Los Obispos animan a recurrir a "todos los medios legítimos" contra la Educación para la Ciudadanía
Con un verano por delante antes de la puesta en marcha en los colegios de la Educación para la Ciudadanía, la Iglesia católica trata de evitar que los alumnos españoles tengan que cursar obligatoriamente la nueva asignatura, y ha avisado hoy que los alumnos pueden recurrir "a todos lo medios legítimos" para defender la libertad de conciencia y de enseñanza que quiere inculcar la nueva asignatura.
Noticia completa: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Obispos/animan/recurrir/todos/medios/legitimos/Educacion/Ciudadania/elpepusoc/20070621elpepusoc_4/Tes
Pues eso, los obispos ven que les quitan la religión y se chinan, pero... ¿qué asignatura considerais más importante? ¿Educación para la Ciudadanía o Religión?
Yo personalmente, prefiero que quiten ya la Religión y pongan algo más util como eso, educación a la ciudadanía, qué seguro que les sirve más que para aprender que cuatro mentirosos lameculos se han inventado algo inservible para explotar al pueblo, para convencerles de algo falso, para que no tuvieran esperanza en la vida porque después llega una eterna, para que se negaran placeres esenciales de la vida y demás gilipolleces, además de hacer cursar a los crios esa total gilipollez, ya me dirás tu de que sirve educarles religiosamente cuando seguramente el 90% te salgan ateos o agnósticos, de todos los que ivan al colegio conmigo y he hablado (a la mayoría los tengo en el MSN), no creen en Dios o creen que hay un ser poderoso pero que no creen en la idea del Dios católico o son agnósticos.