Los owneds de nuestras vidas

AlzeN

Yo hace un año o asi, resulta que llame a mi compañero de piso para ver si al dia siguiente tenia sitio en el coche para irme con el a currar. Como no lo cogia decidi llamar a la novia (tambien amiga mia). La notaba rara, y me dijo que no estaba con el, que estaba con unas amigas tomandose algo. Le solte algo en plan de que vaya cara tenia por ahi de fiesta y mi colega curraba al dia siguiente, que me lo iba a llevar esta noche por ahi aver si ligabamos algo. No note que le hiciera mucha gracia la broma pero no me dijo nada mas. Un par de horas mas tarde llega mi compañero al piso y me dice que la habia dejado la noche anterior y se habia quedado destrozada :palm: .

1
jose678

http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/copa_rey/1303352624.html

2
bLaKnI

Un par de buenas en bachillerato, con el profesor de tecnologia, que el buen hombre me tenia en buen ver como alumno, pero yo se las liaba de castillo medieval! xD

1)

  • En clase, me levanto de la silla sin avisar, dejando a mi compi de al lado todo flipado, y finjiendo tener una metralleta en mis manos, empiezo a disparar sigilosamente pero escenificando a lo mas Rambo posible. El profe de espaldas en la pizarra, le hice un par de amagos, en plan se giraba y yo me sentaba rápidamente, sin que me pillara.
    A la tercera vez, me engancho descaradisimamente, me quede parado completamente, apuntándole con una metralleta invisible. Se hizo un silencio brutal y visto el percal, pues segui disparando a saco haciendo esta vez "THUUF THUF THUFF" con la boca muy fuerte! xDDD
    No tardo 5 tiros a echarme fuera. xDD
    Eso si, las risas del personal, épicas.

2) Similar a 1, pero el esta vez, finjiendo dar pollazos en la mesa. Me levantaba, finjia tener la polla en la mano y dar mamporrazos en la mesa. La gente flipando y partiendose. Claro el pobre hombre se giraba y ahí no sucedia nada, hasta que evidentemente, me pillo de nuevo. xD
Y como en 1, pues segui, pero esta vez gritando a pelo "BOOM BOOOM BOOOOOM BOOOOOOOM!" mientras simulaba mamporrear la mesa con la polla.
Tardé 5 booms siquiera. Fuera de classe.

Me lo pasaba bomba en bachillerato... ^^

Recuerdo otra, en el pasillo, llegan dos professores, el de fisica i el de quimica, yo con mis colegas, ni les veo venir, y les digo "creo que puedo andar por las paredes, como en Matrix".

  • "NO HAY HUEVOS!"

Ya era tarde, cogí carrerilla, y di unas 3 pisadas en la pared (subi un huevazo para mi deleite). Dejé dos racholas al suelo rotas y dos pisotazos clarisimos en la pared blanca pintada de hacia poco.
Los profesores, quietos mirandome, delante mio, estupefactos. Me levanto del suelo post ostia parda, les miro y les dijo algo como "buenos dias, soy Neo y estamos en Matrix".

Me mandaron a por utensilios para limpiar, y las rayolas no importó, pues habia ya un par mas rotas...

Recuerdo mas!

Un dia, sin mas, en medio de classe, entra el director y el subdirector del centro. Se hace un silencio inmenso.
Serios como la muerte, el director se dirige a nosotros:

  • Voy a preguntarlo una sola vez, y quiero saber si ha sido alguien de aqui. Una vez y se acabo. Y como comprenderéis, no quedará impune el infractor.

Claro, todos acojonados, muy muy acojonados, pensando "que cojones habrá pasado? :S"

  • "¿Quien de vosotros, ha arrancado un water y lo ha dejado en medio del pasillo?"

Silencio absoluto.
La gente se mira.

ESTALLIDO DE RISAS Y CARCAJADAS.

El director gritando "NO RIÁIS! ES MUY SERIO! QUIEN HA SIDO?"

Y como esa, muchas mas...

edit: otra mas! xD
Un dia en clase no vino el profesor. La clase de al lado tenían a la de biología.
Pues bien me dedicaba a salir al pasillo, y poner algo delante de la puerta de la clase, para llamar suavemente cual profesor "TOC TOC", y salir por patas a mi clase.
Nos quedábamos en silencio absoluto en nuestra clase, escuchando como se abria la puerta, salia la profe y se cagaba en todo! xD

Primero fue una papelera.
Luego una silla.
Luego una mesa.
Y finalmente, un paraguas abierto ahí en medio.
En este ultimo, la tia peto y vino nuestra clase cagándose en todo.
Abre la puerta gritando, y nos encuentra a todos sentados en sillas y en el suelo, en círculo en plan "cumba", con un par de guitarras y cantando canciones.
Unos cuantos decíamos, "perdona? nosotros no hemos sido, estamos cantando canciones tranquilamente"

La tía histérica perdida... xDDD

Insisto, en bachillerato todo esto! xD

20 1 respuesta
CherryLee

Hombre, no sé si es exactamente un owned lo que me metieron, pero joder me jodió bastante...

Hace unos años estaba medio liada con un tío que vivía en un pueblo cerca de mi ciudad y el pobre venía a verme siempre en bus y tal, y me venía a buscar a la salida de clase en plan sorpresa y cosas así; un día me cansé, me entró la paranoia y me escapé y me encerré en casa sin contestarle ni al móvil ni al timbre ni nada, y al cabo de unos días me dejó de llamar.

Un par de años después, me lo crucé cerca de casa de mis padres, yo iba toda decidida a decirle hola pensando que nos reiríamos de aquellas cosas de críos y tal, y coge y me intenta escupir y me empieza a decir salvajadas a grito pelado en medio de la calle. Menudo miedo pasé, desde entonces vivo con el miedo a encontrármelo en sitios cerrados donde no pueda escapar; y no, no me enorgullezco en absoluto, pero son las cosas de la vida y eso.

#65 Si tienes razón, pero vaya, son esa clase de cosas que haces sólo una vez y no más, y ya he dicho que no es algo que me enorgullezca. Que conste que no he dicho que esté loco, tengo miedo de encontrármelo por si me hace pasar la misma verguenza que la otra vez.

Me estoy latigando ahora mismo, además.

#72 xDD Joder, se agradece el intento, pero si lo sé no lo cuento. Además, yo reconozco que he sido un poco hijaputa alguna vez, pero de todo se aprende y tal.

P.d. Me sigo fustigando al ritmo de slayer.

2 3 respuestas
Romosno

#64 La loca eres tu por pasar de un tío que estaba loco por ti sin darle una jodida explicación. Luego decimos lo de todas putas y os extraña.

42 2 respuestas
x1gorzz

#63 Y con esas bobadas a quien se suponia que owneabas? al profesor?

4
bLaKnI

No joder! Me owneaban a mi! ¿Que no lo ves?
Pero me lo pasaba bomba!

edit: el del WC no fuí yo eh? xD Pero si se quien fue... ^^

x1gorzz

teneis un significado de la palabra owned un tanto extraño.
Osea te ownea el profesor por echarte de clase?

2
Malkavnos

Uhmmm acabo de acordarme de una que tuve hará medio año.

Estaba trabajando de vigilante en un centro comercial, cuando saltan los arcos de la puerta y me veo a una persona mayor de pelo corto, total que voy llamándo para que se parara:

Caballero!
Disculpe caballero!!
CABALLEROOOOO!!
CABALLERO DETENGASE UN MOMENTO!! (En este momento estába mirando ya media tienda)

De repente se gira... y era una mujer (Jodidamente fea, pero mujer) >.<

La de vergüenza que pasé.

13 1 respuesta
angelorz

#64 Te lo curraste a pulso. Algunas no tenéis remedio.

4
G

#69 jajajajajjajajajajajaja

ruge

a mí una noche volviendo a casa después de salir de fiesta me pasó lo siguiente :

íbamos mi amiga y yo bastante "contentillas" después de toda la noche de fiesta. Teníamos que coger el metro así que recorrimos los pasillos del metro hasta llegar a las escaleras mecànicas.
Fui tan patosa que cuando ya estaba arriba tropecé con el bajo del pantalón (eran tiempos de los pantalones campana... que horror!) y me caí hacia atrás como casi 10 escalones.
Las escaleras no se pararon por mí, obviamente, y subí en una posición lamentable (patas arriba y cabeza dislocada). Al llegar arriba mi amiga se estaba tronchando y gravándome con el mbl, el segurata vino corriendo a socorrerme y un grupo de guiris alucinando.

Acabé con un tajo en la cabeza, me regalimaba la sangre por la cara y mareada por la borrachera. Contado no tiene mucha gracia pero visto... xD

#64 pobrecito el tío pero que se aguante oye, cuando ellos nos dejan sin dar explicaciones se parten con sus amigos a costa nuestra.

#65 todas putas... y un cuerno!!

1 1 respuesta
Li3cht

le pego mocha a un tio...

  • tio random: vete a tirar la lotería que estas de suerte
  • yo: mejor voy a tirarme a tu madre
1
Uriel246

T_D_S P_T_S

PD: Vaya pense que este hilo se salvaria XDDDDDD

3
G

ESTO SI QUE ES UN OWNED , perdona , esta usted perdonada

Gossow

#49 Pues yo lo veo gracioso xDDDDDDD

Ivan007valla

Un día veraniego estábamos los colegas (unos cuantos) caminando por nuestra zona, y de repente aparece un autobús de Asprona (la asociación que colabora con disminuidos psíquicos) y el autobusero toca la bocina. Y voy y le suelto a un colega : "Eh, que te están llamando"

Suena a owned de mierda, pero las risas que nos echamos todos a costa del pobre chaval fueron finas xD

3
voodoostock

Un día volviendo del local de ensayo, le digo a mi colega en el metro, a que bajo antes por las escaleras mecánicas que suben que tu bajando por las escaleras, é iba con una funda de bajo dura, total que acepta y a mitad de camino su funda golpea la barandilla se le mete entre las piernas y las baja rodando, él me veía desde el suelo como me descojonaba tanto, que ni podía bajar las escaleras y observaba como iba subiendo.

Por suerte al bajo no le paso nada, pero decidió más tarde darme una paliza con su funda de bajo, me tiró al suelo y me dio de bajazos, y la gente pasaba al lado mirando sin hacer nada, nos volvimos los dos a casa con unos cuantos moratones.

En la eso, el profesor nos pone un examen sorpresa, el "listillo" de la clase le dice, "que bueno eres Luis..." a lo que responde "casi tan bueno como tu peluquero" Risas over nine thousand

2
dru1dA

Recuerdo que era verano y estaba con un colega por la calle (tendríamos más o menos unos 12 / 13 años) y delante nuestra iban 3 pivones algo escasos de ropa puesto que hacía un calor considerable. A esto que pasa un coche viejísimo a toda ostia con reggaeton a tope y 3 panchitos dentro, muy sobrados ellos empiezan a mirar a las tías y a decirles cosas (no recuerdo exáctamente el que) y el que conducía suelta: ¿Las llevo a alguna palte? (panchito gangoso), les guiña un ojo y seguidamente procede a acelerar el coche y a quemar rueda para fardar. A todo esto que cuando van a salir vemos que el coche se les queda en el sitio y no pueden arrancarlo. Empezamos a descojonarnos todos (las chicas también se empezaron a reir) mientras trataban de arrancarlo sin éxito.

No sé como se les ocurrió ponerse chulos con semejante bazofia de coche.

Ifz44

En mi época de CS entre recientito en un clan, gente muy maja la verdad. Por curiosidad nos pasamos las fotos para ver lo feo que eramos, vi 2 primero y al 3º vi la imagen en el escritorio en miniatura, y le grité por cam LOooooooooooooooooooOl tienes la cara toa quemada, al instante los compañeros me dijeron que era un cabrón que me cortara y tal... seguidamente abrí la imagen y el susodicho, por lo visto, tuvo un accidente donde se le quemó gran parte del cuerpo, entre ella la cara. En ese momento no supe que decir por ventrilo... u_U

Otra que nos ha pasado a muchos es abrazar/coger de la mano a otra mujer que no es tu madre pensando que es ella, aquello para mi era avergonzante xD

1 respuesta
NioRz

jajajaja #80 lo de darle la mano a una señora pensando que era tu madre me ocurria muchisimas veces, que vergüenza jajajjaa

2
g0tO

El viernes vino a casa una amiga de mi hermana que es lesbiana y bueno parece un chico (19 años), rollo la pava viste como yo y tal pelito corto y eso, bueno pues se la presenta a mi padre:

