Los impuestos del siglo XXI

Contractor

#60 ¿cuantas veces se ha explicado ya eso? Y nada eh...

#55 veo que tienes un especial cariño hacia mi. Un día te mando fototetas, no te preocupes.
Y no olvides transigir con cada subida de impuestos. Con todas, no critiques ninguna.

1 respuesta
Kaiserlau

#61 Por el titulo de mierda que has puesto. Por lo menos te has acordado de poner el tag.

(vas a media de 3 hilos diarios felicidades)

Ronjoujoujou
#60JRambo:

Explicame el milagro de antes.

IPC y presupuestos.

No es un milagro, es un tecnicismo.

p0MeL0

Lo mejor de esto es que si hubiesen formado gobierno otros/as, iban a pegar el sablazo igual, el asunto aquí es quejarse; esperad unos meses a que empiecen a hacer cosas por lo menos y así podremos meter mierda con razón y no volveros locos antes de tiempo xDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#64 Mírales, siguen votando al pp el la comunidad de Madrid. Que mas se puede decir.

A ver #1 el thread el pago de 8millones por nada a indra para cuando? o eso es fuego amigo? xd

#60 hace 30 años no se pagaba tanto colegio concertado.

2 respuestas
B

Mi pregunta es, hasta cuándo vais a aguantar? O mejor dicho, hasta cuánto? Si 50% de impuestos directo/indirectos/especiales no os parece suficiente, Lo será el 55%, 65? Quien sabe quiza lleguéis a una fiscalidad del 70% y algunos sigan aplaudiendo con las orejas.

3 respuestas
Contractor

#66 Pagar impuestos es de demócratas! cuantos más mejor, y cuanto más altos, significa que somos más ricos!! (aunque los salarios sean purria).

#65 Lo dicho, obsesión

2 respuestas
RayF

#65 No, si te parece los madrileños que quieren pagar menos impuestos votan a Podemos/PSOE.

Al menos con el PP en el gobierno de la comunidad de Madrid a los madrileños no les fríen a impuestos y además gracias a su política fiscal Madrid se ha transformado en la comunidad más próspera y en la locomotora de España.

1 respuesta
Kaiserlau

#67 no es un gasto/estafa que se paga con impuestos? xD a ver si solo vas a poner las de LD en andalucia y no las de Madrid xD obsesión no, apunto tu sesgo. Ni por poner no has puesto ni las cantidades ni tramos, ya hay que ser lamentable.

#68 No todo son los impuestos si no también los gastos la gestión global. Cuando te suban el irpf (si es que lo pagas) date una vuelta por la ciudad de la justicia. Y piensa un poco por ti mismo.

Ronjoujoujou

#66 Chico si que andas desconectado de la realidad Española.

Quién paga eso?. Por que yo no. Mi IRPF es muy ajustado, lo único que me clavan son los impuestos derivados de la vivienda y del coche, y los de este último son absurdos. La ITV es lo más caro, y tampoco podemos decir que sea un impuesto.

Me puedes explicar a que impuestos haces referencia?.

3 respuestas
Kaiserlau

#70 Luego se suman a la campañita para los juegos olímpicos, se pagan los juegos y la f1 vendiendo banderitas y comiendo bocadillos gratis en el mitin xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#71 No llevamos ni 1 semana de gobierno y aquí el personal quejándose (como siempre de forma torticera) de algo que aún no ha ocurrido, y aunque ocurra ponen el grito en el cielo. Si no llega a ser este gobierno habría sido el de Al bascal o el Casado.

Pero oye, criticamos a este partido y no a la oposición que... dónde está? xD. Pues ya te lo digo yo: Haciendo la táctica Rajoy, no hacer nada y luego coger el poder de forma rodada. Y paz.

1 respuesta
Kaiserlau

#72 El pp hizo mucho por la deuda y el dropeo de patrimonio.


No mas No mas

1 respuesta
B
#70Ronjoujoujou:

Quién paga eso?. Por que yo no. Mi IRPF es muy ajustado, lo único que me clavan son los impuestos derivados de la vivienda y del coche, y los de este último son absurdos. La ITV es lo más caro, y tampoco podemos decir que sea un impuesto

JAJAJAJA.

Joder qué bien lo han hecho PPSOE con la educación en España, han creado una panda de analfabetos económicos que no es que pongan la otra mejilla, es que les pegan y no se enteran.

Te recomiendo la primera parte del libro "Una revolución liberal para España", que abre con un desglose impositivo en profunidad y cálculos al respecto. Si lo lees estoy completamente convencido de que vendrás a este hilo y editarás tu mensaje.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#74 ok , pero me dices que impuesto o impuestos me suponen el 50 o 60%?. Sigo esperando, pero date prisa no pensemos que te has marcado un inventazo a lo suecia style.

#74 Libro apuntado... ya veremos.

#73 Pero eh! critica al gobierno fantasma.

Que, según el itinerario de #1 sabemos dónde y por qué. Aunque no haya pasado.

