Los listos del metro

George-Bush

Desde cuando hay revisores en el metro ?

De hecho, x no haber no me suena ni q haya en el de otros paises. Eso es en los trenes

Bau

#23-2, ¿Eres Sergi Xavier M.M?

p1ns

Creo que nunca he ido en metro xD

aNuBiS_PoWa

No hay thread en el que #22 no diga que hace graffitis y que es super xaxi

A

dios como puedes ser tan puto tacaño? de toda la vida se deja pasar por detrás a kien kiera..

DeAthOnE1

#25 afirmativo
#34 xd, solo queria confirmar que los de informacion hacen nada

DeAthOnE1

las consumi, no consumo.

PD : flipao

makkki

Uno de los moros tenia el gepetto lleno de granos? Es que hace dos dias se sentaron un par de moros que iban de listos a mi lado i la liaron con una sudaka.

Namibio

que gentuza... pero la culpa es de los de seguridad que están tocandole el membrete todo el puto día...

XaPu69

luego esos mandan dinero a al-qaeda.
Pero no les peguemos una hostia no, que somos racistas.

P

Para #38 o DeaThOne1 lo único que hay que decirle para bajarle los humos es Yaimi. Él lo entiende y se calla.

PD: cuernos@webcam

KaMyKaZe_PcS

Esto en la República Checa es un delito grave. (No es broma) además lo llevan muy en serio, revisores de paisano y todo !.

Netcore

Pues a mi me es indiferente... Si luego les pillan sin billete les pegan una multa de 40 euros xD

sacker

por desgracia aquí en el metro de Barcelona no hay apenas revisores, y seguridad dentro del tren tampoco es que se maten...

yo he cogido el tren "tropecientasn" veces y sólo me han pedido billete una vez, en el andén de Espanya de la L3

pd. moros o no, la gente que se cuela da asco

florde

jaja colarse asi lo exo yo63764743 veces

S4cr3D

Lo he hecho y no me lo han hecho, pero solo cuando voy muy apurado y se me escapa el tren sino me cuelo directamente saltando alguna mierda. Solo pago cuando se que en la otra parada no se puede salir y tienes que picar por cojones.

pd: Los moros dan asco.
pd2: No les pegues aunque te hagan algo, que luego eres un racista hijoputa....j3.

Dieter

#1 la proxima vez les dices tal y como suena "suad diem mek!"." dahjba dienmek".

Traducido es el coño de tu madre y la puta de tu madre.

derek-

#jajajaja yo casi lloro con esa frase, me la apunto.
Yo me he colado tambien, pero con un amigo, y he dejado colarse a amigos que no llevan suelto o directamente estan en modo ahorrativo.
Pero si se me pega un moro detras, amen que despues prendo fuego a la ropa y me lavo con lejia, del empujon que le meto le pongo a la moda.

apolilla

#48 se te ha clavado una espina en la boca?

Durruti1

#41 madre mia! saquemos las cosas de quicio ya !, seguro q era Bin Laden disfrazao.

Eran unos capullos, cuando me empujan pa pasar no les dejo, cuando me lo piden o lo hacen disimuladamente pues me la suda, que lo hagan.

B

Yo lo hago, pero disimuladamente. Soy ninja.

Pocas veces he pagado el metro.

PD: Normalmente salto. Lo de ponerse detrás del tío, es cuando voy en tren, y me la juego si pasa el revisor. El billete para metro lo saco si hay seguratas.

Kr4K1

#23 y eso con 16¿?¿?¿?¿?

Akiyadj

a mi me paso lo mismo en la parada de fabra i puig, con un negrito que iba de latin king, me empuja, me lo quedo mirando haciendole un gesto con el dedo que no, y le digo que salga y que pague su billete, me insulta me puja y me amenaza de partirme la cara,le encaro
y tienes los cojones de preguntarme si me creo mas chulo que el, le digo que si, y va y se mete una ngra diciendo que soy racista.me entraron ganas de matarlos a los dos, encima manda huevos y como no el de informacion pasando del tema.

De aqui a poco me parece que acabaremos como en al alcala de henares.

DeFiNiTioN

Pegas una voz de la hostia diciendo claramente lo que ocurre te cagas en ellos y te pones muy nervioso de repente, se van asustados y desde dentro del tren te ríes de ellos :D.

Fistri

Segun te diria un rojo eres un racista,ya que si fuera un español seguro que lo hubieras dejado hacer eso sin problemas.

Y yo te digo que bien echo,lamentablemente te toco toparte con esos dos hijos de .... que yo los mandaria a su pais a jo der,pk imaginate k te hubieran pegado una navajazo.

Lo dicho cada vez españa esta mas llena de mierda

DeAthOnE1

#42 con lo puta que era y te comistes los mocos, tan guarra y no conseguir nada, tan feo eres loco? xd

phanatiC

lo que hace la necesidad...

Suicide

Yo hago eso los primeros días del mes, que todavía no tengo el abono mensual porque se me ha olvidado renovarlo. La verdad es que nunca se me ha quejado nadie, pero nunca se me ocurriría empujar al de delante y si me dijese que no pasara, pues esperaría a la siguiente persona. Espero no cruzarme contigo

Aparte de eso, que asquerosos son los trabajadores del metro madre mía. Hago yo más por la red de metro que ellos. (En Madrid por lo menos)

D

Pues a mi nnca me ha pasao, pero vamos, que yo tambien odio a los moros... si no los dejaramos entrar... sería todo más facil...

Usuarios habituales