Los Mossos explota-testiculos.

UnLiMiTeD

Brutal, solo por las noticias que leo sobre los Mossos en Cataluña, es una baza para no acercarme por alli... ( aunque espero hacerlo :P ).

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081108/53575229529.html

(...)

OH MY GOD.

Homyu

Grande, Harry el sucio se siente orgulloso.

Salcort

Au!!!..q dolor..

E

madre mia q dolor O_O

George-Bush

Primero los derechistas y ahora los cuerpos de seguridad explota genitales yeah

Miau_Miau

jajajaj tiene que haber sido gracioso aunque le habran jodido la vida al chaval

HIMOTEN

los GEI xD

Si, son un poco brutotes.

Mall0rk1NNN

menudos cabrones xD

rascota

dios que dolor ...

la_yerbas

Bufff pobre hombre .... ahora le haran la broma facil .... a que no tienes cojones aa?¿ ... enga tiu con dos cojones .....

B

ni pobre hombre ni nada, es un delincuente de una banda peligrosa que extorsiona morosos, en tiempos de crisis me parece de hijosdeputa, o no? cristales del Cayane y huevos rotos :SS como para que ahora lo condenen a años de carcel... sera la putita sin huevos.

1 comentario moderado
stta

que bestia xD

Enkripted

dios, me ha dolido solo de leerlo >_<

Eristoff

Cito de la misma noticia:

La víctima, que ha perdido un testículo y tres cuartas partes del otro, permanecerá ingresada entre tres semanas y un mes...

Sois unos putos exagerados, ese tio todavia tiene 1/4 de huevo para dar amor.

Yogur

#15 Tu última frase me ha provocado un fuerte descojone xDDDDDDDDDDDDDDDD

mOrK2

Estaban de maniobras, ellos no son así.

PUTO_JEFE

#15 y encima no siendo usuario de esta web, para que lo quiere ? Boh..

_RUGBY_

otra más para los mossos, gl.

Ch3rn0biL

jajajaja 1/4 de un testiculo para aun dar amor xDDD jajajajjaaja

3 comentarios moderados
UnLiMiTeD

#5 Ha quedado bastante claro ya en posts anteriores que tu vision y la mia de la vida difiere bastante. Asi que ahorrate soltar pamplinadas en posts en los que no aportas nada, y encima siendo admin. Y ojo, seguro que me llevo chocopunto por decir esto, pero en fin.

ValdemarAK47

Seguro que los del coche no eran angelitos, iban en un Porsche Cayenne y para comprar eso a base de cobrar a morosos...ya me imagino que tipo de mafía son.
No me preocupan...

Lamadrid

¿A nadie le preocupa que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado vayan explotando testículos por ahi?

Enkripted

#24 lol dureza!!!!

D10X

#25 Puede que les tocase por lo de Movistar :(.

Eristoff

#26 Acabo de meterme la mano en los pantalones y los mios siguen ahi, y confio en que nunca estare en una situacion en la que las fuerzas de seguridad del estado me revienten los huevos, y si la estoy es porque seguramente haya asumido el riesgo que tiene.

M0E

Hay gente q no se merece mucho más q eso. En este caso, "bastante peligrosa que se dedicaba a la extorsión de morosos".

Que le jodan, ahora q se dedique a cultivar patatas.

Usuarios habituales

  • Atheist
  • Miau_Miau
  • Enkripted
  • M0E
  • XaPu69
  • Eristoff
  • UnLiMiTeD