Los Illuminati

E

#300 en la raqueta tienes la simbologia masonica.

Y miraros lo del video, para que veais como estan las cosas. Y la de cosas que necesitais saber.

1 respuesta
MORUSATO

#299 Pero los dos son tuertos no¿?

1 respuesta
E

#302 No. Uno es apalizado, cristo ve con los dos ojos. Pero el Barrabas tiene el ojo tuerto.

1 respuesta
MORUSATO

#303 Vamos que segun tu es algo simbolico subliminal por parte de la productora sionista?

1 respuesta
CaraLimon

#301 Esta el tenis controlado por masones? Almagro es mason? o como lo ves?

E

#304 No ha sido de una productora sionista. Sabes quien ha hecho la pelicula?

Ni mas ni menos. Ademas de que Gibson lo pillaron la television borracho diciendo que la culpa de las desgracias del mundo eran los judios.

Y que lo que explica en la peli es lo que sale en la Biblia, nada simbolico. El Barrabas tuerto existio.

#305 en cierta manera todo esta controlado por masones. Pero el tenista viendo la raqueta deduzco que si lo sea.

1 respuesta
MORUSATO

#306 Vale, pero aun que sea Gibson, que no me parece trigo limpio, ninguno que llega a esos niveles lo es, para ti es un mensaje subliminal rollo "te digo en tu cara lo que hay pero eres tan estupido que ni en cien vidas los descubririas" no?

E

Pongo foto de la pelicula.

Izquierda Cristo, Derecha Barrabas(pseudoanticristo) que no es el, pero como si lo fuera.

#307 puede ser asi, pero yo lo entiendo como que la humanidad eligio a la maldad, y es lo que estamos sufriendo.

Te recomiendo que veas la peli.

Y bueno sobre lo del Mel gibson para mi es trigo limpio, con tal de haber insultado a los sionistas me lo dice todo.

Y lo han intentando apartar de Hollywood o lo han conseguido, pero es que es William wallace.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

¡Ay! La virgencita de la Luz, patrona de Cuenca, approves this.

La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Luz, santuario de la patrona de la ciudad, es una de las obras más importantes del rococó religioso. En su interior también puede contemplarse la imagen de la patrona, una Virgen Negra, de gran tradición medieval.

1 respuesta
E

Cristo nunca impuso el ojo piramidal que curioso. Que ganara el anticristo y juegue con eso poniendo su simbologia.

En la religion catolica dicen que Cristo murio y que esta con Dios.

En la religion islamica dicen que no esta muerto, que esta ascendido y que volvera para enfrentarse al Anticristo y la liberacion del Nuevo orden mundial establecido junto al Iman Mahdi.

1 respuesta
MORUSATO

#308 Hazme caso, el dia que de verdad quieran deshacerce de Gibson, diran que ha sido detenido por posesion de cocaina o que esta detenido por violacion, y si se vuelve altamente peligroso, ataque al corazon o sobredosis y profit, todos los que estan en Hollywood comen da la misma mano, si estan alli es que estan siguiendo las reglas del juego.

2 respuestas
E

#311 sabiendo que ha atacado a los sionistas, los sionistas rezan para que Mel gibson no tenga sobredosis. Porque es el Wallace y despues de unas palabras suyas, seria muy evidente que lo hubieran matado por ellos mismos.

Todos incluidos tu y yo trabajamos para ellos, formamos parte del sistema. No estaras trabajando para una empresa sionista, pero esa empresa seguramente este conectada a un grupo etc.

Que Mel Gibson trabajara en su dia, no nos da derecho a decir que forma parte del establecimiento sionista.

Es que para mi es el de los pocos que es limpio. Por sus palabras hacia ellos.

Ademas que intentaron asesinarlo un grupo oculto en Hollywood.