(Destaco que mi padre es un empanado que me pregunta 3 veces cada domingo contra quien juega el Celta)

Papá, ésta es Marta.
Hola, tal, ... y en vez de darle un beso que la pava se acercó el tio le dio la mano y se quedó tan ancho ajjajajajjaja me lo contó mi madre pero debió ser incrieble, y luego le dijimos que era una tia y mi padre todo loco

P

cuando yo hice la confirmación, el cura que no pegó el tortazo a nadie, yo que era el penultimo, me vio tan cara de pillo que me solto un guantazo que se escuchó casi mas que el organo de los huevos. mi cara de ¿porque? fue epic, y su risa mas aun.

pues pasados los años, mi hermana tambien se confirmaba, y me pidío que fuese su padrino. el padrino debe ir detras de la persona que se confirma con su mano derecha en el hombro izquierdo de la que se confirma.
resultaba ser el mismo cura, y yo pensando que le iba a soltar un guantazo a mi hermana y yo me iba a reir a carcajadas, cuando le tocó a mi hermana la agarró y la echó hacia el, claro yo que la estaba medio sujetando tambien me arrimó a mi y me solto otro guantazo como una catedral. entre un guantazo y otro habian pasado 4 años, y el hijo de pu-- se acordaba de mi.

mi cara al salir de la iglesia y todos riendose de mi fue epic. puto cura cabron

y otra bestial tambien fue en bachillerato.
a 2 compañeros de clasela profesora de ingles los habia echado de clase por preguntarle varias veces a ver si ella tanto que sabia de idiomas sabia hacer el frances.
bueno, pues un compañero que estaba al lado mio se estaba meando, y yo que era un autentico cabron le digo, oye diles a estos 2 que estaran en la clase de al lado que la profe ha dicho que ya pueden entrar, y que les va a contestar lo que es hacer un frances.
mi compañero se fue y se lo dijo, antes de que entraria el que iba al baño, entraron los 2 en plan pase de modelos hasta la mesa de la profesora y luego fueron a sus respectivos sitios haciendo gestos con la mano en la boca como si estarian comiendo xxxx, momento clase riendose a carcajadas, profesora flipando con cara de wtf???
y les dice la profesora que a ver que hacian ahi, claro ellos dijeron lo que les habia dicho el que fue al baño que justo entraba por la puerta, y dice. ah si , pues ahora por listo tu te quedas fuera y ademas vamos a hablar con el director. ejejejjeje
nunca me delató.

1 2 respuestas
negro1503

En 4º ESO tenía un colega algo rellenito que me hizo un bonito owned en su momento. Yo era un cabrón y me da por decirle:

  • Oye, ¿tu por qué estas tan gordo?
  • ¡Porque tu madre me da una galletita cada vez que llega al orgasmo!

Y allí me quedé, ganó el esa vez. -.-'

19
VipeR_CS
  • Un noche que mi madre tenía que ir a recogerme a no sé dónde, salgo yo del edificio todo feliz, me meto en el coche, cierro la puerta, me giro y veo a un gordo con barba de conductor que no conocía de nada con cara de WTF. Me había equivocado de coche.

  • En clase de música con... no sé, 15-16 años quizá, estaba toda la clase tocando la flauta y yo a insultos con una piva más repulsiva que su puta madre que la tenía cruzada y ella me tenía cruzado a mí. Me empieza a decir cosas, yo contestándole, la clase a su puta bola tocando la flauta, hasta que me dice algo que me toca los huevos sobremanera, me levanto, la señalo con el dedo y le suelto a grito pelao "Y TU MADRE ME CHUPA LA POLLA!!". Mala suerte para mí que justo en ese momento se había acabado la canción de flauta y toda la clase, profesora incluída, se me quedan mirando para acto seguido partirse de risa (esto sólo la clase, la profesora no para mi desgracia). A dirección que fui :(

  • En la misma clase de música, el mismo año, teníamos que tocar una canción de flauta jodidísima uno por uno a modo de "examen". Yo llevaba 1 semana practicando y me salía ya de puta madre, la tenía memorizada. Empiezan a tocar mis compañeros y ni uno la tocaba perfecta, todos metían la gamba en mayor o menor medida, hasta que llegué yo. Muy confiado, me pongo en posición y empiezo. Cojo ritmo y llego a la zona complicada de la canción sin un sólo fallo, a toda hostia y todo perfecto. Me llena el gozo y la satisfacción, y en el momento cumbre, el hijodeputa de mi amigo que se sentaba a mi lado me pega un codazo por lo bajini y suelto un gallo epic con la flauta. Me cago en su puta madre mentalmente 3 veces y la profesora que no se había dado cuenta me suelta: "una pena, ibas muy bien pero ese fallo te va a penalizar". Aún le odio por aquello.

