Los lazos que unen MV

Netzach

Yo soy el wookie de Darthlammer, tengo una deuda de vida con él.

Eso es un lazo y lo demás son tonterías.

vz16

Mis amigos no estan en mv ;(

Panch

Salgo con un media videro q conocia de antes q MV, y luego he conocido a algun q otro mvidero y he ido a lanes y tal con ellos, pero tampoco los conoci a traves de mv...

Hayworth

Me has nombrado y todo oh :_D te has dejado a Takhisis, que aunque ya no esté...

ISAILOVIC

Yo conozco a 3 MVderos (dos no son activos Me-Lendi y txirinedu y otro si lo es mas o menos Zamostas) de antes de la web y a traves de la web conozco a RED-SKL y a chusty que son muy buena gente

Y a gente que no conozco en persona me gustaria conocerlos (ablanesjr, Ifrit89, frantxu, M0E, JMBaDBoY, Sion_CS, ZaGo , y al 90% de la gente del foro de Deportes. En MV hay mucha gente que me parece bastante interesante)

E

#64 PK YA NO ESTÁ? XD ya no tngo a quien tirarle cubatas :$

Fyn4r

Alguno hay, pero unos casi no entran y otros lo hacen para flamear xDD

P.D ahora que lo pienso, los conocia antes de registrarme en MV, no se si cuenta.

B

Conozco a algun mediavidero en persona si xD pero los conocia antes de entrar aqui, es mas, ellos me animaron a entrar aqui :)

E

#52 xDDDD claro que subo la foto... xD que alguien la ponga que yo soy maloteh y no puedo.

http://img124.imageshack.us/my.php?image=26102008232rd0.jpg

llega a pasar un tren y no lo cuento xD

St3in3R

Yo conozco a bastanes, pero conocidos a traves del cs y encontrados aqui xD

PD: no voy a kedadas por ke me da vergüenza.

morropico

No empecemos a chuparnos las pollas todavia

Enkripted

#64 como iba a olvidarme de tí :3

takhisis tb... esta en la lista, en la parte de "los que me olvido" xDDD

v4rO

aah perdon entonces #21 jaja, es que como es una ciudad tan pequeña pues... pero mira.. me alegra saber que hay MediaVideros por ponfe xD

E

poner la puta foto de #69 hijos de puta

Fyn4r

vale, intentaba poner la foto de #74 pero no hay manera xDDD

mikail

joder #1 me emociono al leerte :'(

Ya va tokando una borrachera multiple donde los buitreos, flameos y frikadas esten a flor de piel.. jajaja

M0E

Yo fui este finde (acabo de llegar) a Pamplona y por supuesto forcé q Darthlamer acabase en el mismo local q yo... :3 muy grande el finde pamplonica, y no podía pasar sin ver al irlandés más molón a este lado de los pirineos.

Además me pongo a ligar con una tía en la barra y resulta q es su exnovia u.u

El Enkripted ese mola algo tambien.

#2 Me pasa algo así también.

T

Este finde no he ido de fiesta con potoko y me he arrepentido :_(

B

#77 creo que parte de culpa de que me fuera "pronto" la tiene el hecho de que nos encontráramos con ella, no sé por qué me rallé un huevo y medio. Hacía mucho que no la veía.

M0E

#79 Xq creías q te la iba a robar. Pero a mí me molaba el polaco ese.

B

A mí me molaba el Wahnon ocomoseescriba :$

Dile que se registre, coño!

Enkripted

#77 DIOS!!! Moe acaba de decir en público que "molo un poco"....

Mis puntos de carisma acaban de subir +10!!

Zeru

#69 ojo con las vias de av.carrilet!! jajaja

SuGaRaY

Yo he quedado y me encontrado alguanas veces con Sacker, un chaval majisimo que ya conoceis todos. Y ayer mismo por casualidad me encontre en Marina a Squall, y bueno, suelo salir con gente que esta en mv, pero no la conoci aqui, sino que se registro al tiempo. Aun asi mv es muy extensa y el mundo muy pequeño xD

fNtS

Pues con el unico que voy de fiesta que he conocido por mv, con #1 y Sacker, los demas ya los conocia xD

#83 Coño otro Sant Boiano spotted

#84 Marica, a ver si te bajas por Sant Boi algun finde, que lo tienes cerca >_>

PD: Kails siempre que lleves esas gafas (las de la kdd) xDD seras bienvenido a St Boi :D

spoiler
B

Rozan en las vías de tren:

Si no se ve es que imageshack va petada.

B

me dais envidia, los mediavideros auténticos como vosotros me pilláis muy lejos todos, y los que están por aquí no se terminan de unir del todo. De hecho estoy pensando en hacer una quedada Granadina.

Enkripted

#87 se puede ir a las KDD's sin ser de la ciudad.... Melonz y Darth_Lammer son el claro ejemplo :-\

B

Los auténticos media-vidieros pillan un avión para ir a las kdd's xd. Los no tanto lo pierden y después pillan el AVE.

KyOshA

He salido alguna vez con drone, pero ya lo conocía de antes de entrar en MV así que no cuenta x'ddd

Usuarios habituales