre de manera objetiva, eso es lo que diferencia los telediarios en condiciones de la basura televisiva.

1 respuesta
E

#293 si lo han dicho textualmente los del vaticano, que para solucionar la crisis ha de haber un orden de las finanzas en la economia.

Si tu centralizas totalmente la economia, ya centralizas todas las instituciones, es simple es de calle, no hay ningun secreto. El dinero es el control de todo.

Y ya no lo dice el vaticano,si no la misma ONU. Hace unos años si que a la gente lo tomaba como conspiracion y fantasia, y yo era la burla del foro, aunque lo siga siendo.

Pero ha pasado el tiempo y ves este año, decir esto tambien http://www.mediavida.com/foro/6/onu-necesita-gobierno-mundial-economico-422357

No son conspiraciones, ya no. Despierta.

1 respuesta
allmy

#294 Fíjate, desde tu primera frase: "si lo han dicho textualmente los del vaticano, que para solucionar la crisis ha de haber un orden de las finanzas en la economía."

En la que el vaticano dice que hace falta un orden en las finanzas.

Hasta "Si tu centralizas totalmente la economia, ya centralizas todas las instituciones, es simple es de calle, no hay ningun secreto. El dinero es el control de todo."

Hay un trecho.

Un orden, no quiere decir centralizar, un orden quiere decir ordenar. Cuando tu ordenas una biblioteca, no centralizas los libros, solamente los pones de tal manera, que haya un orden y un patrón mediante el cual se pueda encontrar lo que se desea.

Ordenar la economía significa generar una autoridad que regule y que se asegure de que no haya abusos ni grandes errores. No quiere decir formar un gobierno único para controlarlos a todos. Son dos cosas muy diferentes. De esta manera, la libertad económica se mantendría, solo que habría un filtro para evitar mal uso y abuso de la misma.

Y la ONU se refiere a lo mismo. Como ejemplo te pondré: La haya, el tribunal internacional, es un organismo mundial, y que en cierta manera, ordena e incluso centraliza la justicia para ciertos crímenes, sin embargo, no limita las libertades de los sistemas judiciales de cada país.

1 respuesta
E

#295 si quieres irte por esas ramas, y maquear lo que quieren hacer realmente. Lo acepto. Ya lo veras.

Eres muy ingenuo de veras.

Buenos dias.

1 respuesta
allmy

#296 Eres tú el que genera lazos inexistentes entre organizaciones que seguramente ni existen.
Me gustaría escuchar tu teoría, pero me da que no va a ser más que un cúmulo de suposiciones vagas unidas de la manera que más conviene para generar una megaconspiración mundial. Si quieres mándame un MP y lo hablamos por el IRC, que si no vamos a cargar esto de comentarios-discusión.

1
22 días después
E

En Marca.com

6 1 respuesta
3 meses después
E

En este pelicula de Cristo, vemos como los judios eligen al Anticristo en vez de a Cristo. Lo podreis comprobar porque el moribundo asesino tiene el ojo tuerto. Y ademas los dos se quedan mirando.

Min 0:47:37

Os recomiendo que la veais y aunque en la pelicula, el anticristo( lucifer) es el de la serpiente, hacen como una especie de VS en lo de si elegir Cristo o Barrabas sea liberado.

1 respuesta
CaraLimon

Podrias explicarme que ocurre en #298

1 respuesta