Los Mossos explota-testiculos.

XaPu69

#30 O a llevar un gallinero.

M0E

#31 Las gallinas le harían bulling

Enkripted

#30 puede seguir extorsionando a morosos con un cuarto de huevo.

MTX_Anubis

#24 Es moderador (y ni si quiera de offtopic), no admin y dudo que te lleves un chocopunto así que no te hagas el victimista que a algunos se os da demasiado bien y pocas cosas hay tan despreciables.

Miau_Miau

#32 Y las patatas tambien

M0E

#34 Se las da de victimista y de heroe o martir cuando sabe q no va a pasar nada xq realmente no ha dicho nada.

Es como decir: No estoy de acuerdo contigo y sé q por mantener mi postura me banearán jumm xo soy un valiente. (Y luego x dentro sabe q no pasará nada, xo al menos los aires de heroe no se los quitan xD)

La verdad es q es bastante ridículo.

#33 Yo creo q se le quitarán las ganas xD o.. le faltarán... u.u cojones xd.

#35 mmm Sugerente salida, me haré tortilla de patata para cenar.

Dieter

Luego dicen que los picolos oprimen... dios que mierdo los mossos :D.

#31 ironicamente los mossos seran denunciados y tal como anda la cosa perderan su empleo.

NoobInNs

Fire in the eggs!

lxn_

#1 Lo mejor es que no vengas por aquí, los casos de abusos explota-testiculistas (a veces solo 3/4) policiales son el pan de cada dia...

JosE_Arcadio

una vez un poli se pensó ke llevaba drogas por la cara de gilipollas ke tengo y me manoseó intensamente el bulto de los pantalones buscando algo a lo ke agarrarse.

Me sentí violado y una sensación de suciedad e incomodidad perduró durante toda la noche.

p.d. además no volvió a llamarme

Enkripted

#40 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-MakeA

yo he visto como un testiculo puede llegar al tamaño de un huevo de avestruz... y hay foto xd

Miau_Miau

#42 Foto o ban

Atheist

Era necesario rebentarle los testículos? Y si la información era erronea y eran gente inocente? estas cosas pueden pasar.

Preferiría que me pegaran un porrazo en la cara, o un tiro en el brazo a quedarme sin huevos, y además de esa forma.

Puta mierda de policia autonómica que tenemos, joder. Me veo recibiendo un balazo a la americana, sin venir a cuento.

Rst001

Solo de leerlo me duelen salvajemente mis huevos -.-

#15 que grande lo del 1/4 de testiculo para dar amor xDDDDDDDD

Snapper

#44 segun dicen en foros policiales eran delincuentes muy peligrosos y que de reventar testiculos nada, que parece ser que tiraron el bote de humo dentro del coche (el cual es inofensivo) y con la mala suerte de caer entre las piernas del conductor (que eso de colocarlo "expresamente entre las piernas del conductor" es pura invencion, que si precisamente les tiran un bote de humo dentro es para evitar que los ocupantes puedan disparar sus armas, si te parece se ponen a dejarles un bote de humo colocado en el sitio exacto con tiempo de que les vuelen la cabeza) y lo que hizo este bote es simplemente unas leves quemaduras por el calor que desprende el bote y el humo.

Ni testiculos reventados ni mierdas, unas quemaduras leves y ya.

Pero vamos, que todo se aclarara en el juicio, aunque claro, esa noticia ya no sera publicada o ocupara poco espacio, pues no vende tanto como esta.

Precisamente actuo la GEI (Lo que viene siendo los GEOS pero de los mossos) por las sospechas de que fuesen armados, pues entre otras virtudes de estas pobres victimas estaba el de secuestrar y torturar gente para cobrar deudas.

Ev3rSmAn

eficiencia 100% xDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
E

egg shoot?! XD

Sh1n0d4

#44 Atheist tio que dramatico que eres jajajajjjaa

vinilester

a ver....a ver...no os cebeis con los cobradores de morosos...Que si un hijo de puta os debiese 14 kilos a lo mejor no os pareceria tan mal que le rompiesen las piernas...

Se de que hablo...y que tu negocio este a punto de irse a la mierda por un impago de los gordos...JODE MUCHO...

Que a un tio le metan una paliza por moroso es lo menos que se merece...Hay mucha gente honrada que se ha visto en la ruina por culpa de ese tipo de gentuza que tienen como costumbre no pagar...

anikex

:| dios.......... los..cojones le han explotado pero su miembro viril que ha pasado con el? tb ha reventado? dios santo....como se pasan... aora si ke an destrozado la vida al chaval :S

fNtS

No sé como despues de sufrir ese dolor sigue vivo el hombre, omg!

hrbrw

Sin huevos no hay paraiso

josepginer

Manda huevos...

Atheist

#50 Imaginate que un dia nos paran volviendo en tu troncomovil (el cual respeto ;D) y nos confunden con traficantes de hachis peligrosos (alex da la imagen totalmente) y nos reciben asi de buenas?

La brutalidad policial es muy delicada tio..

#46 Con esos matices la cosa cambia, pero vaya. Que les apunten con metralletas, si alguno hace un gesto brusco, que les peguen 3 tiros, de acuerdo. A ver, habria que ver lo que realmente paso y si lo de los testiculos es exagerado..

ch3ris

oh dios.... me duele solo de pensarlo :S

Usuarios habituales

  • Atheist
  • Miau_Miau
  • Enkripted
  • M0E
  • XaPu69
  • Eristoff
  • UnLiMiTeD