Los niños de hoy en dia... .i.

sombrio24

Lo que Mister Mateo quiere, Mister Mateo tiene.

Espero que lo sepas para la próxima vez, no te quejes tanto.

4
K

El niño es subnormal, pero puedes hacerme caso cuando te digo que lo de pequeñín jode un huevo, yo era el hermano pequeño y en todas las tiendas con la tontería de pequeñín todas las dependientas, la verdad que me gustaba que fuesen cariñosas conmigo, pero me tocaba mucho los cojones. Mejor me hubiesen enseñado una teta en vez de regalarme pegatinas para la carpeta, que solían estar bastante buenas, que era un niño pero ya sabía lo que me gustaba jeje.

Este testimonio es para que luego digan que una hostia dada a tiempo no es buena.

#23 ¿cuando llegue a casa? A mí mi madre me sacaba del lugar 5 segs (al probador, al baño o directamente en medio del lugar) y volvía con la mejilla ligeramente enrojecida de la bofetada y con alguna lagrimilla de rabia, pero la tontería se me iba volando y no volvía a llevar la contraria ni faltar al respeto en unos días.

mTh

No entiendo porque salis siempre con la teoría del tortazo.

Entre ser incapaz de controlar a tu hijo y soltarle dos hostias hay un mundo. O dos. O tres.

Es perfectamente posible criar a un hijo y educarle en unos valores civilizados sin recurrir a levantarle la mano. Otra cosa es que sea más dificil... ahí ya no me meto.

2
centu

Yo creo que lo que Mister Mateo queria era que lo atendiera un dependiente profesional y no una joven aniñada con pintas de troll.

4
L

#32 Pero es lo que yo digo, antes eran otros tiempos. Ahora los mismos niños van y te denuncian, y no te das cuenta ni de la que te cae encima.

RusTu

#1 con el ".i." del título te estabas refiriendo al micropene de Míster Mateo?

9
Sanchez91

Me molan los RPV que son más largos que el post en sí.

PD: Y menos con Mister Mateo.

N

#34 Mal educado, unos azotes a ti tampoco te vendrian mal ;)

Yo no digo que le den unas leches al niño, el que necesita las leches es el padre y la madre, por dejarlo ser asi y reirse cuando trata mal a otra persona.

Me resultaba gracioso Mister Mateo, eran los padres los que me daban rabia, el niño ha sido educado asi, y cree que eso esta bien.

Y me rio porque si vierais a mi compi y ami por toda la tienda diciendo Mister Mateo como 2 gilipuertas... xDD

Bloody

Quizá ese niño todavía esté a tiempo:

1
centu

#38 no me va el rollo latigo, soy mas de misionero con luz apagada :/

S

#1 Está claro que esos padres tienen tanta idea de educar a un chaval como los que dicen "solucionar" las cosas a tortazos.

Hay demasiada gente que trata a los niños como si fuesen gilipollas o individuos con los que no se puede razonar. Un niño de 4 años que quiere que se le llame Míster Mateo es más listo que el jodido hambre xD

L

#38 A todo esto, si voy a tu tienda y te digo que me llames "rabocop", me llamarías así ?.

Es una duda que me ha entrado.

#43 xDD y si te digo que me llames "papito" ? xDD

5
N

#42 Si eres un crio de maximo 10 años, si, te llamare rObocop :P

Mientras tengas menos de 10 años... si, tambien te llamaria papito xDD

S

Sertkoc

un bofeton bien dado por parte de los padres y se le quita la tonteria

1
AKILES_esp

es reverte de pequeño que cuando se aburre viaja en el espacio-tiempo

1
Offtopico

Un niño de 4 años escribe mejores RPV que #1.

Y yendo ya al tema...

Un niñato malcriado es el producto de unos padres mierdas, que se creen que por darle todo, no decirle a nada que no, o pensar que una educación se basa en llevarle de compras, son los mejores padres del mundo.

Ahora que se jodan y apechuguen. Aunque lo peor de todo, es que tendrá que aguantarle la puta niñera que paguen porque nadie querrá esa joyita. Y demasiado aguantaste #1. Con no llamarle por su nombre iba que arde.

1
M0E

Me parece admirable que seas capaz de aguantar. Y que encima te guste y sea tu hobby; no me cabe en la cabeza pero por ello no puedo más q admirarlo xDD.

Mister Mateo dice el mico.. xd una pena los padres; si supieran educar a alguien con esa fuerza y personalidad sacarían un gran tipo. Sin embargo acabará gritando en algún plató de televisión.

2
N

#47 Perdon por el RPV, aun no me llevo bien con este foro, nunca he sido de foros xD

Tambien me dio rabia tener que continuar con su mala educacion, obedeciendo a un niño de 4 años cuando me ordena llamarlo Mister Mateo. Pero no es responsabilidad mia.

Voy a acabar haciendo una lista de las cosas que me dicen los padres y los hijos... Os sorprenderia xDDDDDDD

Tuteando a los padres y a Mister Mateo tratandolo de usted.... Menudas risas mi compi y yo cuando el niño se fue...

Solo faltaba aclamarlo entre todos ... Viva Mister Mateo!!!! Este niño va a llegar muy lejos jajajajaja

#48 Muchas gracias, te lo agradezco (K)(K)

AuL3

Cuando todo falla alguna tortita no viene mal , xo vamos k el niño es el macho alfa de la familia por lo que se ve .

koqazo

2 tortas y ale.

Blacksep

MR.MATEO FAN jajajaja hay que ver xD , simple y puro malcrio , siempre lo ha habido y siempre lo habrá ( y tu lo aguantaste por que te pagan que si no , como cualquiera le mandarías a recojer mierda de caballo )

PD: Qué quisiste decir con .i. ? xD

#53 Yo no he dicho que quiera decir micropene , solo te he preguntado que quisite decir, estás imaginando cosas... já!

pd: ahora ya se que querías decir.

1
N

#52 .i. no queria decir micropene, es el dedo corazón xDDDDDDD

Si alguien sabe dibujar bien en el paint que me mande un privado, que quiero que alguien me dibuje a Mister Mateo xDDDDDDDDDDD

sombrio24

Le hubieses tenido que sacar foto y ahora estariamos todos con el avatar de Mister Mateo xD.

B

No hay excusa para los padres -_- si el niño es un trasto y no le corrigen por que están hartos y son unos cómodos ya esta mal, pero un crió de 4 años no se hace llamar así mismo Mr. Mateo por las buenas. Supongo que los padres serian tanto o mas imbéciles que el niño.

1
aNNiBaL

#53 el tal mateo ha descubierto que siendo un cabronazo consigue todo lo que quiere...basicamente tu en #5 lo has dejado bien claro:

Te chuleó nada mas verte,acto seguido comenzò con sus trastadas...y hasta ke no te arrodillaste y lo llamaste Mr Mateo no paro.

Se convirtio en el jefe de la manada una vez mas,y todo porque su padres le dan todo lo que quiere con tal de que los deje trankilos.

rivernov

la culpa es de las dependientas que las visten como putas

7
clamuno

#57 fin del thread!

Li3cht

No he podido evitar ver tu perfil. Cabálgame for free.

N

#57 Veo que no sales mucho de casa...

Voy con vaqueros, una camiseta blanca y un chaleco, creeme que vamos vestidas como nanas, de todas formas donde vas manzanas traigo, no se que tiene que ver que las dependientas se vistan como putas ( que no), con la mala educacion de un crio.

No seras hermano de Mister Mateo no? :P

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • NAInita
  • iAtlas
  • Lan0s
  • lOoks
  • Drakea
  • centu