Yo soy el wookie de Darthlammer, tengo una deuda de vida con él.
Eso es un lazo y lo demás son tonterías.
Yo soy el wookie de Darthlammer, tengo una deuda de vida con él.
Eso es un lazo y lo demás son tonterías.
Salgo con un media videro q conocia de antes q MV, y luego he conocido a algun q otro mvidero y he ido a lanes y tal con ellos, pero tampoco los conoci a traves de mv...
Yo conozco a 3 MVderos (dos no son activos Me-Lendi y txirinedu y otro si lo es mas o menos Zamostas) de antes de la web y a traves de la web conozco a RED-SKL y a chusty que son muy buena gente
Y a gente que no conozco en persona me gustaria conocerlos (ablanesjr, Ifrit89, frantxu, M0E, JMBaDBoY, Sion_CS, ZaGo , y al 90% de la gente del foro de Deportes. En MV hay mucha gente que me parece bastante interesante)
Alguno hay, pero unos casi no entran y otros lo hacen para flamear xDD
P.D ahora que lo pienso, los conocia antes de registrarme en MV, no se si cuenta.
Conozco a algun mediavidero en persona si xD pero los conocia antes de entrar aqui, es mas, ellos me animaron a entrar aqui
#52 xDDDD claro que subo la foto... xD que alguien la ponga que yo soy maloteh y no puedo.
http://img124.imageshack.us/my.php?image=26102008232rd0.jpg
llega a pasar un tren y no lo cuento xD
Yo conozco a bastanes, pero conocidos a traves del cs y encontrados aqui xD
PD: no voy a kedadas por ke me da vergüenza.
#64 como iba a olvidarme de tí :3
takhisis tb... esta en la lista, en la parte de "los que me olvido" xDDD
aah perdon entonces #21 jaja, es que como es una ciudad tan pequeña pues... pero mira.. me alegra saber que hay MediaVideros por ponfe xD
joder #1 me emociono al leerte
Ya va tokando una borrachera multiple donde los buitreos, flameos y frikadas esten a flor de piel.. jajaja
Yo fui este finde (acabo de llegar) a Pamplona y por supuesto forcé q Darthlamer acabase en el mismo local q yo... :3 muy grande el finde pamplonica, y no podía pasar sin ver al irlandés más molón a este lado de los pirineos.
Además me pongo a ligar con una tía en la barra y resulta q es su exnovia u.u
El Enkripted ese mola algo tambien.
#2 Me pasa algo así también.
#77 creo que parte de culpa de que me fuera "pronto" la tiene el hecho de que nos encontráramos con ella, no sé por qué me rallé un huevo y medio. Hacía mucho que no la veía.
#77 DIOS!!! Moe acaba de decir en público que "molo un poco"....
Mis puntos de carisma acaban de subir +10!!
Yo he quedado y me encontrado alguanas veces con Sacker, un chaval majisimo que ya conoceis todos. Y ayer mismo por casualidad me encontre en Marina a Squall, y bueno, suelo salir con gente que esta en mv, pero no la conoci aqui, sino que se registro al tiempo. Aun asi mv es muy extensa y el mundo muy pequeño xD
Pues con el unico que voy de fiesta que he conocido por mv, con #1 y Sacker, los demas ya los conocia xD
#83 Coño otro Sant Boiano spotted
#84 Marica, a ver si te bajas por Sant Boi algun finde, que lo tienes cerca >_>
PD: Kails siempre que lleves esas gafas (las de la kdd) xDD seras bienvenido a St Boi
me dais envidia, los mediavideros auténticos como vosotros me pilláis muy lejos todos, y los que están por aquí no se terminan de unir del todo. De hecho estoy pensando en hacer una quedada Granadina.