Los niños de hoy en dia... .i.

Baltar

#1 Soy voluntario con niños de 10 a 13 años... Estos tienen la dificultad de que además de conocer todas las artes de sacarte de quicio están hiperactivos o con exceso de azucar en sangre... Una vez tuvimos un caso parecido... El truco consiste en que grites al resto de la tienda: "¡Eh mirad! ¡Es Mr. Mateo, saludadle! ¡Tenemos a alguien importante entre nosotros!" Te lo metes en el bolsillo rapidito... El poder de la vergüenza es un gran arma con estos xavales

N

#121 Amén xD

S

#117

Eso lo entiendo, pero ahórrate la moralina si eres cómplice.

o4colorxl

#119 haberle llamado hombre...

Srednuht

La culpa es de los padres que seguro que eran gitanos.

kasuno1


asi me imagino a mateo, un chaval al que hay que respetar

11
B

Me he leído la página 1 y 5. En mi tienda a veces vienen crios que lo tocan todo y si pueden lo rompen, y no será la primera vez que le he dicho al padre:
-Que no toque nada, por favor.

El padre / madre ha dicho:
-Jonathan por favor quieto.

Ha seguido, y he tenido que salir. Aunque con más ganas de ostiar a los padres que al niño (que total, si eres un crío y no te ponen trabas reales, por qué no tocarlo todo?).
Entre los niños que crecen sin disciplina y los yayos actuales que hasta que se jubilaron no han podido disfrutar de la libertad individual; vaya país nos espera.

diosdedioses

viva el señor mateo :)

lalii

si yo fuera los padres intentaría hablar con el niño (hablando la gente se entiende no?) y sino nada, dos ostias

kAmii

Ese niño tiene futuro.

pd: NO

O

Esto se arreglaría mostrándole al susodicho niño un video muy educativo llama 2girls... ya sabeis...

Lo demás está dicho. Lean #4 xD

Darkwolf

La culpa la tiene Aznar que quito la mili y ahora salen todos amariconados y altivos. :)

Si es cierto, que se han olvidado unos valores de respeto y obediencia al adulto, y eso es preocupante, pero claro ahora está de moda la educación permisiva, por poner un ejemplo, cuando yo estudiaba, el profesor era una autoridad, y ahora parece que tienen que ir armados para sentirse seguros en clase.

Yo soy contrario a la violencia, pero creo que una nalgada a tiempo, evitara males mayores en el futuro.

N

#126 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA es igual!! solo le falta que no sea tan moreno!!!!! y es practicamente igual!!!!! jajajajja

Muchas gracias!!!! me lo pongo de avatar a la voz de ya, Soy fan de Mr. Mateo!!!!!

Gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MoLSpA

Un par de hostias... pero a los padres. Parece que regalasen los hijos en la tómbola; algunos se creen que es como tener un peluche. Luego su fracaso como padres lo pagamos el resto teniendo que sufrir a delincuentes y demás escoria social.

No todo el mundo debería poder tener hijos, y cada día se demuestra más.

1
B

Conocí a un tipo que debía de ser algo parecido a esa edad, encima es hijo único y nieto único por los abuelos por las dos partes (materna y paterna), de pasta no iban mal sus padres, no ricos ni mucho menos, pero clase media acomodada. El tipo es un hijo de puta en cuestión a sus 25 o así y los que lo han sufrido de verdad han sido la sociedad y los prójimos, sobre todo desde los 18, que "estudiaba" fuera de casa en la uni, es decir, su comportamiento ultraegocéntrico y narcisista nos lo hemos comido mucha gente sin ninguna culpa..., ahora creo que se lo están comiendo un poco más su familia porque el tipo en cuestión no ha trabajado en su vida ni tienen npi, y los abuelos (y su tía además), que sí viven donde él estudiaba, le ayudaban mucho; se nota que ha sido un mimado de mierda y yo no esperaría a cómo decís vosotros a que tenga 18 para que le partan la cara por la calle como sustituto de los topes y límites que le han tenido que poner sus padres; sus padres le deberían poner un tope pero PRONTO y rápido, sin duda; como 134 dice, muchos los tienen como un peluche, es una vergüenza pero es así, tenerlos por tener, por inercia social o como lo queráis llamar. Ayer mismo en mi portal entraba un padre con sus dos gemelos de 2 años o así que estaban dando pataditas a la puerta para comprobar el estruendo metálico correspondientes y sí les dijo algo, pero con demasiada suavidad, cuando los mismos críos sabían sin duda que causaban ruido molesto.

marmmmalade

#3 XDDDD

iAtlas

El cliente siempre tiene la razón

Elot

Mister Mateo... sencillamente sublime.

Respecto a la educación... una hostia a tiempo quita muchas tonterías.

m0i

#1 ¿Que significa .i.?

X

Mister Mateo y la ostia jajajajaja todavia me estoy mofando xD

angelorz

#1 pareces mi abuela.

knaus90

Un guantazo a tiempo no hace tanto daño.

mitsumi

Niños, que majos!

SelaLoka

#1 Madre mia con el enano, si que se lo tiene subidito no? xD Bueno sigue siendo un niño...eso si,a mi también me pone enferma a veces ver lo maleducados que pueden llegar a ser algunos, y encima tan pequeños. Está claro que son asi porque los padres les rien las gracias en vez de enseñarles pero bueno, hay de todo en este mundo,.Yo el día que tenga hijos está claro que podrán ser todo lo traviesos que quieran pero educados tendrán que serlo aun más sino una buena bronca o tortazo en el culete bien dado.

1
klaus

Solucion... Pasar de todo.

Si los padres no se ocupan de su educacion...¿te vas a ocupar tu?

Averguenzalo y pasa de el como de la mierda cuando te hable...

Sentir verguenza y luego como te ignoran es muy cruel ;)

2
NightmareR

Antes si armabamos algo asi, te daban una ostia que hacias un mortal hacia atras, ahora que?

Entreno a chavales de 6-7 años y hay unos cuantos que les hace falta unas cuantas ostias.

1
AlejaaaN1

Mr Mateo FAN

pd: el Rpv es más largo que el post xD

CRoS

hace tiempo que no pasaba por aqui pero me quedaba con ganas de decir esto

1
N

Este sabado estare atenta por si aparece Mr.Mateo al menos la madre seguro que viene porque es fidelizada tenemos promocion este sabado.
Lo malo es que estare tooooooda la tarde pensando en el y en vuestros comentarios xDDDDDD

Y dejad de poner +1 a los post del principio que si que le llame MISTER MATEO!!!!! jajajajaj

kaosMC

¿Intentando buitrear a un niño?

Qué ojazos tienes, jajajajajajaja.

Le dijiste lo de los ojazos y ya se motivó, entonces quiso ser Mister Mateo 2010.

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • NAInita
  • iAtlas
  • Lan0s
  • lOoks
  • Drakea
  • centu