Los lazos que unen MV

Enkripted

#30 ey ey, si quieres te quito de la lista.... pero ya no podrás ir presumiendo de que eres amiga mia.... tu misma ;-O

B

A la que quitaría sería a Neiko...

Atheist

#14 jaja yo tambien te quiero :_D

Y a #1 tambien xD

vngnc

Hmmm... yo solo he salido de fiesta MVera con el hamigo Kails unas cuantas veces, sobretodo este verano que se bajó a mi casa unos cuantos días a hacer vida y ver la fiesta Castellonera.

Semos un tandem letal de perreo y ligoteo :$

pd: Y bueno, el hamigo Cyber, que lleva mil años viniendo al FIB y quedando con él y luego siempre se zafa de aparecer V_V

Kails

Lo que dice el de arriba es fake.

Yo no salgo por que los de St.Boi me marginan y no me invitan a nada, pero que les den por el ojaldre.

Este verano he salido con cyber, vngc, karatalon, y mv-staff xD

elfito

#35 nunca te lo he dicho pero te pareces mil al follonero xDDDDDDDDDDDDDDDD

grande xD

abath666

#25 Pues eso.

BLZKZ

yo con el puto karatalon, aunque ya no me quiere y no me visita :(

Un dia con kails, bitel, cryoned y ole de prekdd xD

Otro dia de birreo con bitel, loa y rematxes (me olvido de alguien sure)

Y por ultimo y no menos importante... el gran eris! el tio mas grande de mv

Txentx0

#26 y esa noche yo fui el alma de la fiesta

Uno de mis mejores amigos es de MV, fue el el que me metio en la web, thank Gasolina :)

Para los demás amigos somos "los frikis" porque de vez en cuando hablamos de temas de la web

SelaLoka

BuFFFFF pues la que hoy en dia es mi mejor amiga,la conoci por aki,por MV :$...y a mas gente que es muy muy importante para mi tambien las he conocido gracias a esta pagina :) asi que...gracias mv!!jaeajeje xP

ArteeMa

Sin duda ninguna mv es unica

E

eh, ole tus huevos xD sin mas.

elfito

#39 si. Siempre te llevare en mi corazon xDDD

P.D: siempre... me debas los burns ke me debas xDDDD

Otro grande: txentxo xD

T

yo me emborrache una vez con elfito, creo que me violo

vngnc

Kails eiekei el hermano del follonero (y lo sabe toda España)

B

Ayer mismo estuve con M0E y un colega suyo de pedop.

Alguna vez he quedado con Gasolina y Txentx0, pero hace mil años ya que no nos vemos :(

Y si hubiera seguido en Madrid, me habría acoplado al escuadrón de birreo de Olablair, Beatle y compañía.

GR33N

Pues claro, amigos hay, algunos más especiales que otros.

Lancexxx

comprate un amigo #1

K

esta claro cuales son los lazos que nos unen... 30cm

p1ns

Cuando tenga un coche podré ir a las quedadas y demás, hasta entonces nah.

shakespeare

Ufo si no recuerdo mal me dijiste que fué una odisea llegar hasta la discoteca, explica!

B

Dejé ir por lo bajini un plan alternativo (con mujeres amigas mías de bcn) a una discoteca de Cornellá (Tijuana). Costaba 11€ la entrada, y la gente dijo que no (a mí me daba igual. No sabía ni cuánto costaba el Salamandra ni si estaba mejor / peor que el otro plan). Al llegar vimos que era una sala de tamaño decente con media de edad altilla y un ¿dj? que ponía salsa. Aún así mi plan era quedarme con esa gente liándola con nuestro estilo, pero Rozan se le activó el instinto media-vidiero, y dijo de irnos a Cornellá (sin saber cómo ir a la discoteca xd).

El ferrocata tardó casi 20 min más en venir, y mientras tanto foto en las vías (ya la subirás Rozan. Aunque él dijo de ir corriendo por las vías hasta llegar a nuestro destino xd.). Llegamos, y nos cuestionamos seriamente hacer footing casi 2km para llegar al local (nuestras únicas indicaciones de unos greñosos bebiendo calimocho eran "cuando veas que la calle está empinada para arriba, seguidla"), pero asaltamos un taxi con la luz verde y le dijimos que nos llevara (un viejo que chocheaba un poco y no sabía si donde nos llevaba era allí realmente, pero buen hombre).

En verdad es más narración que otra cosa, un finde normal vamos xd. Al final llegamos (aunque la fiefta empezó a las 3 y pico con la tontería).

pooh

Arthoid va a mi insti xD y JoSe2k s mi novio.. de los demás no e visto a nadie xDD

mv!!:)

yukiHime

Yo conozco a LechuJa, somos amigos desde k teniamos 2 años xD

alblanesjr

No se lo que tiene M-V pero toda la gente que a principio me cae mal, luego es to buena gente y me cae al pelisimo.

Ejemplos: Ifrit89, Snapper, M0E, moribund0....

Txentx0

Darth te debo unas cuantas cervezas...

A ver si quedamos más y mejor

-SHolmes-

porque lo que ha unido este foro, que no lo separe el hombre.

En vez de hombre, pondría forocoches para darle un toque de humor xDDD

¿A ninguno os pasa que pensáis que no encajaríais con la gente de MV? ¿No tenéis miedo de ir a una quedada y encontraros con gente "rara"?

Si de algo me he dado cuenta en los tres años que he estado aquí es que la gente es bastante normal (en el buen sentido), y que aunque nos una la pasión por todo lo que rodea a internet, salimos de casa y esas cosas que hace el resto de la gente que se cree mejor por no tener una cuenta de WoW :)

Kails

No es la primera vez que me dicen que me parezco al follonero, y creo que no será la ultima xD

Con las gafas es peor xd

K

yo se que j0sE ( si con ese nick tan perry ) es de mi pueblo ... pero nada mas xD

B

#57
Yo con 2-3 KDD's de gente de MV encajo más con algunos que con muchos colegas / conocidos míos de toda la vida. Es así (y somos) de triste.

Usuarios habituales