Los Illuminati

Freia

#360

no te discuto que los españoles seamos asi...pero lo que si te garantizo esque en todos los paises existe ese circo para la sociedad y ese afan de divide et impera...con mayor o menor éxito...pero existe.

1 respuesta
M

#361 Desde luego, pero en España nos reimos con el que chulea al poderoso y en otros paises se escandalizan. Si los programas de TV españoles fueran realmente con el caracter español tendriamos un Gran Hermano con los politicos, y los paparazzi perseguirian a los empresarios para intentar cazarles en algo contra sus trabajadores.
Son las dualidades de la vida, lo que nos hace revolucionarios se ha convertido en nuestros grilletes.

1 respuesta
Freia

#362

completely agree...
yo he vivido muchos años en Suecia y Noruega...y tb tienen su circo social..pero nada que ver con lo que montamos aqui...
ciertamente tenemos esos grilletes...es una relación de dar y tomar...ellos nos dan mierda y nosotros la tomamos..

DeliAmber

Este tema tiene el seal of approval de

¡las mascotas de los juegos de londres!

El Mobile world congress!!

La casa de Naomi Campbell, otra esclava illuminai

7 4 respuestas
MORUSATO

Lo del 11811 me supera hasta a mi, lo del principe de Bel-Air ya ni te cuento xdd

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

jajaja qué imágenes xDD el reptiliano en el lo del principe mas fresco de la tele es muy bueno.

DeliAmber

bueno eh?

El principe de bel air con el dios egipcio, el 666, un reptiliano, la rueda, las piramides y el ojo

¿Que cachondos los guionistas de hollywood eh?

pero claro es que sale en todas partes coño es que esto ya cansa.

1 respuesta
E

#364 hay que me lol xd

B

Flipa con El Príncipe de Bel-Air.

E

#367 Como dicen los escepticos, es casualidad xd

1 respuesta
DeliAmber

#370 no somos tu y yo que llevamos papel de aluminio pa ir a cagar en lugar de celulosa ;D

1 respuesta
E

#371 xddd lo llego a recordar y en carnaval me hubiera disfrazado de eso, con una camiseta its a conspiracy xddd

1 respuesta
Camarada

#364 Esto se empieza a parecer a la película de Jim Carrey "El número 23"

DeliAmber

#372 te dedico un video de otra esclava illuminati

el arbol seco, simbolo masonico, lleno de dinero de poer, el ojo en 1,30, el simbolo del aguila seguido, las marionetas, en 3:00 otro ojo

4 1 respuesta
DeliAmber

Y como bonus un poco de adoctrinamiento infantil NWO cn nuestros queridos masones, illuminatis y famosos miembros del CFR asi como la piramide !!

4 1 respuesta
E

#374 #375 te daria 1000 manitas si pudiera.

Pasen por aqui

Freia

si si..todo coincidencias...esta claro xD

lo de las imagenes...lo del 11811...nos comentaban en el curso de masoneria que tienen un lenguaje corporal secreto...apenas si percibimos un minimo de sus gestos e historias...osea que igual estan discutiendo zp y rajoy y entre gestos se estan amando....

granaino127

#364 xDDDD!... como me gustan estos circos.

Lo del 11811 y lo del principe de Bel-Air aún me esta haciendo revolverme por los suelos...

2 respuestas
DeliAmber

Venga el ultimo bonus de hoy que tengo curro.

Los illuminatis son conocidos por sus rituales satanicos que incluyen la ingesta de carne humana.

Whitney houston fue su ultima cena, el ultimo sacrificio de 2012, aunque habrá mas, nos quedan varios sacrificios hasta diciembre pasando por los JJOO de 2012 que seran la mayor fiesta illuminati de la historia.

¿Por que a su hija no la dejaron ver el cuerpo? Porque se lo estaban zanpando asi de claro :D

La fiesta se hizo por la noche con el cuerpo presente de whitney para poder en el mismo edificio parapoder deleitarse con sus filetitos.

Mina se fue la encargada de la ceremonia

Whitney en el guardaespaldas

La noche antes Whitney fue castigada y se vio sangre en las piernas

El controlador y otra controlada lo celebran

Todo preparado para el ritual egipcio

Despues del ritual, como debe ser, ataud dorado

1:10 Demoniaco y sacrifican a la gente

Mas sobre el tema

El MK Ultra falló en la modelo mexicana Gabriela Rico Jiménez que de repente recuperó la memoria y se hizo famosa por sus denuncias completamente fuera de si.

Minuto 1:30

3 2 respuestas
DeliAmber

#378 te revuelcas de que? de ver que no tienes ni idea de lo que hablas?

En serio deja de hacer el ridiculo estos temas se llevan estudiando cientos de años por miles de personas y son reales como la vida misma y que un tio que vive en la calle de la piruleta en la casa de la gominola diga que le hacen mucha risa es irrelevante.

