Los más felices del mundo

locomix666

#29 en tu anterior post dijiste:

Puedes estar feliz en un momento determinado, pero no ser feliz.

"Estar" implica momentaneidad y temporalidad, "Ser" por el contrario implica permanencia y continuidad

y no puede haber una persona k SEA feliz, pero (como todos) de vez en cuando ESTE triste o enfadada?

-

No siempre puedes controlar el k algo se interponga entre tú y la felicidad. Admiro y respeto tu forma de verlo, me alegro por ello si eres feliz, de verdad. ^^

Como la 'navaja de Ockam', en la k la explicación más simple suele ser la acertada, a veces en la vida las cosas más simples son las k te dan la felicidad. Pero momentánea.

Sugestionarse y encabezonarse en decir "voy a ser feliz xk sí, pase lo k pase, y punto" no creo k resulte... Eso es una bomba de relojería k tarde o temprano explotará...

La vida es el "jing" y el "jang", todo lo bueno tiene algo de malo y todo lo malo algo de bueno... Si te esfuerzas en kitarle todo rastro de malo... Te cargas el propio ekilibrio de tu vida, tanto emocional como mental...

No se... No lo acabo de ver... "viable"...

#31 Por eso digo k es imposible "ser" feliz. Porque implica continuidad, y tarde o temprano, vendrá algo distinto, aunk sea temporal como "estar triste o enfadado", k te cortará esa continuidad del "ser feliz". Puedes estarlo de forma aislada en un momento, pero no serlo, ya que siempre habrá algo k te "interrumpirá" esa felicidad.

Ux1o

¿Cuánto cobrará el que haya ido a hacer los test a Vanatu?

Vaya chollo...

K666

Si los marroquies son mas felices que los españoles , porque vienen aqui? ><

PrinceValium

Colombia u_U

Hantrax

m creo 0.

templari0

alguien dijo: Yo soy feliz.!! obviamente se trataba de un necio.

que gran frase.!!

Usuarios habituales