Los Illuminati

E

#330 Pero dime una cosa, que ha hecho michael jackson. Fue matado por ellos, pero no hizo ni dijo nada.

Su unico lastre para ellos era que Michael se queria convertir en Musulman.

1 respuesta
MORUSATO

#331 Que que hizo? hablar de conspiracion a gran escala, aqui su ultima aparicion publica señalando con el dedo a los culpables, esto es lo que de verdad les cabreo:

http://www.youtube.com/watch?v=fNDbGh9JTd4

Alentar a las masas para el cambio, condenar el secretismo, sociedades secretas, mas o menos como Kennedy, que les dejen el culo al aire les cabrea mucho.

Acaban contigo en el momento que te ven lider de masas, no en el momento que destapas un poco de mierda, Tupac? lider de masas, Kennedy? lider de masas, Jackson? lider de masas, no veo aun a Gibson adoptar el papel de liberador del pueblo, aunque si en algun momento lo adopta le daran matarile no hay mas, ellos lo que ven peligroso es que la gente te crea, tu puedes decir lo que quieras pero si no tienes credibilidad no eres un grano en el culo, en el momento que te conviertes en amenza real es cuando empiezas a influir sobre la gente como lider, no como rebelde.

1 respuesta
E

#332 no esta señalando los culpables. Es lo que te estaba diciendo.

Si ahora el dijera, la culpa la tienen los illuminatis! O la culpa la tienen los judios!

Tienes la defensa. No te van a matar.

Habra dicho, pero no ha sido inteligente. Porque es humo. No señala a nadie. Solo en general.

Sabiendo que hay sociedades secretas, di cuales son.

#332 Morusato te parece poco lo de Mel gibson. Realmente necesitas creer en el, es necesario verle muerto?

Eso es cerrarse.

Cuantos celebres hacen enfurecer a los culpables, cuantos?

2 respuestas
MORUSATO

#333 No se si has visto el video, pero dice cosas gordas:

Dice que los mismos que manipulan la prensa, son los que manipulan los textos de historia, dice que hay conspiracion en la estructura del pais, dice tambien que en la industria musical triunfa quien ellos quieres, esto te lo esta diciendo una persona que fue elegida para eso, creo que tiene bastante peso cuando es alguien que ha vivido eso.

Todo esto es mucho mas gordo que decir borracho que la culpa de todo lo tienen los judios xd

1 respuesta
MORUSATO

#333 Tupac hizo el album killuminati en clara alusion a ellos y se lo cepillaron igual, eso de señalar al culpable da igual el caso de Pac lo demuestra.

E

#334 dice pero no dice. No señala, es lo que te digo.

Ha hecho mucho mas Mel, y se transmite en sus pelis.

Desde braveheart, hasta por ejemplo teoria de la conspiracion. Un loco xiflado de las teorias que resulta ser cierto.

#335 lo mataron a tupac porque era un posible amenaza, ademas de señalarlos.

#335 ahora te digo, alguien aparte de Gibson, cabeza grande multimillonario. Haya señalado como culpables a los judios sionistas del mundo en que vivimos.

Alguien mas?

A parte de David duke. Alguien mas lo ha hecho?

1 1 respuesta
MORUSATO

#336 Aaron ruso los denomina CFR, el nombre del grupo al que le ofrecieron entrar.
Me voy a la cama xd

1 respuesta
E

#337 solo es una organizacion de las muchas que hay. Y si me pongo a pensar como tu.

Diria. El no esta muerto. El trabaja para ellos. Mama de ellos. Necesito que el tiempo pase y vea si lo matan o no, para decir si fue de los nuestros.

Es justo?

Estoy cumpliendo los deberes de los de arriba, y han conseguido que piensen lo que queria que pensara, que es uno mas de los malos cuando en realidad es de los buenos.

1 respuesta
Marjoram

#338 Estaba mirando varias páginas hacia atrás y me topé con la imagen de la vara de Asclepio (dios griego de la medicina), qué vinculación existe entre esta y los sionistas? (Aparte de lo que has comentado de Adán y Eva), lo digo más que nada por que la mitología griega es anterior a la biblia, al menos anterior a su escritura.

Por cierto, he estado mirando la página de ''contraperiodismomatrix'' y my mind is full of fuck xD

1 respuesta
M

#339 Es una metafora sobre el ADN, a la vez que es una metafora del flujo helicoidal, a la vez que es una metafora sobre los reptiles...
La vara es un logotipo, informacion comprimida en una imagen.

1 respuesta
Marjoram

#340 Si, pero lo que vengo a decir es que no veo la vinculación entre la vara de Asclepio y el sionismo (la interpretación que hace Emotional de Adán y Eva con la serpiente) ya que la mitología griega es anterior a la Biblia y su escritura.

1 respuesta
M

#341 La vara de Asclepio es una version griega del caduceo, que ya era utilizado incluso antes de los griegos como simbolo.
Y la biblia es una recopilacion de libros, algunos mas nuevos como los evangelios y otros mas antiguos como el pentateuco, y si ves la historia del pentateuco te das cuenta de que es casi igual que muchos otros libros sagrados anteriores, con lo cual la antiguedad de lo que cuenta la biblia es muy anterior a su escitura.