Te dedico unas imagenes venga ARGUMENTA si puedes

4 2 respuestas
granaino127

#380 ¿Ni idea de lo que hablas?... No empecéis con vuestros egocentrismos en plan de "yo se mas que vosotros"...
Y no convirtáis un tema con historia en una veda para poder cualquier magufada insostenible..

No digas gilipolleces tales como "temas estudiados cientos de años" ¿Cuando aparecieron los Illuminati? xD!...¿Estudiados por quien?
Hay que saber separar la historia de lo que es puramente hipotético...y el 90% de lo que rodea el tema illuminati son hipótesis de charlatanes...

1 2 respuestas
M

#380 A mi el anuncio de PediaSure español me da un yuyu muy serio, es como si fuera una especie de comida-medicina que es casi obligatorio comprar si tienes hijos, no se explicarlo mejor, pero creo que se entiende.

DeliAmber

#381 aqui el unico que viene años diciendo gilipolleces eres tu asi que deja de dar la vara cansino, que te pongo una foto de un reptiliano en la intro del principe de bel ai ry en lugar de decir "Coño si que es curisoso" solo se te ocurre decir "me rio mucho soy asi de guay".

Si no te gusta el tema vete a ver Salvame o a criticar al arbitro del Barça o a jugar al CS a matar marcianitos pero no vengas aqui con post como el #378 que eso es trolling PURO y thread flaming y muchos foros estarias baneado directamente por no aportar y solo quemar hilos y es de vergüenza que un ADMIN de MV sea el troll #1 de los foros.

4 3 respuestas
E

jajajajaajajjajajaajajajajajaajjaaja, una imagen vale mas que mil palabras. Pero es que son muchas imagenes

Freia

#381

segun los profes masones del curso ...la franc masoneria actual...que nada tiene que ver con los constructores de catedrales medievales...nace a finales del XVII que es la masonería moderna o especulativa.

1 respuesta
B

#379
La sangre en las piernas es porque se metía de todo, y cuando vas alcoholizado y mezclando analgésicos te das de ostias xd.

A, y el cuerpo de Whitney se le sacó una foto en el entierro eh?

anikex

#383 no es un admin de mv te lo aseguro xDDDDDDDD

1 respuesta
granaino127

#383 Tendré que explicarte que un tema de Illuminatis o sobre Dinio no es un coto privado donde la gente afín al tema puede campar discriminando al que no opine igual.

Cualquiera puede entrar aquí y si le parece una soberana gilipollez tus fotos lo expresa y punto, se llama libertad de expresión. No estoy trolleando, si no veo el sentido a las fotos es porque considero como muchos que hay una manipulación, y eso ni nos hace ser inferiores a ti ni ni menos inteligentes ni tener menos cultura ni nada semejante a esos aires de grandeza que te das por ver en fotos lo que otros no vemos.

De prácticamente cualquier cosa puedes hacer una manipulación y enlazarla con cualquier otra cosa para que todo guarde un sentido... por eso, que en muchas fotos se escojan cosas tan absolutamente rebuscadas corresponden mas a casuistica que a otra cosa...

Se llama lógica, cuando algo es "curioso" como tu lo llamas, con un mínimo de lógica que tengas, mentalmente pensarás en una serie de hipótesis y siempre por lógica, las que mas pueden corresponder con la realidad son las mas simples de explicar.
En este caso, muchas de las cosas se pueden atribuir a simple casuistica.

No es dificil enlazar cosas ni manipularlas, incluso con la numerología se pueden jugar de miles de formas para que exista una relación con simple y llana matemática..... por tanto existen miles de formas de lograr una relación entre algo.

Si no fuerais tan cerrados de mollera algunos os darías cuenta que no soy escéptico, simplemente soy mas crítico que vosotros y porque alguien se saque de la manga algo no le voy a dar fé ciega por mucho sentido que haga parecer que tiene. Ahora es cuando tendría que preguntarte ¿que es para ti un borrego?

#385 Exacto, pero mucha de la gente que frecuenta estos temas y blogs de internet desfasan de una manera brutal con teorías con seres extradimensionales o hasta reptilianos que comienzan desde el antiguo Egipto... y se montan unos cacaos de miedo.

Ahí está la diferencia entre filtrar lo que lees con lógica y basarte meramente en la palabra de una tercera persona, en su hipótesis o en la hipótesis mas sensacionalista, porque no olvidemos que mucha de la gente que rodea este mundillo están ahí por simple protagonismo y ánimo de lucro..

#387 Soy administrador y coordinador de la sección Arena y el personal de los servidores de juegos de esta comunidad...¿Eso debería impedirme tener opinión crítica?

2 respuestas
M

#388 ¿''por ver en fotos lo que otros no vemos'' un arquitecto que vea cosas que tu no en un plano tampoco tiene mas estudios que tu para afirmarlo?

1 respuesta
J

#383 tio no te preocupes cuando vayamos todos con microchips por ahi con camaras hasta en el ojete y controlados hasta cuando vamos a cagar podras decir orgulloso: ¡¡¡Os lo adverti!!!