Los Reyes Magos ¿existen?

Snorky

#29 peor es lo mio, que mi padre hizo de rey mago en mi clase y cuando vi las fotos le reconocí por el reloj que le asomaba por debajo de la manga xD

4
Dead_Cell

Vagos, vagos everywhere. Yo lo deducí porque pasaba de escribir la carta y se lo decía a mi madre directamente. Bueno, luego en el cole escuché mucho "los reyes son los padres". Quizás se materializó ese pensamiento, pero me dejó indiferente.

Deoxys

#23 xDDDDDD Sin risas.

Nah, la verdad es que nunca escribía carta, sólo iba dejando caer lo que quería a lo largo de las 3 o 4 semanas anteriores. Y aun así, era muy decepcionante esperar un libro (que no era gran cosa, era un puto libro, el que fuera, mi madre siempre acertaba comprándomelos) y que me regalaran un puto paquete de calcetines o unos guantes. Y cuando caían libros los había comprado mi padre, que se pensaba que aún no sabía leer bien o algo y eran de esos blancos del barco de vapor, que no tenían una mierda de texto y me los acababa el mismo día >_<

acosuna

Lo mio no fue nada traumatico, me lo dijo mi tia en el parque una tarde... nada del otro mundo, quizas porque ya tenia mis sospechas.

el_locu

yo no se la edad en concreto, pero si que era pronto.
me di cuenta de la que la "fabulosa" dentadura de melchor, en la cabalgata, era la misma que la del dueño del bar donde solíamos cenar algunos fines de semana.

lo que si recuerdo mucho mucho fue como me la metió doblada (engañó, se dice engañó) mi abuelo, siendo muy crío, metiendo por la ventana una bicicleta, haciendo el gesto de que alguien se la estaba dando desde fuera.
ese año había una sequía raruna (en asturias siempre llueve xD) y en el monte de enfrente del pueblo y un incendio se estaba cortando en un camino por el que subían los pastores y montañeros. él me decía que mira como iba la cabalgata siguiendo el camino del monte con antorchas.

1mP

Yo me enteré cuando vi a mi hermana con la caja de la PS1 llevandola a su cuarto desde el pasillo.

Louise

Yo creía que eso era algo de lo que se encargaba el colegio...xD.
La verdad es que valla brusquedad...
Yo me enteré con 8-9 años, los pille infraganti mientras iba al baño por la noche xD (fue un cachondeo, de mis padres intentando justificarse y yo con cara de , joder que vale que ahora me cuadra todo estros tranquilos) Me tiré un par de noches pensando en como se lo montaban para no haberles pillado antes (soy así de obsesiva), después me relaje y me olvide.

P.D: No era de las niñas cabronas que lo contaban en el cole :P.

blackoN

Yo no me acuerdo a que edad me entere ni quien me lo dijo pero la verdad que cuando eres pequeño y crees en esas cosas mola que te cagas, me acuerdo que a veces me ponia en la ventana un rato a esperar a ver si veia llegar a los reyes magos o a papa noel y mi abuela me decia que hasta que no me acostara no iban a venir xDD.

Tambien me acuerdo de unos reyes que estaba viendo una peli y un niño miro debajo de su cama y tenia monton de regalos, me dio por hacer lo mismo y mis regalos estaban debajo de mi cama XD.

karaharn

Cuando te lo dicen piensas: ostia pues es verdad. Y el mundo puede volver a girar tranquilamente.

Jorgew

Me lo conto un amigo a los 6 años, y yo cuando llegue a casa se lo pregunte a mi madre, y todavia me lo negaba xD

X-Crim

A mi me lo dijeron el día que me pillaron follandome a una muñeca hinchable, me dijeron que ya era lo suficientemente hombre como para saber la verdad.

No fue para nada traumático.

1
lalii

a mi me lo contó mi prima y entonces el mundo empezó a tener sentido

p.d: pero me desilusiono si ;(

Yuloff

Joder... yo con 10 años pedía el hulk ese que movía los brazos y que decía UGALA UGALA(más o menos).
Me traían siempre lo que no pedía :palm:

Y enterarse pues en el colegio, por el típico que se entera y se cree el mejor de la clase.

Draviant

Yo me enteré sobre los 11-10 años por ahí. Lo sospechaba sobretodo porque el día antes mi madre se afanaba en envolver los regalos (encerrándose en su habitación mientras mi padre me metia a empujones en el coche para ir a dar una vuelta) y claro, si el día de reyes ves un papel de envolver exactamente igual que el que compró tu madre antes de nochebuena...pos empiezas a atar cabos

Y comparto la idea de que cuanto más tarde lo sepan los niños, mejor. Bastante mierda les lloverá en el futuro

1 comentario moderado
kostiaspasa

#35 tu abuelo es grande chaval.

danao

#1 no habia otro dia eh? si tu hermana es muy caprichosa lo entenderia.

Yo por el colegio, lo corrobore en casa y me fui corriendo llorando hacia la cama, me tire en plancha y me dije "porque hago este drama?", y me fui a cagar.

2
BlackDragoon

me entere en el cole, tipico niño k le joden la ilusion, y toma venganza contandolo a toda la clase^^ diria tendria 7 años, pero aguante la farsa un tiempo hasta que fui a mi madre y se lo dije yo que lo sabia.

pero la verdad me da igual, la ilusion no son los reyes, sino despertarte y ver regalos XD

hasta actualmente sabiendo que es me hace ilusion despertarme y ver los paquetes :)

1 comentario moderado
dzl7

Ami me lo dijeron sobre los 8-9 años porque pedia demasiadas cosas...

3
1mP

#50 LOL jajajajaja que sutil, pero a la vez tan hijoputesco oye xD

I

Si con 8 años no te das cuenta de todo el tinglado es que eres tonto del culo, así de claro.

4
jose678

Yo solo tuve reyes una vez , en el 2002 . Me emocioné al verlos regalos pero, que hacian en la terraza ... enfin no se que paso que los cale a la 1ª y te aseguro que lo hicieron bien... (lo mejor que pudieron)
pd: Mi familia era pobre por aquellos entonces , normal ... Por cierto era un Action-Man con moto de nieve xD.

RoninPiros

No me acuerdo de la edad pero mi padre se cayo por las escaleras al ir a colocar los regalos -.-

Homyu

yo lo alarge tanto como pude, pero claro a la que empece a pedir un cochey muebles ya no colaba mas.

2
P

Yo creí hasta los 12 años, aunque me habían dicho todos mis compañeros que no existían yo seguía creyendo.

D:

Hasta que una mañana me levanté y no había regalos. Le dije a mi madre "mamá no han venido los reyes (;____; )/" y ella "CORRE VE A LA CAMA NIÑA" y a la hora me levanto y están los regalos. A partir de ahí empecé a sospechar.

1
Rosier_xx

#56 A mi me paso lo mismo xDDD las niñas hijaputescas del colegio echandome en cara que no existían y yo seguía a mi bola mas tranquila que la ostia, hasta que el dia de mi comunion que iba dormida en el coche, me desperté y le dije a mi madre: Oye, Los reyes son los padres verdad?

Ese momento nunca se me olvidará, con lo feliz que era yo y la ilusión que me hacía ir a abrir los regalos... hacer ronda por donde mis tios, abuelos... ahora en casita y da gracias. Además de lo malo antes había mas niños pequeños en la familia y siempre nos organizabamos en cada casa para ver quien compraba cada cosa y dónde la poniamos... era más divertido, pero ahora es una mierda :( .

Y para mas inri este año el regalo me va a llegar con una semana de retraso o más :_

weah_dany

Yo no me acuerdo como me enteré, creo que me lo dijo mi hermana, pero vamos, no fué nada traumático y me acuerdo que en cuanto me enteré era tan plasta diciendo que por qué esperar hasta navidades para que me dieran los regalos que siempre a primeros de noviembre ya me los daban, jajaja.

B

Pues no sé por qué han ocultado a #13, salvando el insulto es de ser muy cruel decirlo así a tu hijo. Además parece como que estuviera cabreada y lo dijera en plan pues ahora te jodes tu también, no sé yo me enfadaría con mi madre.

A mí me lo dijo un compi de clase con 7 años, y cuando se lo pregunté a mis padres me dijeron que no, hicimos el cuento ese año y luego en febrero o así me lo dijeron y me puteó bastante xDDD pero bueno, después se vive de otra manera la magia y ya está. A mi hermana se lo dijeron y tan ancha se quedó, dijo "ya lo sabía" y ale.

#23 es el amo xD.

R

Los reyes magos si existen, pero murieron.

Los reyes magos no existen = Hijo mío, el abuelo no existe!!