Pues bien, trabajo como dependienta especializada en moda de 0 meses hasta 16 años, soy una experta la verdad, es mi hobbie y me se desde la talla de calcetin de un niño de 18 meses hasta la talla de una gorra de un niño de 4 años, y cosas asi.
El otro dia entro un niño en mi tienda, la atencion al cliente donde trabajo es bastante personal y exclusiva, a si que tanto los padres como los hijos son importantes.
El niño quejaaaandose todo el rato que no quiere probarse blablabla lo tipico.
Ahi entro yo xD, con mi voz de niña buena que siempre convence a todos los criajos.
Hola pequeñin! como te llamas cuentame !
Y la madre me contesta que se llama Mateo.Hola Mateo, vaya ojazos tienes! venga sabes que si te pruebas yo te regalo unas chapas para que cuelgues de la mochila y unas postales con dibujos...
El crio va y me dice:
- Me llamo Mister Mateo, ami tu no me llamas Mateo, soy Mister Mateo.
Empieza a tocar todo, se cuela en caja, toca el papel de regalo, tira las cosas al suelo, y los padres, NADA!
Un crio de 4 años... Daba ordenes a su madre, a su padre y a su abuela, y ellos obedecian.
Despues no os quejeis si los hijos os maltratan, o se drogan etc etc.
RPV (creo que se escribe asi xD): Un niño de 4 años mal criado me ha ordenado que lo llame Mister Mateo, y sus padres obedecen todas sus ordenes, y si el crio roba, o coje pelotas y sale fuera de la tienda y pita, seguridad tiene que quedarse sin hacer nada porque es un crio y sus padres no quieren educarlo.
A todo esto la madre dice que esque no puede con el, y que todas las dependientas como yo se sorprenden, pero esque es imposible!
Señora, que Mister Mateo tiene 4 años...
Asi decenas de casos veo cada dia... Alguna experiencia similar? Asi educareis a vuestros hijos?
Esos crios son nuestro futuro...
#126 Para todos los que queriais a Mister Mateo para la foto, ahi lo teneis xDDDDDDD