Los palos que da la vida

B

No puedes buscar justicia o injusticia a algo aleatorio. Lo que preguntas es como decir:
-Qué injusto es el piedra-papel-tijeras!

O tirar dos dados, o cualquier ruleta con números. Hay estadísticas y tal que quizás te dirán que es poco probable que te atropelle un avión, pero si vas toda tu vida con precaución, y un día te da un venazo, y te pasa algo, es un 100% muy molesto, sí (que no lo estoy comparando con tu compañera, que veo que era todo serenidad y seguridad).

Lo dicho. No busques atributos a algo (la vida) que no se rige por ellas. Es más, la justicia en sí (concepto inventado por humanos) se decanta muy rápido por la cartera más llena.

B

#61 Qué bien hablas :$

I

Cuando alguien muere siempre se dice eso de era una buena persona.

AN-DeKiS

he dejado de leer respuestas cuando alguien ha dicho que darse contra un arbol a 80 km/h es poco menos que un rasguño, de verdad no os da la cabeza para saber que (ya no que hayas estudiado un poco de cinemática o fisica) pasar de X km/h a 0 al instante es increiblemente grave?

pero bueno, ciñendome al post, una pena, que descanse en paz

Hantrax

esto con josemari no pasaba...

_web0_

conclusión: Dios no existe, por eso la vida es así de injusta.

XaPu69
  • La importancia de una catastrofe es directamente proporcional al numero de victimas e inversamente proporcional a la distancia.

Y es solo una niña muerta que vive muy lejos.

En cualquier caso DEP

SeiYa
Boke

ya se sabe, mujer al volante... DEP

PiTuS0

Ahora vengo del tanatorio y en fin ver a una cria metida en una caja de pino me ha parecido tan surrealista y tan cruel.
La han dejado lo mejor que han podido pero llevaba cosido todo un lado de la frente hasta el ojo y lo que es la parte de la cabeza todo tapada con un pañuelito me imagino que se destrozaria la cabeza en el impacto.

Que descanse en paz

ZalY

pff, es jodido el asunto, vale más no pensar que le puede pasar a algún amigo tuyo o a uno mismo. DEP, una putadísima, en fin.

K

#1 me has hecho llorar...

#75 ciertamente no tengo decendia pero no creo que debas hacerme sentir más mal de lo que ya me siento.

A todo esto, si quieres que te contesten adecuadamente la próxima no escribas algo tan infantil.

C

así es la vida, unos ganan otros pierden

V

#1 La vida no es injusta, no tiene capacidad de serla, como tampoco tiene capacidad de ser cruel, una menos.

#70 De esas cosas se sacan fotos y se suben.

PiTuS0

#72 y #74 no se hacer bromas o flames malos con un tema asi a mi me parece deprimente y para mi no teneis ni un poco de decendia aunque os la sude mucho y tal. hay que saber donde esta la linea que no se debe rebasar ni en un triste foro por lo menos es mi opinion

hamai

#5 MOMOMOMOMOMOMO MONSTER KILL!!!!! xD

Dios, pero si se estrello es su culpa, a no ser que la amtase otro

Usuarios habituales