Los lazos que unen MV

Enkripted

.

_

Con los que salgo están todos en MV, pero ya los conocía de antes. Así que supongo que eso no cuenta.

De hecho, no ha habido ninguna quedada por aquí.

PancreasYEAH

Los de MV no salen de casa.

_

alguien esta un poco atrapaillo y busca amigos ;)

Tabernero

Yo a alguno que jugaba al Natural Selection

B

Ga1a es compañero de clase, de juerga coruñesa y vive en la habitación de al lado. A Aldous lo conozco desde hace unos cuantos años pero ahora estudia fuera y no lo veo mucho. Uhm... he conocido a M0E este verano y creo que poco más la verdad xD

Ah! Y luego un par de compis de facultad pero no postean mucho por aquí.

v4rO

uf..en mi ciudad creo que el unico mediavidero soy yo... jaja.

MTX_Anubis

Pues sí, alguna vez he salido de fiesta con otros mediavideros: Marmmalade, Jango se nos unió una noche, Bitel, Rematxes, M0E, Darth Lameruzo cuando estaba Madrid que nos fuimos de fiesta para despedirle xD

Y bueno, no sé si alguno más. Con Eristoff tengo pendiente salir de fiesta desde hace un año y medio xDD

Todo eso fuera de las kdd's y tampoco es que quedemos mucho pero sí de vez en cuando ;P

L4Ur1T4

hombre yo conozco a unos cuantos pero por ser del ciber de toda la vida basicamente xDDD

Y si, he conocido mediavideros (no solo de Pamplona) ke han resultao ser mu majetes y de kedar con ellos y eso xDDD

Ains mv :__

jaja

JameZ-

he salido con alguno de fiesta si esa es tu pregunta

D

Conozco a mikito xD

manudon0

Malditos atrapados!

la_yerbas

Pues si .. yo tambien e conocido a gente de mv,aparte de en las kdds de madrid y si e salido .. con ifrit .. patorojo y sangil ..a los que me encontre en fiestas por aqui con sus pedos .... mv une XDDDDD

Sh1n0d4

Aparte de #2, Atheist xd

TTGS87

el summum del frikismo ya...

M

yo salgo los sabados con uno y conozco unos cuantos

Dod-Evers

Yo he conocido a buena gente a través de MV, pero de salir de fiesta, sólo 1 vez, y el año pasado, cuando aún jugaba al DoD xD

_-DyN4MiC-_

De mis colegas soy el unico que tiene cuenta en mediavida, la mayoria de mis amigos solo se meten como visitantes cuando estan currando, para hecharse unas risas con los threads de off topic o feda.

Alguno que otro tambien se mete en el de Series de TV y otros 2 en Software y conexiones..pero no se porque no se animan a hacerse una cuenta.

B

#15
Mejor omnilátigo.

Los de BCN solemos quedar de pascuas a ramos, nos presentamos, y sólo asistimos los de siempre. Pero mola, no hay que guardar apariencias ningunas, dado que sabemos de antemano que todos estamos enfermos.

Alboraya

A mi me metieron en esto un par de amigos.

josecollants

#7 meeeeeeec error, están también cryssania y Snapper

-Lania-

Ya ves mv hace amigos xD

Algunos mas especiales que otros * ^^ *

shakespeare

Yo me encontré con Ufo y otro más saliendo del Tijuana xDD no sabía que estabais ahí!

Enkripted

#23 me lo acaba de contar UFO.... vaya cojones los tuyos para ir a alguien y decirle sin más "Oye, eres de MV???" xDDDDD

Ese era el escuadron alfa-bravo....

Delta-Charly estabamos en en salamandra haciendo rondas de chupitos :-\

T-1000

Deusin , Nakano , Tanker ,abath666 , ZoRy , -Sonic- , Dm-GuSa.... Son mis amigos de Guerra , es decir los que habitualmente salgo.

Otros usuarios como Delga , C , Vesta , GreNkaS , MaRiKuElA son amigos que he conocido gracias a esta web y he vivido buenos momentos con ellos.

elfito

bueno hay de todo en este el jardin de letto xDDDD

yo he salido con mikito un dia y se durmio xDDD

Al resto de mveros cerkanos kitando a don potokuz y don rontro ya les conocia de antes xDDD

Y luego conoces a gente ke realmente merece la pena. Como tuput xDDDDDD dios ke tio mas grande xDDDDD

B

El shakespeare me vino todo convencido, como si hubiéramos ido juntos a la guardería casi xd.

shakespeare

Joder me sonaba tu cara! de todas formas iba bastante alegre, saludaba a las tias sin conocerlas ni nada xDDD

D-DaRkSt0rM

Yo he salido de birras con k0l3kup y Spachu_4ever, dos auténtidos flamerotes donde los haya <3

Azalea

omfg porque salgo ahi en la lista si solo salgo cuando hay luna llena yo!!! xDDDDDDDDDDDDDD pero EFUNAFIEFFFTA (que no fieshhhta...)

Usuarios habituales