2
Freia

En la UB de Derecho hicieron un curso sobre masonería...muy enfocado a captar a futuros jueces,abogados etc por lo que explicaban ...no se si se daban cuenta de como se delataban los mismos masones..p ejem...decían que es una hermandad...en la que no importa la ideología o religion del mason....y que en momentos dificiles siempre se ayudan entre ellos...que habia masones
P ejem en la guerra de la independencia de EEUU con Inglaterra...es un ejemplo solo...y que masones de ambos lados se ayudaban....claro..solian ser los cabecillas...esta claro quien acababa palmandola en el campo de batalla...el pueblo llano no masón.
Nos explicaron como se accede,que no hay mujeres aunque si hay hermandades paralelas a la masoneria donde si hay mujeres.
Al parecer , durante la guerra civil quedó bastante descuartizada en España, que es de los paises con menos miembros (supongo que por eso van haciendo captación).

Luego nos comentaron que solo hay 2 paises donde no exista:Yemen y Corea del Norte..lo cual es muy significativo.

3 respuestas
E

#343 Y palestina e Iran

Freia

Bueno esos no los incluyeron...pero vamos..no me extrañaria en absoluto que cualquier pais en conflicto con Israel este sin masoneria.

Strangelove

#343 Por lo que parece ya no se cortan un pelo. No les basta con tener a "Jueces para la democracia republicana", sino que además quieren disponer de una nueva generación bien controlada, tanto en el sector privado como en las instituciones públicas.

1 respuesta
Freia

#346

si...era previsible...
no he leido todo el hilo...pero conoceis el libro de los protocolos de los sabios de sion???
hay quien dice que es un fake..pero desde luego...todo lo que sale esta pasando....
y bueno...hay una parte que no me gusta...dice que ellos han puesto distintos filosofos de moda...como Marx y Nietzsche...y no me parece que la obra de Nietzsche sea tan acorde a lo que pretenden.

3 respuestas
E

#347 sabes, encantado y mucho gusto :)

Freia

encantada tb de poder hablar de estos temas ^^

1 respuesta
E

#349 uuU, femenina. Preparate para la horda de buitres xd.

1 respuesta
Freia

#350

no será pero que los planes de los Illuminati ...

1 respuesta
granaino127

#351 masonería /= Iluminati

1 respuesta
Freia

#352

bien...tengo entendido que los Illuminati son solo una fraccion de la masoneria....hay la Night breed en USA e inclusive una masoneria distinta en Francia...
por lo que contaban los del curso...para ser masón una de las premisas es creer en Dios...sea el que sea de cualquier religión...pero en Francia querian admitir ateos y hubo una friccion..es algo asi como Gran Masoneria de Oriente...something like this...no hubo acuerdo con la logia mas pro que al parecer es la Inglesa.

Nos explicaron, que en la Casa Real Británica...tiene que haber siempre siempre...por lo menos un miembor masón...aunque me temo...que los hay montones.

3 1 respuesta
E

#353 tengo sustituto. Me pillo unas vacaciones.

2 respuestas
Freia

#354

no las pilles..que este tema mola xD

1 respuesta
Strangelove

#347 El protocolo de los sabios de Sion es un perverso panfleto que se difundió a principios de 1900 por toda Europa y América con el fin de culpar a los judíos de las grandes conspiraciones del siglo XX. Quienes lo escribieron y difundieron, sabían perfectamente todo lo que iba a suceder, siendo partícipes de ello, y qué mejor que culpar al colectivo étnico más hermético y usurero de todos los tiempos.

Es el panfleto que obsesionó a Hitler para comenzar su depuración racial exterminando a los judíos, considerando que todo cuanto se decía en dicho texto se estaba cumpliendo por culpa de ellos, y es por ello que grandes magnates de la época como Henry Ford mostrasen un inexplicable odio hacia todo lo judío, llegando éste a publicar magazines donde se advertía del peligro de la conspiración sionista para la civilización moderna.

Si yo tengo que considerar una amenaza conspirativa desde un supuesto núcleo secreto sionista, lo haré por mis propios conocimientos y análisis de la materia, pero jamás por un panfleto tan necio como perverso cuyo único objetivo es desviar la atención de los verdaderos conspiradores.

1 respuesta
Freia

#356

si esta claro...se desconocen los origenes veridicos reales de ese libro y por supuesto..esta bien poder conocerlo todo o el maximo dentro de nuestras posibilidades para poder contrastar información.

granaino127

#354 No de momento no tienes sutituto.... tu eres bastante "único" porque con algunas cosas no hay manera humana de tragar lo que sueltas xD!

La sensación de esta persona es muy distinta a la tuya... es una persona que busca información y quiere contrastar... no leerse 4 panfletadas como la de los blogs que frecuentas y tragar todo sin filtro lógico... blog del palo a elnuevodespertar... xD!

1 1 respuesta
E

#355 #358 Beh xd

M

#343 A mi el caso de España me hace mucha gracia.
La cultura española ha sido siempre la del culto a la buena vida (expresion negativa a dia de hoy curiosamente), si podemos pasar la tarde con los amigos en lugar de estudiando o echando horas en el trabajo lo hacemos sin la mas minima duda.
Y a la vez tenemos ese sentido quijotesco-bilbaino de hacer las cosas ''por mis cojones'', que tan buenos resultados nos ha dado a veces y tan malos otras, pero que demuestra un espiritu de sacrificio del individuo por el bien comun.
Ninguna de las dos cosas es del gusto del poder, por que la felicidad no ayuda a la sumision, y los cojones desde luego que tampoco.

Por eso en España se aprovechan al maximo de nuestro punto debil, el circo, y han convertido absolutamente todo en un circo, en el que lo unico que importa es que la gente siga entretenida y enfrentada (da igual politica, futbol, TV... todo es lo mismo).
Intentan que nos sintamos culpables de no vivir para trabajar, cuando esa es la gran ventaja de los españoles, tenemos motivos para trabajar, no un trabajo para tener motivacion.

1 respuesta