Los peligros del Everest

Death87

Éste es un tema que ya creó George-Bush hará más de un año sino recuerdo mal, pero creo un nuevo thread ya que me parece que lo amplio bastante y con unas fotos. Esta sacado de internet pero me ha parecido muy interesante.
Quizá hoy domingo de resaca no sea el mejor día para que muchos lo lean pero es bastante curioso.
En mi defensa, no es un texto pesado de leer una vez empiezas, pero puedo entender que haya gente a la que no le gusta leer en ese caso que también se abstenga de comentar.

El Everest, es la cumbre más alta del mundo, con 8.848 metros sobre el nivel del mar, localizado al noroeste de la frontera entre Nepal y el Tíbet ocupado por China. Para atacar la cima del Everest hay numerosas vías abiertas, las más comunes son la vía sur desde Nepal, que es la más fácil y la vía norte desde el Tíbet. Todas ellas tienen una cosa en común; a partir de los 8.000 metros hay que atravesar la llamada “zona muerta”.

1.Los peligros del Everest; la zona muerta, mal de altura, congelación y grietas

spoiler

2.La explotación turística del Everest

spoiler

3.El circo del Everest

4.Dos días agonizando

spoiler

5.Los cuerpos no quedan cubiertos por la nieve.

Y lanzo una pregunta, podríais ser Cathy O’Dowd o Ian Woodall e ignorar los sollozos y las suplicas de Francys y dejarla abandonada a su suerte allí? Y sino lo hicieseis olvidariais ese momento en el resto de vuestras vidas? Dormiriais tranquilos?

Ale profittt!!!

PD: arreglado lo de las fotos.

9
NosFeR_

Cuelga las fotos en tinypic anda porfa, que no se ven :qq:

H3ad_Sh0t

ni 1 imagen bien puesta xD

NosFeR_

Las imágenes las ha puesto bien, ni que fuese culpa suya que donde estén alojadas estén protegidas para que no le chupen ancho de banda al ponerlas en otro lado.

B

Yo esperaba que uno de los peligros fuese un yeti, una especie de pedobear blanco :(:(

PD: WOW, lo de los cadaveres no tenia ni puñetera idea! MOAR FOTOS!!!

SLN_01

increible, no sabia que habia muerto tanta gente en el everest. Pero hay una cosa que no me entra en la cabeza ¿la familia de algun fallecido deja que ese familiar suyo se quede alli el tirao en la nieve para siempre y no lo sacan de alli? Porque yo por lo menos no lo haria, habra algunos que no se puedan recuperar pero esque el del campamento lo tienen ahí como si fuera una roca de la montaña

Death87

pero es lo que se comenta, arriesgarías tu vida para salvar un cadáver? ya puede ser buena la recompensa.

werty

#6 si sabes que vas a morir, desde luego no intentas salvarlo. Es como si tu familiar esta dentro de un bosque en llamas y rodeado de ellas.

squ4r3

me suena que habia un hilo de george bush sobre esto

sobre lo de dejar tirado a la gente, son profesionales y se supone que estan entrenados para eso, si no puedes ayudar a alguien a bajar, que vas a hacer...

George-Bush

#9 Lo habia si, sin pecar de pretencioso escribi yo un articulo para mv sobre los cadaveres del everest sacando las fotos de ogrish y tal, poco despues empezaron a salir articulos como el de #1 que recuerdo haberlo visto en Forocoches hace tiempo.

Aunque en mi thread ha pasado tanto tiempo que me han borrado las fotos de los cadaveres :(

KARMA

Es el mismo que este "creo" http://jose.gs/por-que-se-dice-que-el-everest-se-ha-convertido-en-un-circo/ , es bastante interesante el articulo.

1
T-1000

cantidad de oxigeno en el aire no es suficiente para sostener ninguna forma de vida.

Como si el oxígeno fuese necesario para que haya vida.

Strangelove

Interesantísimo, y muy bien redactado el post con las imágenes. Te doy mi chachipunto.

L

muy interesante :)

1
koalas

me lo e leido entero. gracias.

Strangelove

#12 Claro, pero añado, es que mas que cantidad, sería mas correcto decir presión de oxígeno.

T-1000

Un post muy interesante a todo esto xD2

Thanat0s

Me mola, gran circo este del Everest.

ChemicalX

Pq no pones directamente el sitio del que has sacado el articulo entero?

Asi le das unas cuantas visitillas y en vez de darte las gracias por el texto, te damos las gracias por tu dominio del tag spoiler, las negritas y las subidas a imageshack

http://jose.gs/por-que-se-dice-que-el-everest-se-ha-convertido-en-un-circo/

2
Death87

#19 En ningún momento me he atribuido este texto a mi persona, como bien dice al principio.

De la página que lo he sacado había muchas faltas de ortografía, he intentado corregir la mayoría, sé que me he dejado muchas.

Es un texto para compartir no para lucirme, y ya está. Si te jode lo haces tú y punto.

Además la amyoría de thread que se pone un link la gente pasa de leerlo, es una realidad, solo pretendía hacerlo así para llamar la atención de más gente.

ChemicalX

#20 pero si dices "Esta sacado de internet pero me ha parecido muy interesante.", aunque no t e atribuyas el texto suena a que has estado recopilando informacion o algo. Es algo ambiguo. Si pones "Esta sacado de http://jose.gs/por-que-se-dice-que-el-everest-se-ha-convertido-en-un-circo/ y me ha parecido muy interesante", mejor.

En cualquier caso si copias un texto entero tienes que poner la fuente si o si, ¿Es lo menos que le debes al autor no?

Y a mi no me jode, le jodera al autor que ha puesto al final del articulo "© Prohibida la reproducción de este texto en otras webs o publicaciones. ", pero vamos, que si quieres el proximo thread C&P lo abro yo como me pides, que no me cuesta nada.

2
Ismelldrama

Muy chulo el hilo.

josepginer

Estos threads dan gusto.

¡Gracias!

culm3nta_

me he leído enterito todo el hilo y ha valido la pena, muy interesante la verdad

A

#1 Gracias! Luego con un poco de tiempo me lo leo, q me encantan estos temas!

Kreidmar

Jamás entenderé a los alpinistas, escaladores, montañeros... Tanto riesgo por una ganancia tan insustancial.

B

#26 Ellos lo llaman "capacidad de autosuperación".

Por cierto, hay un peligro al que no te has referido. No veo al yeti por ninguna parte.

John_Mcue

#26 ser feliz no te parece sustancial ????

PD: yo tampoco lo haria

JoNSuaN

pues despues de ver estas cosas, siempre me entran ganas de ponerme a subir montes.
menos mal que la naturaleza es muy sabia y me otorgó un vértigo acojonante para evitar que haga locuras :)

LoBezNo

Muy interesante la verdad.
Realmente pensandolo friamente, a esas alturas no tienes mucho tiempo para reaccionar y si ves ke no vas a poder rescatar a alguien, aunke parezca egoista, tu vida es lo primero.

Pero si, teneis razon, yo tendria la imagen de la tipa esta suplicandome porque no la abandone toda mi vida..

PD. Me lo he leido entero y de resaca ergo es posible! xD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • culm3nta_
  • ChemicalX
  • Death87
  • Strangelove
  • squ4r3
  • NosFeR_