Lo que nos va a matar como país no es la pobre clase política, es la falta de critica y el abuso de sesgo. Que da pie a que esta calaña siga existiendo

2 respuestas
karlosin

#39 " Las diferencias entre los Estatutos de las distintas Comunidades Autónomas no podrán implicar, en ningún caso, privilegios económicos o sociales. "

para mí, que quieres que te diga, los fueros son privilegios económicos, y lo de ceuta y melilla tmb. E igual que para tí la livg contradice con el artículo 14 ce (cosa que para mí tmb), muchas cosas aprobadas por el TC chocan con la interpretación que le damos los ciudadanos a la ce, tu estarás de acuerdo al menos con eso no?

1 respuesta
B

#75 Del bruto al neto ya se te va mínimo un 20% con un sueldo normal. Lo que la empresa paga por ti a la seguridad social no lo voy a contar.

Luego 21% de IVA en casi todo lo que compras y eso ya lo descuentas del neto, es un 21% de un 80% que es tu neto.

Gasolinas, electricidad, vivienda (Ibi)

2 respuestas
Kaiserlau

#75 Solo necesitan que les diga el lider que hay que apretarse el cinturon, y ya asumen la subida de impuestos. Y sobre todo, por españa!

Leoshito
#67Contractor:

#65 Lo dicho, obsesión

Le dijo la puta a la tacones.

B

#76 pero es que la Livg es inconstitucional lo que ocurre es que se ha hecho una ilegalidad para aprobarla. Los fueros no pueden ser inconstitucionales porque están en una disposición de ella.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#77 Pero eso no hace un cómputo de 41%. Y aún haciendo trampas con las matemáticas no llegamos ni al 50%.

Os quejáis de esto, pero no de que exista un alquiler que suponga el 80% de tu nómina. Cuestión de prioridad... ideológica?.

1 respuesta
karlosin

#80 y para mí, los fueros lo son tmb, es un privilegio que el resto de ccaa no tenemos, un privilegio que se ha creado a base de hacer el pulso los nacionalistas vascos a todos lso españoles durante décadas y el cúal han ganado, te pregunto una cosa, para que quieres unidad de españa si todos tuviesemos fueros? se quedaría españa en un mero simbolismo y no un país de verdad, oye que si quieres eso, estás con pedro y su federalismo.

1 respuesta
B

#81 el 21% del 80% no suma 21. Es más.

#82 y para mí. Pero es o eso o guerra terrorista.

2 respuestas
Kaiserlau

La ultima subida del iva fue del pp y a la vez redujo las prestaciones y le quito la paga de mavidad a los funcionarios. A la vez que su partido se habia repartido quitas en cada contrato de la cm, cv y murcia y para financiar los chinringuitos de los "nuevos" liberadores de la nacion xD

1 respuesta
B

#84 fue debido a un déficit oculto del cejas. El problema es que ya no lo bajan.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#83 ¿¿??.

Volvamos al comentario anterior de tu #77 este sumatorio está mal realizado ya que no puedes sumar ambas y establecer el 41% (20% según tu de mi sueldo, que no es el 20, y el 21% del IVA). Entiendo que buscas retorcer, pero en este caso te has columpiado+tirabuzón.

Luego, nos quejamos de esto, pero no de otras cosas que sangran más.

Kaiserlau

#85 Debido a la crisis economica en la que participo el PP, parece que el pp desapareció del mapa con zp y no hamijo, la niebla. O te crees que la deuda comunitaria no se paga via impuestos generales? xD Tu sabes cuantos ayuntamientos estaban en quiebra? xD pues eso lo pagas tu y yo. Y oculta? eso es lo que vende la derecha? xD Sabes que siguen saliendo facturas falsas de la cam?

Lo cierto es que te quedaste sin paga por que habían estado robándote.

karlosin

#83 el estado de derecho tiene todos los mecanismos para sofocar el terrorismo usando la legaldiad, y si hay nacionaliso vasco o catalán , es por culpa de que el estado ha renunciado a sus competencias y se ha resignado a luchar en las ideas, les ha dado todo el aparato de propaganda a ellos, si hubiese un posible terrorismo, sería por la dejación del estado, por su abandono en esos lugares, solo hace falta recuperar educación y tv, para ganar a todas las nuevas generaciones, para el proyecto de futuro, las de ahora ya están comidas del tarro al menos casi la mitad.

D

#74 Noveno por muchos vídeos de Rallo que hayas visto no quiere decir que sepas de economía.

La chupipandi liberal se cree que ha inventado la economía cuando la mayoría es igual de analfabeta que el resto de mortales.

1 respuesta
B

#89 Rallo es un divulgador excelente, aunque lo que realmente me gusta es su forma de debatir, pero no es ni mucho menos la única fuente de conocimiento, leo y escucho diferentes voces. También economistas marxistas. Cree el ladrón que todos son de su condición... no proyectes tus inseguridades en mi, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales