Lejos de otro tema sobre lo malos que son un bando u otro, hay una cuestión que siempre me he preguntado.
Antaño, (y cada dia menos, bastante apenado) me gustaba mucho el oficio de policia (sobretodo nacional) para el futuro, junto con mi carrera para desempeñar el cargo, pero cuanto más veo documentales, situación actual del país y todo eso, más me asquea. La policia al final termina dando más palos de los que debe y muchas veces a quien no debe, pero no puedo evitar pensar que simplemente ese es su oficio.
Y yo me pregunto, ¿no hay policias indignados?. Si yo terminase siendo policia y me mandasen pegar a los del 15M, intentaría negarme o quedarme en las ultimas filas, o en ultimo termino, no pegar mucho. ¿Hay alguna persona que haya estado en esta situacion o conozca de alguien que haya estado?. Imagino que debe haber algún policia nacional que no le haga ni pizca de gracia todo lo que se está desprestigiando al organismo (y con razón). ¿Qué hacen estas personas?. ¿Que pueden hacer contra esto?. Opinad.
Un saludo y gracias!