  • Otra en 1º de Bachiller. Tenía una clase que estaba en el bajo, a 30m de la puerta principal de entrada al recinto. Un día decidí que no me apetecía continuar dando clase y en uno de los intercambios de profesor, me subo a la ventana, miro al suelo y calculo: "bah, metro y medio más o menos, fácil" pensé. Salto, quedo agachado en el suelo, me voy levantando poco a poco con cara de fuckyeah con mis compañeros mirando, y cuando termino de ponerme erguido, un par de profesores en mi puta cara. Derecho a clase de nuevo y los de clase partiéndose el culo cuando volví a entrar :(

Y ya me cansé de escribir, otro día más xD

1
Corven

En segundo de Bachiller, recuerdo que teniamos una clase con 2 ó 3 zoquetes de puta madre. Siempre preguntando tonterías. Haciamos incluso concursos apuntando con rayitas en la mesa por cada pregunta tonta que hacían.

El caso es que un día me dije que el asunto no podía seguir así.

Total, "fabriqué" unas cartulinas en plan árbitro de futbol y esperé mi momento.

Estabamos en clase y una de ellas hizo su pregunta. Al momento me levanté y fui de una punta a otra de la clase corriendo hacia atrás, me planté delante de la muchacha, le saqué la tarjeta amarilla y le dije: "Y no me protestes que te saco la segunda y te vas para la caseta".

Todo esto en un silenció sepulcral de la clase y con la profesora atónita ante tal numerito.

9
S

#1

No me gusta dar demasiados datos de mi vida por internet, así que lo contaré sin entrar en demasiados detalles.

Laboralmente no voy a aclarar el sector en el que me muevo, pero mis funciones tienen mucho que ver con la diplomacia y suelo acudir a reuniones con grupos de otros paises donde se tratan temas comunes y se cierran acuerdos muy importantes.

El caso es que en una de esas reuniones un portavoz de otro de los grupos que me cae fatal y que además es un enchufado (pero ese es otro tema), estaba rajando y rajando y rajando tonterías cuando de repente, se pone a meter mierda contra un antiguo representante de nuestra marca, pero mierda a lo bestia, y resulta que la persona que le sustituye en vez de pararle los pies, trata de calmarlo, pero sin cortarlo y tal, y el tío seguía y seguía y seguía. Así que no pude mas, me puse en píe delante de miles de personas y le dije a gritos y rojo de furia :

¿Porqué no te callas?

7 3 respuestas
spyro512

#87

9
Corven

#87 ahhhhhhhh. Ya...

PD: Buen fake like juan carlos, o en su defecto, buen diplomático eres tu. Se te rifaran seguro.

1
Draconian

Cuando me saque el carnet de moto, no recuerdo los años que tendría 15 o x ahi, era todo un figurín un porreta y con dos cervezas ya iba borraxo...
Pues eso me saque el carnet y le dije a mi hermano que me dejará la moto, una de carretera que tenia un año.
Me fuí al parque donde se sentaban todas las xavalas y empecé a vacilar un poco con la moto, me fumé unos petardos y me tomé unas cervezas..luego me fuí por un camino sin asfaltar a toda ostia probando la moto...yo acostumbrado a la biici (tonto de mí) frené con el freno de delante y me metí una superostia...me deslize unos 5 metros por el camino...
Chapas destrozadas....contusión en la cadera bastante fuerte...el brazo destrozado...rodilla exa mierda también...menos mal que llevaba casco integral....

Bueno me levanté entre lloros x haber sido tan imbécil y por la rabia, y el camino a casa fue...tuve pasar por dentro de mi pueblo en esas condiciones...y la gente riendose...

2