Los peligros del Everest

culm3nta_

yo me salvaría primero si la situación así se decidiera.

Pero me acordaría toda mi vida de lo que pude haber echo y no hice.

Es como aquella frase que dice si un amigo de tu hijo y tu hijo se estan ahogando a quien salvarias de los dos.... esttá claro que primero tu hijo pero siempre te quedará en tu interior el que podrías haber echo y no hiciste :S

nixonE1

si algun di me sobra dinero voy a subir, esta claro que poniendose en forma casi cualquiera es capaz de subir.

A esa altura se tiene que tener claro que uno no puede sobrevivir, creo que todos nos iriamos dejandolos morir alli arriba. No creo que nos podamos imaginar bien lo duro que es ahi arriba.

RubaPowa

Me encanta leer historias de como la gente muere ayi y despues ver la foto tumbados en la nieve XDDD

IIpereII

Ra1KeN

Eso que has puesto esta en una pagina que me leí hace poco.

Y respecto a tu respuesta. Si, yo me iría escuchando sus suplicas, a esas alturas o vas por tu propio pie o mueres. Si algún día estuviera tan forrado como para poder subir o intentar subir, lo haría, siempre con la mentalidad de iñaki de ochoa, el tema del oxigeno radical, subir el everest sin oxigeno, debe ser algo insuperable.

elfito

Mi padre ahora mismo esta subiendo el Mont blanc... y entre este post y demas noticias que han salido hace no mucho sobre el mont blanc me han puesto muy alla :/

Se que no tiene la misma complejidad pero sigue siendo una cima y las sigo teniendo respeto, tenga 8000 o 5000 metros

P.D: eres un mamon :(

T-1000

Ahora es un circo , antiguamente era una gesta que pocos caballeros podian realizar

Usuarios habituales

  • T-1000
  • culm3nta_
  • ChemicalX
  • Death87
  • Strangelove
  • squ4r3
  • NosFeR_