1 respuesta
E

#311 Lee esto

El actor Mel Gibson vuelve a provocar revuelo dentro de la comunidad judía, y una vez más, como Director. Según recientes informaciones, el actor dirigirá una película sobre Judas Macabeo, que inclusive antes de su lanzamiento, ya, ha sido criticada duramente por organizaciones judías en todo el mundo.
Por su parte, el director de la LigaAnti-Difamación, declaró que Judas Macabeo, como héroe universal en la lucha por la libertad religiosa, merece algo mejor. El rabino Marvin Hier, calificó al proyecto de Gibson como un"insulto a la Judíos".
Hasta hoy, solo se sabe que la empresa del actor norteamericano, estaría llevando a cabo el proyecto pero aún no se sabe si Gibson se desenvolverá solo como director o también protagonizará la película.
En el año 2004 Gibson estrenó "La Pasión de Cristo". El film fue un éxito de taquilla, pero resultó muy controversial, ya que generó recelo en el pueblo Judío por la forma en que su comunidad fue representada.
Cabe destacar que el descontento del publico judío excede las obras cinematográficas del actor, y se sustenta en los hechos bochornosos que protagonizó en 2006, cuando fue arrestado ebrio, en medio de un escándalo en el que vocifero que los judíos, eran los culpables de todas las guerras del mundo.

Dime que no es limpio xd

Steven Spielberg, le escribio una carta el pasado 30 de agosto a Mel Gibson diciendole que era un ser "despreciable" ya que éste había insinuado que los judíos son los causantes de todas las guerras en el mundo.
"soy uno de los judíos que no acepta su disculpa.Escupió en las tumbas de miles de judíos que hicieron posible su cuestionable carrera" le recriminó el director. "Mordió la mano de quien le dio de comer".
Las palabras que dijo Gibson la hizo cuando fue detenido por conducir en estado de ebriedad el pasado 28 de julio en Malibú, California.
Se disculpó pero.... a Steven no le gustó nada

E

Viva William Wallace por la libertad, fuera el Nuevo orden mundial !!

Siete años después de desatar las iras de la comunidad judía con su película 'La Pasión de Cristo', el actor y director Mel Gibson vuelve a estar en el ojo del huracán religioso debido a su último proyecto.

Esta vez ha repetido enfadando a la comunidad judía, a quien ya enardeció en 2006 a raíz de unos comentarios antisemitas realizados en plena borrachera. Fue detenido por la Policía mientras conducía su vehículo y dijo que "los judíos eran los culpables de todas las guerras del mundo.

Posteriormente, se vio obligado a pedir disculpas, algo que no se sabe si volverá a hacer a casua de su nueva película, basada en la vida de Judas Macabeo. Este líder judío lideró las revueltas de su pueblo contra el imperio Seléucida en el siglo II antes de Cristo.

"Como héroe del pueblo judío, como héroe en la lucha por la libertad religiosa universal, Judas Macabeo se merece algo mejor", ha dicho Abraham Foxman, director nacional de la Liga Anti-Difamación. Para el rabino Marvin Hier, del Centro Simon Wiesenthal en Los Angeles, el compromiso que ha adquirido Mel Gibson en este proyecto es "simplemente un insulto a los judíos".

Un portavoz de Warner ha declarado que por el momento la película se encuentra en su fase inicial y que el guión aún no está terminado. De esta manera, hay muchos flecos aún sueltos; de hecho, no se ha tomado una decisión acerca de quién tendría el papel protagonista.

Os fijais los del mundo, como eligen una cara diabolica xd

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/10/gentes/1315650433.html

Donde esta la pelicula Judas Macabeo

Dondeeee!!

MORUSATO

#312 No comparto tu opinion, al que de verdad deja de seguirles el juego lo persiguen o lo intentan hundir publicamente, ¿casos reales de famosos que se volvieron en su contra? Kennedy RIP despues de condenar las sociedades secretas, Michael Jackson RIP despues de hablar mas de la cuenta sobre la industria, Aaron Ruso RIP despues de decir que Rockefeller le comento hace muchos años lo del autoatentado de las torres, 2PAC RIP despues de ser conocido como el liberador del ghuetto y sacar el album killuminati.... y asi podria seguir, hay famosos que hasta han huido de EEUU como es el caso de Dave Chappelle, denuncio esta mafia secreta en Hollywood y desde entonces le hicieron la vida imposible ahora esta escondido en Africa por que temia por su integridad y la de su familia.

Dicho todo esto, ten claro, que si Gibson sigue haciendo peliculas es por que le sigue lamiendo el sable a los sionistas, que por otra parte controlan Hollywood, aunque no haga falta decirlo.

Si llevo yo razon seguira haciendo pelis, si tienes razon tu y como dices esta cabreando a los sionistas, pues dejara de hacer peliculas lo consideraran un drogadicto hasta hundirlo o asesinarlo, tu mejor que nadie deberias saber que por muchas noticias que salgan y por mucho que salga Gibson diciendo esas cosas, aqui cada uno cumple su papel mientras se rien de la gente.

