Esto me paso currando en Pizza Hut, el poquito tiempo que dure....precisamente por la siguiente anécdota (de hecho iba a postearla en anécdotas de mierda, pero FEDA is serious business for me aun :qq: ).
Esta se la dedico a cierto Aleolo, que andaba con ganas de que la contara.
Una noche de ajetreo en el curro, creo recordar que no llevaba ni un mes en el restaurante (por llamarlo de alguna manera), y no habia aprendido bien aun a usar el dichoso programa para coger los pedidos.
A esto que llama un cliente que queria una pizza con los ingredientes en dos mitades, una para el y su mujer, y la otra mitad con ingredientes mas suaves (vease jamon york y del estilo), para sus hijos. Bien, cojo el pedido, le doy a confirmar y se envia a cocina. Todo bien, todo correcto...
Recibimos una llamada al rato, cojo el telefono, es del señor de antes:
"Hola buenas noches, es que he pedido una pizza en dos mitades y me ha llegado una pizza con una montaña de ingredientes".
Me quedo en blanco.
"...Disculpe? como que una montaña de ingredientes?"
"Si si, que habia pedido una pizza con dos mitades diferentes y aqui solo veo un revoltijo extraño de ingredientes"
Realmente no sabia que decirle al señor, me acordaba perfectamente de el y de lo que habia pedido. Creo que sude frio y todo.
No recuerdo como continua el resto de la conversacion, el caso es que llegamos a la conclusion de que la cague y en lugar de poner 8 ingredientes (por decir un numero) en dos mitades, puse 8 ingredientes en toda la pizza, y encima la de cocina leyo mal el pedido tambien y en fin, entre unas cosas y otras, pues eso, "pizza de 20 ingredientes" al canto. Al dia siguiente me llamaron indicandome amablemente que no requerian mas de mi presencia alli.
A dia de hoy me rio, pero en el momento lo pase mal XD
PD: Esto me hace recordar que en ese mismo curro he cogido el telefono delante de la jefa saludando tal que: "Telepizza buenas noches", rectificando seguidamente y pidiendo disculpas. (Era un pizza hut).