Viniendo para casa ahora, los que seais de barcelona, en la parada del metro de arco del triunfo, la maquina para meter el ticket esta justo al lado de la via, pues bien el tren venia justo cuando llegaba yo a pasar el ticket, y eso que se me ponen dos moros detras y como ya me lo han hecho varias veces estoy pendiente. Como me temia al pasar yo por la puerta ellos que se ponen detras, como me jode 1000 que me hagan eso y pagarles el billete por la cara les dije ke no, ke se dieran la vuelta y pagaran su billete, va y coge el moro de detras y empuja al otro y los dos empujandome, el tren que ya estaba parando y yo empujando a los moros, y lo que mas me ha jodido es que habia 2 tias de estas de informacion justo al lado y mirando y charlando, les pido ayuda y pasan de mi como de la mierda.
Total, como no queria perder el tren por culpa de esos y aparte de que 2 empujan mas que 1 al final pasaron pero no sin dejar de sin dejar de insultarnos y hacer gestos desde una punta del vagon a la otra (eso si, contuve mi increibles ganas de llamarlos moros de mierda vaya a ser que mañana salga por las noticias) y claro normal, todo el mundo mirando y tal (pork han topado conmigo que odio la violencia, es cualquier otro y les parte la boca, encima de que se cuelan vacilando)
ahora mi pregunta es, ¿soy yo el unico al que le jode mil que se le cuelen detras al pagar MI ticket, que pago con MI dinero?
Veo todos los dias que se cuela gente detras y la gente pasa (bueno, normalmente se cuelan detras de mujeres o chicas)
RPV: leetelo entero, vago.
edit: la cuestion del tema no es que fueran moros o no, es lo que hacen, moros y todos.