1 respuesta
E

#315 pero si no lo tragan los sionistas, creo que han conseguido que no hagan la pelicula que queria hacer.

Tu sabes la de problemas que esta teniendo el. Que si su separacion de matrimonio, que si violacion, que si condenas etc.

Yo te digo que es Trigo limpio y esta poniendo su vida en juego.

No deberias de pensar asi, dime cuantos lo hacen?

Son ostias para el sionismo. Lo mismo te hablo de David duke, que es mas macarra y fue congresista, y no esta muerto. Porque seria evidente.

Muchas veces tu mejor defensa es un buen ataque. Señala al poder y si eres famoso tendras una buena defensa.

1 respuesta
MORUSATO

#316 Tu sabes la de problemas que esta teniendo el. Que si su separacion de matrimonio, que si violacion, que si condenas etc.

Eso lo desconocia, es el primer sintoma de cuando el "famoso" deja de serles fiel para serle fiel a la humanidad, tengo casos a punta pala a parte de los que he mencionado antes.

Si hunden su carrera tendras razon tu, si sigue haciendo pelis y papeles en peliculas la tendre yo, pero de momento es imposible saber si es su papel en el juego o de verdad ha mordido la mano que le da de comer, solo el tiempo nos dara o quitara la razon

1 respuesta
E

#317 Mel Gibson será investigado
Se aclarará si agredió a Oksana

2010 http://archivo.univision.com/content/content.jhtml?cid=2468667

#317 entonces si no lo hunden o lo matan, es que formaba parte de ellos.

Los sionistas ganan de todas formas, han querido que pensaras que Mel es de los suyos cuando no lo es.

No pueden matarlo.

1 respuesta
MORUSATO

#318 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WSBnekr7xDU

Miratelo son nueve partes, esto si es rajar e intentar informar a la humanidad del peligro, decir que los judios son los culpables de todo no es tan determinante como para ganarse mi respeto y confianza.

1 respuesta
LiuM

Teníais que buscaros la vida de guionistas jaja

1
YokeseS

#309 eso lo vi yo en cuarto milenio y me quede flipandolo. para colmo adorando una virgen negra, (recordemos que el anticristo se supone que va a ser negro)

E

#319 Esto no es una competencia, de quien da mas. Ya se quien es ese, me se la historia. Pero Mel es limpio y que forme parte de Hollywood no tienes que pensar asi.

Esta haciendo mucho, pese ser de los actores mas laureados en la historia del Cine.

Mirando la wikipedia. Fijate.

En una entrevista para la revista Playboy de julio de 1995, Gibson dijo que el Presidente Bill Clinton era un "oportunista de bajo nivel" porque alguien le "señalaba lo que tenía que hacer". Señaló su creencia de que Clinton y otros políticos habían ganado becas Rhodes, lo cual formaba parte de un engaño para convertir a los estudiosos de Rhodes en políticos para crear un "nuevo orden mundial". Dijo que esto era una forma de marxismo.

Que me dices.

1995 Morusato. Fijate tu que año.

1 respuesta
Strangelove

#310 Solo un par de apuntes:

  • Según la religión católica, Jesús resucitó al tercer día, y vive entre nosotros por siempre, y hasta el día del juicio final. Dicho de otra manera, se supone que una vez resucitó, "se quedó" oculto entre nosotros.

-La película "La pasión" de Mel Gibson está basada literalmente en la interpretación literal de las visiones de Ana Catalina Emmerick, y es precisamente la adaptación de esta versión del último día de Jesús de Nazaret - al margen del evangelio católico - lo que provocó tanta polémica entre los colectivos judíos de poder, tanto en Hollywood como en el resto de EEUU.

Ana Catalina Emmerick en Wikipedia

La interpretación sobre la elección del mal (Barrabás) sobre el bien (Jesús) por parte de las masas es bastante interesante. Lo que ya no cuadro es llevar tan al extremo la búsqueda simbólica del ojo hinchado de Jesús y el ojo tuerto de Barrabás, pero vamos, ¿Quién sabe cuánta simbología oculta ha podido meter Mel Gibson en su película?.

1 1 respuesta
MORUSATO

#322 Pues te digo lo de antes, solo el tiempo te dara o quitara la razon.

Charlie Sheen dijo que lo de las torres fue un autoatentado y sigue vivo, lo que no quiere decir que en su dia hicieran la campaña para desprestigiarle diciendo que era un cocainomano, que no dudo que lo sea.

