Los niños de hoy en dia... .i.

Zombie_Mv

Además es bilingue, que es Mr. Mateo. No sé en que sitios "pijos" trabajáis vosotros porque con esa educación que decís que tienen parecen más bien barrios pokeros.

N

Si lo peor de todo es que me encanta mi trabajo! Me gustan los niños y la ropa de ellos me entusiasma, adoro la atencion personal con el cliente y me satisface mucho, lo de los crios me lo tomo a risa, lo de los padres intento olvidarlo, y si un dia llego estresada... jamingggg jajaja

Graaacias a tod@s, que buen tato he pasado, a la noche entro y contesto que la generación Mister Mateo da mucho que hablar xDDDD

Kayder

Debiste repartir muerte, o decirle al mocoso...

1
Letto

Si entiendes el inglés te recomiendo este capítulo de South Park: http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s10e07-tsst

1
HeaTz

Por curiosidad, podrías decirme dónde trabajas? Si quieres hacerlo por mp perfecto, y sino quieres por x motivo, pues nada xD.

Luego a parte de los niños, están los grandes clientes (también conocidos como grandes firmas) que esos también parecen críos maleducados.

ThOrKeMaD

¿Se parecia a este?

http://www.familyguyfun.com/images/stewie9.gif

M1k4

Vas a tener que empezar a doparte para causarle una impresión de superioridad y de que le metes dos yoyas, o darselas directamente; a los padres.

L

#95 Vas en busca de teta, eh ?

1
Hollen

MR. Mateo > Hitler.

NerfMe

Yo te comprendo, he trabajado cuidando niños malcriados y también en tiendas y grandes almacenes (aunque por suerte en el último sitio no había mucho niño) y a veces acabas con ganas de matar a alguien, pero más por los padres que por los niños.

1
kakarikez

la culpa es tuya por llamarle mister mateo.

llamale mateo, niño, guaje, cosa repugnante o cualquiera parecida

o4colorxl

Le meto una galleta al puto crio que se queda mas suave que la seda vamos...

Te quiere ir al carajo. Mister Mateo dice.

Ah, y para posibles defensores de la inoncencia infantil brau brau brau, tengo un hijo de 5 años, con principio de hiperactividad y es un encanto de enano y se comporta perfectamente allá donde va.

Se lo que es un crio dificil de controlar, y se lo que es un puto crio maleducado. A cada uno lo suyo.

Kaneas

Que me denuncie.

En cuanto sea posible le echo de casa sino me lo quita el juez antes por dicha denuncia.

A ver si se cree el mierdecilla que en la calle le van a tratar mejor. Cuando le vea las orejas al lobo lo mismo recula.

Pa cojones los mios.

ZaMoRk1nG

Esos dentro de 20 años se cogen la recortá y se cargan al cartero.

P.D: menuda mierda de padres por permitirle eso a su hijo.

Drakea

"trabajo como dependienta especializada en moda de 0 meses hasta 16 años"

Trabajas en una puta tienda de ropa, punto.

1
N

#105 Si, trabajo en una puta tienda de ropa y punto, y? sabes de que va el post?

#93 Eres genial!!!!! Me lo he guardao! A ver si puedo ponerlo de avatar xD Solo unos minutitos eh! Que es muy feo xDDD

#107 Eso estoy intentando encontrar a alguien que sepa dibujar mas o menos en el paint y me haga un retratillo... xD
Pero por aqui no veo voluntari@s >.<

H

Foto de Mr Mateo o fake.

Narayan-Sama

Eso hace años no pasaba. La cantidad de hostias me he llegado a llevar en casa... y ni mu.

La maldita tele y la sociedad pseudo-progresista-hiperprotectora esán matando la buena educación.

Recuerdo cuando era pequeño la cantidad de capones y collejas y hostias que me he llegado a llevar de los mayores del barrio, y nadie se quejaba. Ahora por levantarle la mano a un crio maleducado ya te empapelan... no me jodas. A donde vamos a llegar???

Drakea

#106 De que vienes a postear como un niño de 4 años te ha vacilado, una discusión ya repetiquipitida, pero además sin aportar nada, y como tienes dos tetas y un potorro medio foro te esta pagando las fantas (cibernéticamente hablando) y haciendo como que le importa tu vida.

1
kasuno1

retrato robot de mateo now!
Danos detalle de como era etc... (con el paint abierto)

N

#110 Te he mandao un privi con la descripcion del careto de Mister Mateo! Si lo pones en tamaño avatar, me hago fan del Mr. xDDDDD
Graaaaacias!!! :)

Pero dame el lujo de ver el retrato a mi primera porfi!!!!!! jajajaja :P

Urien

Increible, no paro de pensar que niñatos como estos tendrán que pagar mi pensión el día de mañana.

GL

1
rubenggg

Dentro de unos años lo veremos en Hermano Mayor.
(Si no se ha ido antes de casa o le ha ocurrido algo catastrofico.)

1
S

#5

¿Tú eras la primera de tu promoción verdad?

rubenggg

#5 Con 15 años tendra un mote y sera el porrero del barrio.

1mP

Mister Mateo...Menudo hijo de puta jajajaajajajajaja

1
N

#114 Fue la madre la que me dijo que si no le llamaba Mister Mateo no me haria ningun caso...

Y perdona, pero yo tengo que vender, y si tengo que llamar a un crio de 4 años Mister Mateo para que su madre se deje 100 euros en ropa, pues le llamo Mister Mateo con todo el gusto del mundo, la que lo hace mal es la madre, yo solo les sigo la corriente :D

#116 +1 xD

#120 Tanto te molesto?

A

Jijiji valla con mister mateo. Seugro k sus padres le tienen mui consentido, si no n ose entiende :mad: :mad: :si:

yokita

Odio a los niños mal criados, bueno, odio a casi todos los niños en general.

ufff no aguanto estar en cualquier sitio y que haya crios gritando y corriendo de un lado a otro y que sus padres pasen completamente de ellos.

El otro dia, estaba en un bar con los amigos tomando unas cervezas y habian 2 niñas tirandonos pipas (de 5 o 6 años...) y le decimos: niña, vete a molestar a tu padre, es que no te ha enseñado modales o que?
Y se subio el vestido y se bajo las bragas y suelta: esto es lo que me ha enseñado mi padre!!

Me dieron unas ganas de pillarla y aifjewiaooffew :mad:

N0rth_

Y lo de hablar a la gente del foro como si fuesen tus putos "clientes", es deformación profesional o es que te traes la tontería pa casa?

"Ayyy es que sois geniales... quién me hace un avatar???? pásamelo a mi primer porfi porfi"

...

2

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • NAInita
  • iAtlas
  • Lan0s
  • lOoks
  • Drakea
  • centu