Los Obispos se cabrean.

Spachu_4Ever

#29 No es cuestion de que debe hacer, esto es una cadena, empieza en casa y acaba en clase. Evidentemente corrigen esos fallos porque no esta bien que los crios hagan esas cosas, pero no se deberia dar lugar a que lo hicieran.

Cosas como esas todos los dias, uno tras otro hacen perder clase y asi van las cosas.

La educacion tanto en centros educativos como en casa va de culo. Eso nos afecta a todos, a esos niños porque seran escoria y a nosotros porque ya veremos quien nos paga la jubilacion.

#28 y #30, dejad de usar la falacia ad ignorantiam, no llegareis a ningun sitio.

J

#30

Yo te he dicho en mi opinión, tu en tu opinión al no haber pruebas de que no existan, crees (o no crees, la verdad no me lo has dejado muy claro) en algún Dios. Pero bueno si podemos dejar esta discusión mejor porque con el Dios existe, Dios no existe podemos hacer 90 pags y es un tema más que debatido con el resultado de: No hay pruebas ni de lo uno ni de lo otro. Este resultado cada uno lo asume a su manera, yo de una y tu de otra.

RAE

#26 YEah

A mi me educa mi familia y como mucho matias prats, pero el Estado nunca. Porque lo unico que intenta es homogeneizar la esfera mas privada del ser humano. Su moral.

J

En cuanto a la educación en clase y en casa, sinceramente, me parecen importantísimas las dos, pero me decanto por la de casa, un tio (o tía) educado y con modales, puede no ser rico ni rica pero sin duda se ganará el aprecio y respeto de la gente, por el contrario, hay tios muy inteligentes y listos que son lo más irrespetuoso y vanidoso que te puedes echar a la cara y que no los aguantará ni Cristo. Yo me quedo con la frase de la peli de Una Historia del Bronx creo, le dice Sonny a Calogero: Tu vas a ser dos veces listo, porque recibirás la educación de la calle y la de la escuela, no lo olvides.

Rmnv

#32 yo no soy la mejor persona para discutir sobre si existe o no el Dios del cristianismo ya que llevo como 3 años sin ir a la Iglesia regularmente y estoy con la llamada "crisis de fe". Pero si te digo que si dices que son una jodida mentira todas las religiones no eres la mejor persona para abrir un post de este tipo si ya tu creas polemica.
Solo se que no hay pruebas de que Dios exista o de que no exista, eso me plantea un problema de fe xq no se que creer. A pesar de esto durante siglos y siglos millones y millones de personas han creido, para bien o para mal, en una religion. Seriamos muy tontos si ni siquiera nos planteamos que pueda ser verdad.

J

#35

Yo, quizá en lo que esté en contra no sea en la religión en sí, sino en las personas que la fomentan y "distribuyen", y si creo que son una mentira es porque la vida misma me ha contradicho lo que me decían las catequistas, que Dios era super bueno, que Dios nos protegía, que Dios nos libraría del mal..., que Jesucristo era bueno blablabla, me he llevado muchos palos (y muchos más que me quedan, aun soy joven) como para seguir creyendo en la protección de Dios. Yo, por supuesto para llegar a este punto me plantee si Dios existía o no, no creo que nadie nazca diciendo: Soy el antireligiones, Dios no existe porque no, es un axioma y punto.

Rmnv

#36 Jesus no era bueno ? :O:O:O:O
Tienes tb que entender que dentro de todas las religiones hay de todo, hay sacerdotes que abusan de menores o de monjas y hay sacerdotes que dan la vida por otras personas.

PD: luego entra la idea que tu tengas de Dios, si crees en un Dios tipo Dios en los Simpson que ayuda a Flanders ... pues que quieres que te diga xD

LG4

Uff estos obispos.. como nos la lían...

Spachu_4Ever

La religion catolica tiene unos ideales muy bonitos. Lo que pasa es que no los respetan ni ellos mismos y como comprendereis, asi no los toma en serio ni Dios (chiste, chiste!).

Corrupciones e intereses aparte.

J

#37

Por eso te digo, que yo no le tengo rabia a lo que puedan ser las religiones y con sus consecuentes religiosos, sino a las instituciones que conllevan como son la Iglesia, llenas de corrupción y secretismo.

Rmnv

#40 vuelves a generalizar. La Iglesia como institucion crea mucho bien, tb es cierto que hay cierto secretismo pero el Vaticano como cualquier "gobierno" tiene sus "asuntos secretos"

PD: lo de la corrupcion ... en fin, es otra generalizacion tuya y en mi opinion es a la Iglesia a la institucion que menos se le puede tachar de corrupta. Tb es cierto que no tengo visto casos de corrupcion en la Iglesia.

Usuarios habituales

  • Rmnv
  • J0er
  • Spachu_4Ever
  • RAE
  • Gallagher_JC
  • Soy_HeatoN
  • Pansman