E

#323 Jesus no hacia de simbologia tuerto. Pero el de Barrabas si.

Es que es facil su interpretacion.

Tenemos un pueblo y dos condenados.

Y eligen al malo.

Simplemente eso. Muere el bueno y elige el malo malisimo.

Y es sabido que los judios nunca han querido a Jesus.

#324 no me va dar la razon, por que no lo pueden matar. Es un grueso grande en Hollywood.

Se armaria buena.

Si Charlie, y ya mucha gente lo dice famosa y no les pasa nada.

2 respuestas
MORUSATO

#325 No es que los Judios no lo quiera, lo odian y se burlan de el, los guionistas judios de series y peliculas aprovechan cualquier ocasion para hacer mofa con el.

edit no me va dar la razon, por que no lo pueden matar. Es un grueso grande en Hollywood.

Se armaria buena.

Se pueden cargar a quien quieran en cuanto quieran sea quien sea, solo tienen que poner en los panfletos que lo han encontrado en su apartamento rodeado de medicamentos y que el parte medico dice que fue sobredosis, fin, la ignorancia de la gente hara el resto, lo hicieron con Michael Jackson y nadie dijo ni mu, no entiendo por que con Gibson seria diferente.

Strangelove

#325 Si, pero la controversia auténtica de esta historia es precisamente el porqué la población de Jerusalén, totalmente encantada por las palabras de Jesús, cambia de parecer al día siguiente y optan por condenarle a él y salvar a un criminal. ¿Acaso es el triunfo de la manipulación de masas sobre el bien? ¿O es algún tipo de circunstancia no explicada en los evangelios conocidos?

1 respuesta
E

#327 si te has leido esa parte de la biblia, porque en la peli no te lo explican muy bien. Pero tiene relacion con la mujer esa de la serpiente. Usurpa al clerigo judio, hay una manipulacion.

Y hasta los romanos no lo querian matar, no hizo nada Jesus.

El anticristo tambien es señalado como la serpiente.

La serpiente que indujo a Adan y Eva a comer del arbol.

coincidencias

#326 michael Jackson no dijo ni mu hacia los sionistas y fue muerto. Pero su imagen estaba mas que jodida, la gente no se lo tomaba enserio.

Mel gibson viendolo ver, es un tio inteligente que ha sabido llevar esto bien.

Imaginate que Michael dice que los sionistas me quieren matar. Se acabaria creando una defensa, para que no lo matasen.

1 respuesta
E

Tambien tenemos que pensar que hay cabezas grandes que ven lo que ocurren y que quieren cambiar el mundo. No quieren morir pero hacen todo lo posible para ayudar.

Si yo llegara a ser famoso y me enfrento a eso. Lo primero que debo es señalar al grupo. Por que esa señalizacion sera mi salvavidas.

Si yo ahora digo el mundo va mal, hay que hacer algo voy hacer todo lo posible para derrocar a los bancos. Pos saldras muerto.

Si señalas a los culpables tienes temporalmente asegurado o no, tu vida. Pero putearte te putearan como le esta ocurriendo a Gibson.

#326 no se si te acordaras de esta noticia.

http://www.mediavida.com/foro/6/randy-quaid-denuncia-mafia-asesina-hollywood-404969

En la que tambien señalaban a Mel gibson. Mir que son cientos de Actores pero tiene que ser uno de ellos.

MORUSATO

#328 Mmmm haber no te cierres en banda, Michael Jackson se desvinculo de la industria fue entonces cuando salio el niño ese diciendo lo de que lo habia violado, cosa que luego nego cuando este murio, hizo una cancion con un mensaje bastante claro, they don't care about us, basicamente quiere decir, no les importamos una mierda, luego la hermana a los dias sale diciendo que su hermano alguna vez le habia comentado que lo iban a matar, y aun asi, la gente acepto la version oficial sin dudar.

El video Black or White esta lleno de simbologia: http://www.youtube.com/watch?v=OfKKX2m3UMY

Lo unico que esperaron al momento oportuno, lo cierto es que si que dijo que lo iban a matar pero no publicamente si no mira la entrevista a su hermana del video que he puesto.

Lo dicho si llevas razon Mel Gibson sera asesinado en el momento que ellos crean oportuno cuando tengan la certeza de que para la poblacion no tiene ningun tipo de credibilidad, no antes por que podria ser peligroso para su propia seguridad.

1 respuesta