Los impuestos del siglo XXI

Hipnos

#30 Vete a Suiza pero no pongas que sabes español en el cv cabrón, que ese "absorver" me ha roto 3000 neuronas.

1 respuesta
elred
#30allmy:

Me voy a Suiza, Holanda o EE.UU.

Pero llévate a todos los voxeros spammers contigo haznos el favor.

1 respuesta
T

#13 Te puedo decir locales y chinos que hacen cositas ilegales en madrid para que te des una vuelta y sacarte un extra easy. Sobre todo con los locales, por donde vivo ahora, hay un local que está justo detrás de una comisaría de policía local (literal) y mínimo siempre hay 1-2kilos de yerba, unas cuantas placas y en menor medida coca. Es donde voy a pillar ahora.

Pero imagino que ya se llevarán su parte los de la comisaría por eso sigue ahí. Y no, no es una soci, es un mini traficante que tiene ahí su negocio.

2 respuestas
-DesT-

#33 quieres que te la revenda eh, truhan

1 respuesta
B

#28 robado jajajajajaja 😂 A ver si explota ya esta España y cada región por su lado, hartito de los parásitos.

karlosin

ahora mismo es cuando empiezo a no diferenciar a los de vox de los indepes, de verdad os lo digo, ser anti comunistas os ciega mas que querer una patria común, pues nada cada uno que reme para donde le salga del nabo, siempre tiene que perder andalucia, castilla la manca, castilla y leon, extremadura y c. valenciana, etc , chao dropeo hilo por que lo único que veo avaricia y no veo patriotismo.

T

#34 No creo que me lo dejé más barato. Además no pillaría nada a un poli, yo doy el soplo para ayudar al chaval. Total, pillan un local y se abren otros 3.

allmy

#31 ups xD
#32 yo nunca he votado a VOX. Aún.

B

#29 Ceuta y Melilla están en amplia desventaja al igual que Canarias y Baleares y aún así a Baleares le va muy bien. Ponle el mismo impuesto a Ceuta y Melilla teniendo en cuenta que todo lo que les llegue es por barco y siempre más tarde... No tiene sentido. Los fueros están en la constitución. Nunca jamás los quitarán, se levantaría todo el país vasco. Ese es el país que tenemos, todos somos iguales a la vez que desiguales.

2 respuestas
Shikoku

Lo de diésel pensaba que era medida del año pasado...

#39 pues fueros para toda españa xD

1 respuesta
B

#40 Extremadura, Andalucia, Murcia, la Mancha, Castilla y León entre otras nunca permitirían eso. Están en desventaja

B

Acabo de pagar el sablazo trimestral del IVA.

Mu rico leer después esto, y con dos cojones, me he subido la base de cotización de la SS.

Me voy a poner un vídeo de huerta de soto rageando.

1 respuesta
WaRdIx

Y yo con mi focus del 2006 gasolina, y os reiais hijos de puta todos.

Jjajajjajajja

1 respuesta
Contractor

#43 así que tienes etiqueta B amarilla eh?? Voy a ir llamando a Greta. Y olvídate de circular por cualquier ciudad!!! Terrorista!

1 respuesta
WaRdIx

#44 que va. Es verde tengo derecho a poluir el centro de Madrid y no me afecta dxta la subida del diesel.

Por otro lado que lastima que todos los camiones sean diesel y no haya alternativas.

Rivendel

#12 que cada uno pague segun sus posibilidades es lo mas desigual que existe

D

#1 Que cada uno pague según su capacidad no es una premisa que se haya inventado Montero, es un artículo de la Constitución y de la Ley General Tributaria. Vamos que decir eso y nada es lo mismo, e indignarse porque diga una obviedad como esa ya sí que es de párvulos.

#42 El IVA no lo pagan las empresas maestro

3 respuestas
B

#47 «¡De cada cual según sus capacidades, a cada cual según sus necesidades!», ¿de qué me sonará esto a mí? 🤭

1 respuesta
D

#48 Del capital de Marx, aunque por suerte o por desgracia existen mil matices que hacen la visión del filósofo muy diferente a la del ordenamiento tributario español.

1 respuesta
B

#49 no hablo del ordenamiento tributario español, sino de las palabras de la ministra.

1 respuesta
D

#50 Es que la palabras de la ministra hacen referencia al principio de capacidad económica recogido en el artículo 3 de la Ley General Tributaria.

Ronjoujoujou

Cuidado, un gobierno que pone impuestos.

Lo próximo que será? Pagar la matriculación del coche? Pagar el IBI? Diantres!.

Lo más gracioso es la re re re interpretación a criterio personal de #1 mascándonos con cierto humor cada tributo. Mis dieses por el try.

La próxima vez dime a quién quieres que vote directamente xD.

FerPina

Pero ahora en serio, de verdad os parece que en españa se pagan muchos impuestos??

1 respuesta
Leoshito

#53 Si eres autónomo sí.

Si eres pyme sí.

Si eres renta alta o empresa medianamente grande, hasta pagar el iva te parece mucho.

2 respuestas
Kaiserlau

No se que es mas penoso, el intento fallido de troleo de contactor (enesimo thread), o ver a los funcionarios quejándose de impuestos.

2 respuestas
B

#55 Te crees que los funcionarios no pagan impuestos? No sé, a lo mejor estoy exento de IVA e IRPF, impuestos al carburante, sucesiones y no me he dado cuenta. A lo mejor me compro una casa y no tengo que pagar el 10%; dime cómo hacerlo que soy un primo.

1 respuesta
Kaiserlau

#56 lo que financia tu sueldo etc.. es magia. A mi tambien me afecta xD. Pero bueno, es lo que tiene no vivir en Somalia.

1 respuesta
FerPina

#54 Me refiero a nivel general en españa, mas que nada porque de la EU españa esta por debajo de la media en presion fiscal. Solo por debajo los paises del este (bueno e irlanda claro). pero quitando los paises del este, todos los demas paises tienen mayor presion fiscal que en españa.

2 respuestas
Kaiserlau

#58 estar por debajo de la media es mucho. Todo lo que no sea 0.1% para el ultimo escalón es mucho.

B

#57 mi sueldo se financiaba también hace 30 años y había menos IVA, menos irpf, más policías y menos cotizantes. Y encima hacían colegios, hospitales y demás. Explicame el milagro de antes.

#58 hablas de presión fiscal o de esfuerzo fiscal? Porque dudo que España esté por debajo en esfuerzo.

5 respuestas

Usuarios habituales